Posteado por:
RSS con posts de fano277
Ver perfil de fano277 fano277
Gold
GoldHombre Uruguay
T! Rank: 45

373 Posts
1374 Comentarios
5004 Puntos

Bloringa! Mi bloringa!


    [Gothic Metal] Danse † Macabre [Discografia]    
Registrate y eliminá la publicidad!

D A N S E † M A C A B R E

____________________________________________________



El verdadero cerebro y corazón de esta gran banda fue y es Gunther Theys, una suerte de Martin Walkyier belga que imprime su garantía de calidad en cada uno de sus múltiples proyectos (Lion´s Pride, Iron Clad, y, fundamentalmente, Ancient Rites, ), todos ellos dedicados a diferentes ramas de la música pesada que no obstante incorporan numerosos elementos clásicos, folklóricos y medievales. Danse Macabre practica un gothic-rock marcadamente elegante y distinguido, de sutiles aristas pop y electrónicas que, si bien por momentos rozan incluso lo bailable, nunca pierden su primoroso buen gusto. “Eva” representa su segundo larga duración tras “Totentanz”, el exitoso debut. Desde atmósferas azabaches delineadas por baterías programadas hasta las usuales descargas contenidas de guitarras que priorizan la gracia por sobre la agresión, “Eva” mantiene su porte constantemente en alto.

____________________________________________________


[Discografia]

1998 - Totentanz



_________________↓↓Descargar↓↓_________________


********************************************


2001 - Eva



_________________↓↓Descargar↓↓_________________


********************************************


2002 - Matters Of The Heart (ep)



_________________↓↓Descargar↓↓_________________





Opciones
Información del post
1 0 Puntos 1 1 Favoritos 1 1311 visitas
Creado el: 16.09.2007 a las 23:27:05 hs.
Categoría: Música
Tags: gothic metal, discografia, Danse Macabre
Agregar a: del.icio.us Digg Facebook

Comentarios
RSS con los comentarios de este post
#1 - maxialma | 17.09.2007 00:02:19 dijo:
que musica d porqueria la verdad que no entiendo a la gentee q le gusta esto todo violencia todo agresividad y donde esta la melodia, el sentimiento, el amor, se fue al carajo. y bue cada loco con su tema.
#2 - fano277 | 17.09.2007 00:18:24 dijo:
Cita maxialma:
"...donde esta la melodia, el sentimiento, el amor..."


Aca tenes la discografia de Luis Miguel:
http://www.taringa.net/posts/musica/897557/Discografia-de-Luis-Miguel.html

Ex novato, queda feo el desprestigio al trabajo ajeno, hace 1 mes que posteas aca, te falta mucha sopa para bardear en los post, tomalo como un consejo o como se te cante el orto
#3 - ghuzzano | 17.09.2007 07:41:47 dijo:
maxialma, escuchaste la banda?, lo bajaste al disco?, si no hiciste nada de lo anterior hacelo despues opiná, hmm no se capaz que te termina gustando. No creas que por tener una calabera la tapa de un disco es todo violencia. Violencia es mentir...(diria El Indio Solari), chau
#4 - ghuzzano | 17.09.2007 07:42:52 dijo:
fano277 buen aporte loco lo estoy bajando, se agradecce loco

Ir al cielo

Anuncie en T! - Protocolo - Contacto - Laboratorio - Enlazanos - Mapa del sitio - Historial de posts - Prensa - Denuncias - Trabaja en T!
Términos y condiciones - Privacidad de datos