Pity Alvarez

PITY ALVAREZ




Pity Alvarez


BIOGRAFIA


Nací en el centro y viví un tiempo en el barrio de Congreso, mucho no me cabía, porque vivía en un departamento y no podía bajar a jugar a la pelota”, apunta Pity, y en su boca la anécdota se transforma en una especie de declaración de principios.

Cuando era chico se mudó a Piedrabuena, ya que los padres eligieron ese lugar por una cuestión de tranquilidad. “El barrio se estaba construyendo cuando llegué, los edificios estaba pero les faltaba poner el piso, pintarlos. Faltaban muchas cosas, pero ya tenían los ascensores y allí era donde jugábamos con los pibes de los otros departamentos. ¿Sabés lo que era para nosotros tener un edificio vacío y jugar ahí adentro? Un Flash”.

Cristán “Pity” Alvarez nacio el 28 de Junio de 1972 en Capital Federal, Piedrabuena fue donde él se crio. Como sabran fue el fundador de una banda emblemática de la década del ‘90 en la Argentina: Viejas Locas; un grupo de rock barrial, en la que en sus letras muestran las condiciones de vida de la gente pobre y de la conducta reacia que tiene la banda para con el jet - set , como canta en alguna de sus canciones.El cantante asegura que “a medida que van pasando los años, lo queres más al barrio”. Lo dice mirando las torres de su Piedrabuena. “Mira, para el que vive acá está bueno, si vos le preguntas a la gente, te van a decir que no lo cambian por nada”.

Caminando por las torres lo saludan todos, no porque sea el cantante de Viejas Locas, sino porque lo conocen de chico y ahí adentro es uno más. Cuando se le pregunta si no le gustaría irse a otro lugar responde: “Ni yo ni los pibes pensamos en mudarnos. Para el que viene de otro lado, tal vez debe ser un bajón entrar a Piedrabuena, pero para nosotros es una alegría estar acá. Nos imaginamos que vivimos en un camping pero con carpa de cemento. Tus vecinos saben a qué hora llegas y qué comes por el olor que sale de tu casa”.

Cuando le preguntan por su barrio es capaz de asegurar hasta la cantidad de gente que vive y otros detalles que nadie podría imaginar: “Piedrabuena tiene ciento veinte torres, hay petisas y altas. Es groso. Acá viven aproximadamente dos mil familias, y casi todos nos conocemos. Si dejas el auto abierto no te lo toca nadie, si sos de acá claro”.

Pegado a la ciudad oculta se encuentra este gigante de cemento, que está dividido en dos: el barrio viejo y el nuevo. Todos se conocen entre sí y no se pelean, pero si alguien llega de otro lado y se hace el loco, no eligió el mejor lugar para pelearse.

En el periodo que duro Viejas Locas, Pity tuvo la oportunidad de codearse con muchos artistas famosos. Sabemos que los principales fueron los Rolling Stones. A los cuales teloneo en el año 1998. Fueron 4 conciertos en el estadio River Plate. Cuenta Pity que al cruzarse con Jagger dijo por dentro “¿Qué le voi a preguntar si ya le preguntaron todo?

También tuvo la oportunidad de grabar con artistas como, Pappo.

Lamentablemente Viejas Locas se separo. Alvarez llegó a decir que “Como no soy jefe de nadie, me fui yo.”Luego de esta separación, Pity Siguio en la musica, y despues de un año volvio con otra espectacular banda en la que actualmente es líder: Intoxicados.

Volviendo a los artistas con los que se codeo, en esta nueva etapa, Intoxicados, tuvo la oportunidad de hacerlo con grandes artistas nuevamente. Tocando en distintas ocaciones con El Pelado Cordera de Bersuit Vergarabat, Andres Calamaro, Resistencia Suburbana, Barrios Bajos, Los Caligaris.También Leo Garcia o Dargelos de Babasonicos. Y hasta la emblematica banda Virus, a la cual se le atribuye en cierta forma la canción Fuego.

En esta banda no se deja intimidar por la sombra de Viejas Locas y presenta muchos cambios. La introducción de varios estilos musicales como lo es en el tema “Como ganado” el cual es un reggae, o “Una vela” que su estilo es hip hop. Muchos afirman que el nuevo estilo que incorporaran seria el electronico, pero bueno, con Pity nunca se sabe!.

Sin dudas, que el Pity, es uno de esos artistas a los que nunca le atrajo la vida de estrella de rock, de andar en limusinas o cosas por el estilo. Es más en la canción de Intoxicados, Reggae para Mirta, se nota su desprecio por esas cosas, aunque Pity afirma que ya no se hace problema por esas cosas.

Actualmente reside en Lugano, en un departamento de los varios monoblocks que hay en esa zona.



VIEJAS LOCAS



La historia comienza en un del colegio Comercial Nº 2 de Villa Lugano, en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Donde, entre un recreo y el otro, tres pibes de barrio gestaron la idea de armar una bandita para pasar el tiempo. La bautizaron Viejas Locas debido a que a su cantante de apodaban de esa manera.

"Siempre decíamos que cuando tuviésemos una banda le íbamos a poner Viejas Locas, porque mi apodo al final resultaba divertido" cuenta Mauro Bonom, primer cantante de la banda.

La primera formación de Viejas Locas era así: Mauro Bonome (voz), Bachi (bajo) y Diego Cantoni (guitarra). Con esta formación la banda comienza a realizar covers de los Rolling Stone y de Pink Floyd. Todos pertenecian a Piedrabuena, un complejo de monoblocs que se
encuentra entre Mataderos y Lugano pegado a Ciudad Oculta, en donde la mayoria de los pibes transcurrian sus dias entre el colegio, parar con los amigos y descubrir el mundo del arte en el Centro Cultural Juan Carlos Castagnino. Estos tres adolescentes obviamente estaban busca de un batero.
Buscando se toparon con Cristian (Pity) Álvarez, quien hacia seis meses que estaba aprendiendo a tocar la guitarra y andaba buscando una banda donde tocar la viola. De esa forma empezaron a tocar, pero les hacia falta un batero, y ahí es cuando Pity llevo un amigo, Gastón Mancilla, que ocupo ese lugar vacío. Viejas Locas debuta en Acatraz el 3 de noviembre de 1990. Donde Pity empezo a destacarse entre los integrantes, ya que era él que hacia la mayoría de los temas. El quinteto hizo su debut en vivo con dos temas propios: "Buey" y "Descansar en paz". Hicieron un laburo de boca en boca para juntar esa noche a 60 personas. Ya se evidenciaba que el liderazgo estaba en manos del Pity. Este se encargba desde el primer momento de escribir las letras. Durante los años siguientes hicieron doce fechas. Llegaron un par de veces a Cemento, otras a La Luna y unas pocas a Shangai.

Casi se produce la separación, debido a que los tres fundadores se desinteresaron del proyecto para direccionar sus vidas hacia otros horizontes, asi fue el caso de Mauro Bonome, Bachi y Diego Cantoni. Pero Pity no se desalento y asi fue que fue incorporando nuevas personas a la banda. Todos fueron entrando por amigos o por los mismos pibes de la banda: -A Pollo lo trajo el bajista , Bachi el cual todavia no había dejado la banda, que era del mismo barrio. Cuando se fue Bachi a Fachi lo trajo el Pity,
que en su oportunidad ya habían zapado juntos. Fachi tenia un laburo, por el cual conocia a la madre de Abel, el cual se integro a la banda. Lo curioso es que sin saberlo, El Pollo y Abel sin conocerse ya seguian a la banda por lo cual con esta propuesta aceptaron inmediatamente.
Pero todavía faltaba un cantante, probaron a varios pero como ninguno los convencia entonces fue Pity quien agarro el microfono. Mas tarde ingresaron como integrantes estables Peri (Armonica), Juancho (Saxo) y Burbujas (Piano). A partir de entonces fue como comenzar de nuevo. Circularon por pubs pequeños compartiendo escenarios con otras bandas. De esa manera se sumaron fechas hasta que llegaron a tocar en el Viejo Correo.

Las letras, como ya se menciono, en su mayoria son de Pity, que cuenta: "Es natural en mi hacer las letras. Es un flash, porque no podess programar hacer una letra para la gente, hacer un tema pensando en algo. Es algo que pinta. A veces, estoy durmiendo y se me ocurre un re-tema y por no levantarme, cuando me lavanto ya me lo olvide. Estas son sencillas, pocas comparaciones, ninguna metafora, son bien directas, historias que las entendemos rapido."

Lo social les preocupa, no tanto lo politico, las letras son sociales, de cosas que te pasan en la calle.

La popularidad de Viejas Locas crecio gracias al "boca a boca" y a la creatividad nacida de un bajo presupuesto. Como las pintadas con aerosol y una nueva estrategia publicitaria, barata y efectiva: pegar calcomanias junto al timbre de los colectivos. Todavia hoy hay estampadas en los 155, 180 y 126 que salen de Mataderos: Viejas Locas R n'R. También planearon otras formas de atraer mas seguidores al grupo, entonces cargaban todos los domingos con sus equipos para actuar gratis en el Parque Centenario.

Ya para 1993, tras haberse presentado en varias ocasiones en el desaparecido local La Cueva, los dueñoos los convocaron junto a otras bandas para que participaran de un compilado que se llamdo "Una noche en La Cueva". Los temas con los que participa Viejas Locas son: "Eva" (con una versión algo cambiada a la que todos conocemos) y "Tirado en la estación", tema que no se encuentra en ninguno de los tres discos que la banda posee hasta el momento. Esto fue para la banda una mala movida , porque firmaron un contrato y después estuvieron mucho tiempo y por medio de abogados lograron rescindirlo.

Pero Viejas Locas siguio tocando y en 1994 grabaron un demo que repartían gratis en los shows de Die Schulse, Museo Rock y New Order. Esa forma de publicidad los favorecia, porque los pibes escuchaban los casetes, se los pasaban a sus amigos y asi se fue haciendo, de a poco, una pequeña pero creciente legión de seguidores. En uno de los tantos shows que el grupo ofrecia en Capital Federal, los vio en vivo un representante del sello discográfico Polygram (el mismo que llevo a La Renga a esa discográfica). Se quedo impresionado por la quimica que se establecia entre la banda y su publico. Este los contrato para la multinacional y así fue como aditaron su primer disco.

Entran a grabar a mediados de ese año mas o menos pero el disco recién sale a principio de 1996. El titulo del CD debut es "Viejas Locas", en donde se destacaron el corte "Intoxicado", "Nena me gustas asi" y el hit "Lo Artesanal". Mientras grababan este disco llevaban 600 personas a Club X y tocaban en Cemento solos, e inclusive los invitaron a tocar en un evento importante como el de los 30 años de rock nacional, el 8 de noviembre de ese año Cuando salia el disco ya habían pasado 8 meses y ya lo estaban tocando de otra manera.

La producción artística estaba integrada por Néstor vetere y Amilcar Gilabert; el Técnico de grabación también fue Amilcar Gilabert; Asistente de grabación Gastón Gilabert, grabado en los estudios SONAR

Los shows continuaron y cada vez aumentaba mas la cantidad de público que seguía a la banda. Hasta que en 1997 entraron nuevamente a un estudio de grabación para registrar los nuevos temas y darle forma a lo que sería "Hermanos de Sangre", el segundo trabajo de Viejas Locas. Para este disco se baraja la posibilidad de trabajar con Andrew Oldhman como productor, cosa que finalmente no sucedio. El primer tema de "Hermanos de Sangre" que sono en las radios fue "Perra" del se hizo un video. También se hizo un video de otro de los temas que fue difundido: "Aunque a nadie ya le importe". Este es un gran video que pinta a la perfección el sentimiento del tema.

Con "Hermanos de Sangre" la popularidad de la banda aumenta mas y se le presenta a Viejas Locas una gran posibilidad: tocar como soportes de los Stones. Cuando se supo que Los Rolling Stones volverian a tocar en Buenos Aires todo el mundo pensó que los Ratones Paranoicos serían nuevamente los teloneros. La cuestión fué que los Ratones no cerraron el tema dinero con la productora (ellos querían más de lo que se les ofrecía), así inmediatamente se pensó en Viejas Locas. Participaron como teloneros en cuatro de los cinco shows que los stones dieron en River, además en estas presentaciones estrenaron un set de vientos. Ser soportes de los stones les permitia poder ser vistos y escuchados por mucha gente, que tambièn pudieron apreciar el show de trapos y bengalas que se daba en los recitales de Viejas Locas en Cemento.

Luego de esta satisfactoria experiencia y dieron un show gratis en Quilmes para todos los seguidores que no pudieron pagar la entrada para estar en River. Este recital marca el record de asistencia en un show de Viejas Locas: 10.000 personas.

Antes de entrar a grabar el tercer disco de la banda, se produjo otro gran acontecimiento que esperan todas las bandas de rock en la Argentina: tocar en Obras.
Al show asistieron algo mas de 5.000 personas, y conto con la prticipación en guitarra de Chizzo de La Renga. Además estrenaron"Legalizenla", un tema a favor de la legalización de la marihuana que seá incluido en el tercer disco.

Después del debut en Obras , vuelven a meterse en un estudio para grabar "Especial" que contba con el prestigioso productor Nigel walker. El disco salia a fines de marzo y el tema elegido como primer corte de difusión, "Me gustas mucho", fue un exito que llego a estar al tope del ranking de la Rock and Pop. El exito de "Me gustas mucho" le dio mas difusión a la banda, que pudo realizar una gira por el sur del pais y también visitar paises limitrofes como Paraguay. Al volver la banda se vuelve a presentar en Obras ante mas de 6.000 personas. Nuevamente esta presente Chizzo de La Renga en el tema "Botella". Con las imagenes de este recital se hace un video del tema "Me gustas mucho". Mas tarde se vuelve a hacer otro video del tema "Todo sigue igual", que combina imagenes de la primer época de la banda y del ultimo show en Obras.

Sin embargo, estando pleno exito comercial, los chicos no olvidan sus raices humildes y mantienen bajo el precio de las entradas a sus shows porque dicen conocer en carne propia los limites de su publico.

A mediados del 2000, Pity se retira de la banda y realizan un último recital en La Matanza, sin anunciar que era el último.

«La separación de una banda es como pelearse con una chica con la que estuviste casado diez años: no la aguantás más, pero todavía tenés sentimientos hacia ella. Yo me fui de la banda», comentaba Pity en una entrevista para Página/12 (26/12/2001).

De esta disolución surgen tres bandas: Intoxicados (con Pity y Abel Meyer), Motor Loco (la banda de Fachi) y La Lengua (la banda de Pollo).

En el año 2002 sale un CD recopilación titulado "Sigue Pegando - Grandes Éxitos", el que contiene los más grandes éxitos de Viejas Locas y un tema inédito: "El hombre suburbano", con la participación de Pappo en guitarras. A mediados de 2003 se edita el DVD "Viejas Locas", que contiene un recital grabado en vivo en el estadio Obras y 6 video clips de la banda.

VIDEO EN OBRAS

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=OA3l9KDC8js


INTOXICADOS


Hacia fines del año 2000 Cristian "Pity" Alvarez, tras la separación de su ex grupo Viejas Locas, decide formar una nueva banda junto a Abel Meyer en batería, Adrián "Burbujas" Perez en teclados y Ezequiel "Peri Rodríguez en armónica, todos ex compañeros y amigos de la banda formada en el barrio Piedrabuena. A este proyecto se sumaría Jorge Rossi en bajo, que hacía poco tiempo había dejado Los Gardelitos y Felipe Barrozo, un adolescente para el momento, que hacía las veces de bajista en Legendarios, pero que en este caso tomaría el lugar de guitarrista. Los primeros ensayos se darían durante el verano del año siguiente sumándose finalmente a la formación Favio Cuevas en percusión y Victor Djamkotchian en saxo. Dichos integrantes darían forman al grupo INTOXICADOS.

El primer show se daría para tan sólo unos pocos amigos en el ya desaparecido Mocambo de Haedo, donde tocaron algunos de los nuevos temas que venían ensayando y conociéndose más aún para la primera presentación que sería unos meses más tarde. Esta misma no se hizo esperar demasiado, el 26 de mayo de 2001 la banda daría su primer show oficial en el mítico Cemento para unas 2500 personas que colmaron la capacidad del lugar. El show daría inicio con "Intoxicado" y tras un extenso set, en el que presentaron 11 nuevas canciones y algunos clásicos de VL como "Homero", "Lo artesanal" y "Descansar en paz", cerraría con "Quieren rock?", que empezaría a sonar meses más tarde como primer corte del disco que se grabaría entre julio y septiembre de ese año y que en el mes de noviembre saldría a la venta bajo el nombre de "Buen Día!".

Durante el 2002 se realizarían varias presentaciones en Capital Federal y alrededores, como ser El Teatro de Colegiales, Cemento, Hangar de Liniers, Salón Cervecero de Quilmes, Liverpool de Pilar, El Teatro de La Plata, El Galpón de Hurlingham, como así también las primeras giras por el interior, la cual durante una de las mismas se llevaría a cabo la filmación del video de "Se fue al cielo" en el sur del país.

La presentación el Cosquín rock 2003 empezaría a mostrar la apertura musical de la banda que meses más tarde quedaría marcada en el segundo disco. Un comienzo a puro Hip-hop con "Una vela" dejaría sorprendidos a los presentes en la Plaza Próspero Molina. Festivales como el Rocksario, Baradero Rock, Quilmes Rock, Cosquin, ARDA, serían de las pocas presentaciones que daría la banda durante el transcurso del año, ya que en los Estudios Panda se estaría dando forma a "No es sólo rock n`roll", sucesor de Buen día!, que saldría finalmente en el mes de Octubre. Este álbum marcaría un quiebre en la carrera de la banda, debido a la amplitud de estilos que éste tendría, reggae, funk, canciones, blues, punk rock, rocanrol y hip-hop serían el contenido del mismo. Dos presentaciones en Cemento y otra en el Hangar cerrarían el año `03.

El verano del año 2004 arrancaría con una gira por la costa con una presentación en Mar del Plata en el Estadio Polideportivo, luego Prix de Mar de Ajó, Anfiteatro Municipal de Necochea y finalmente vendría el Cosquín Rock nuevamente. "No es sólo rock and roll" y sus cortes "Volver a casa", "Esta Saliendo el Sol" y el censurado "Una vela" permitirían que el grupo realice más de 50 shows por todo el país durante el año 2004, pero que realmente daría inicio con la realización del primer Estadio Obras de Intoxicados el sábado 3 de abril.

La gira de la primera mitad de año incluiría las provincias de Mendoza, Santa Fé, Córdoba, Misiones, San Luis, Santiago del Estero, Entre Ríos y algunos shows en la Pcia de Bs. As. como ser Tandil, Junín, San Nicolás y La Plata culminando con dos shows los días 9 y 10 de Julio en República Cromañon. Dos giras por el norte del país, dos shows con Molotov (Vieja Usina de Cba. y Polideportivo de La Plata), Quilmes Rock (Bs. As., Salta y Santa Fé), Baradero Rock serían parte de la segunda mitad del año que se vería concluída con otro show en el Templo del Rock, el sábado 13 de noviembre, nuevamente el Estadio Obras.

El año 2005 da comienzo con un show junto a Babasónicos en un lugar que luego obtendría un gran significado para el tercer disco de la banda, la provincia de Jujuy, más precisamente Tilcara. El primer desafío del año vendría en la Ciudad de Córdoba con la realización de un show en la Vieja Usina de Córdoba el cual fue presenciado por 5000 personas que escucharían algunos temas nuevos que se grabarían meses mas tarde. Club Atenas de La Plata, Patio de la Madera de Rosario, Scombrock y un show en Uruguay serían los recitales previos al viaje que la banda realizaría durante los primeros días de julio a Tilcara, donde se grabaría una gran parte del DVD que luego vendría junto al tercer disco en una edición especial. Con la producción artística de Ezequiel Araujo y Leha se graba durante los meses de Julio y agosto "Otro día en el planeta Tierra", el más reciente album de la banda. "Fuego" y "Señor kioskero" serían los elegidos para dar inicio a la difusión de este disco, que se vería presentado el 22 de septiembre en La Trastienda con un set acústico. Durante los meses siguientes el Pepsi music, otro show en la Vieja Usina de Cba., Anfiteatro municipal de Rosario y Uruguay servirían para ir preparándose para la única presentación de la banda en Capital Federal del año 2005, el Estadio Luna Park, el cual fue presenciado por mas de 7000 personas.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=PiKnPYcwdaE&feature=related

ENTREVISTA EN BLOG
PARTE 1


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=XzJ75Nd_LbE

PARTE 2


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LDhqVAeb4mE&feature=related

FOTOS
intoxicados
pity
alvarez
rock
nacional
viejas
locas


ENTREVISTA


"Cuando veo a la gente no quiero parar"

El líder de Intoxicados llega con el primer Roca and Roll.
por MARTIN VALBUENA

Cristian "Pity" Alvarez, líder de Intoxicados, habló con "Río Negro" antes de su presentación hoy en Roca. Será protagonista del primer Roca and Roll junto a Jóvenes Pordioseros. El festival se realizará en el Club del Progreso, a las 21, pero las puertas del estadio se abrirán a las 18. A las 20 actuarán dos grupos soporte roquenses: La Rina y la Bugui Roll –Tempranamente con Viejas Locas ya teloneaban a los Rolling Stones. Intoxicados también parece haber tenido un despegue inesperado, pero igualmente da la sensación que no les importa tocar para pocas personas. ¿Por qué pasa eso?

–Para nosotros no es importante si tocamos para diez o para diez mil. Hace una semana tocamos en un bar de Quilmes para mil personas y duró tres horas. Me gusta más tocar para poca gente que para mucha. Hacer un recital para mucha gente requiere de mucha responsabilidad y preparativos, hacer lista de temas, etc. Si tenemos que tocar para mil personas, ni hago lista. Tiene más onda preguntarle al público que quieren escuchar y listo.

–¿Cambian los preparativos personales para subir a un escenario con poco o mucho público?

–Nunca me preparo. Si te preparás te ponés nervioso. Solamente me gustaría dormir un día antes del recital, pero nunca puedo hacerlo.

–¿Es necesario el reviente para componer?

–No, no hay que estar drogado para tocar ni para componer, porque no podés escribir. Las mejores canciones me han salido arriba de un bondi o caminando por la calle. Tengo un grabadorcito todo el tiempo conmigo.

–¿Qué esperan de la presentación en Roca?

–A mi siempre me preocupa el tema de la acústica. Si no se escucha bien prefiero pedirle al sonidista que baje el volumen y que la gente pare la oreja. Y además, si es por nosotros, nuestros shows pueden durar hasta que venga alguien y nos baje, o que nos corten el sonido. Lo que pasa que cuando veo a la gente no quiero parar nunca más y cuando bajo del escenario siento que estoy muerto, siento que no tengo nada que hacer en este planeta.

–¿Eso tiene que ver con el título de
la última placa "Otro día en el planeta Tierra"?

–No, "Otro día en el planeta Tierra" es una historia de ciencia ficción. Pero pensando bien en el título del disco, andá a saber en que planeta estoy ahora, en que planeta estás vos y estamos todos, ¿no? risas...

–¿Cómo siguen los pasos de la banda?

–Ahora se vienen tres Obras y tenemos temas como para hacer 5 discos más y también estamos a punto de hacer algunos videos, que si en la compañía no me dan bola los voy a grabar yo solo, aunque estamos muy cómodos en Pop Art. Es la mejor compañía de música en la que podríamos estar, porque además el director artístico Alberto Moles, es un intoxicado.

37 comentarios - Pity Alvarez

BenCartwright
Este pibe es un gran musiko... lastima ke ya no da mas.
losramones
coincido con BenCartwright ... lastima que se mate solo..!
DaniiRancid
que quiere pity ! aguante Ricky!!
facuvicio
no, no fue nada, taoma +10
catupekero
feerrr18 no estas grande para pedir puntos!jejejeje
gatsuu
aguante pity!!+10
salmonaz
Rockenrolll neneeeeeee...

(Pero Pity es la version no-ficticia y realmente tirada abajo.)
eltahue
\"hace tiempo que trataba de encontrar una sensacion que me pudiera hacer flotar sin que despues tenga que bajar\"



Psicodelica Mujer . Viejas Locas



Pity un grosso con todas las letras! +10
ju4ni
q grande! +5
pejla
aguante viejas locas loco

un groso el pity







+10
baco
la verdad que cuando estaba en viejas locas estaba bien...



pero el otro día fui a ver un recital de el solo.. y la verdad que dio asco !!!!.. era una verga tocando la guitarra.. creo que mi sobrino de 2 años.. le sacaba mejor sonido..



la verdad que deprimente... y yo compre la entrada pensando en que venia intoxicados...
Emilio2006
es una muestra de la degradacion que produce la droga, sobre la gente
peperino
mátenlo, está sufriendo...
eljefe1960
Gran Tipo..



Piti, un groso..



Aguante Viejas Locas!!!
darkt
Un claro ejemplo de lo mal que hacen las drogas
fidi
la verdas es un gran musico!! pero esta limado el mate!
sebasuburbano22
Q de talento desperdiciado.... es increible ver como cambio, el Pity de Arpegios, Cemento, el Pity de Viejas Locas... la verdad era muy fanatico de Viejas y luego por un tiempo lo fui de Intoxicados... pero a Pity se lo comio el personaje... lo unico bueno que le queda para dar... son los ultimos acordes que quedan en sus neuronas fritas, y su persona, porque como persona... es una maza, es muy buen tipo... un lastima.
senoritak
Que buen post!!!!!! a las doce te doy mis 10, a favoritos !!!



Por favor si es posible cerra los comentarios porque no quiero que lo borren.
senoritak
ahi te di mis diez que te prometi
2mun2 -1
Aguante Intoxicados y el Pity!! Abajo la droga.
2mun2
+10 y gracias
pordiossero
+10 vieja.. muy buen post..

Pity deja la droga porfavorrrr!!!!
ANTINAZI
aguante FLEMA Y RIKCY ESPINOSA....PITY NO EXISTIS,,,
punkrockamuerte
ANTINAZI dijo:aguante FLEMA Y RIKCY ESPINOSA....PITY NO EXISTIS,,,




COINCIDO CON VOS ANTINAZI, VAMOS FLEMA Y EL PUNK ROCK :headabng:
Massimun
pobre tipo... va camino a ser como el pelotudo de charly garcia...nada de mente..viven en una nube de pedos...