Caso Ramoncito, el niño Argentino asesinado en un Ritual Satánico.

La verdadera Historia. (MEGAPOST)


Ramoncito, asesinado en ritual Satánico. La verdad

El Crimen Ritual de Ramoncito González. Enfoques de un aberrante asesinato.


Un verdadero relato de horror fue lo que se pudo escuchar durante la primera jornada del juicio oral y público en el que se juzga a los nueve acusados de matar, en un ritual satánico , a un nene de 12 años, Ramón González "Ramoncito". El hecho ocurrió en octubre de 2006 en esta ciudad del centro de la provincia. La madre de la víctima escuchó como su hijo fue drogado, violado y torturado , antes de que lo asesinaran y destrozaran su cuerpo. En la misma sala, estaban los imputados. Uno de ellos hizo gestos burlones a los periodistas que cubrían la audiencia.

El debate, que durará al menos cuatro meses, tiene sentado en el banquillo de los acusados a un grupo de hombres y mujeres liderados por la enfermera Martina Ventura, todos adoradores de San La Muerte . El autor material del crimen, Daniel Alegre, es el único prófugo de la causa, en la que resta por develarse quién financiaba a la secta.

En el extenso relato de los hechos leído durante el primer trámite del juicio, se dijo que la muerte de "Ramoncito" se produjo el 7 de octubre de 2006, entre las 22 y 24, en el marco de un crimen que tuvo el carácter de ofrenda.

Fue el corolario de un "plan macabro" que se inició cuando el nene fue secuestrado un día antes a la salida de la escuela y llevado a la casa de Ventura.

Allí, la enfermera y otra acusada, Patricia López, comenzaron a someter cruelmente a "Ramoncito": mientras lo veneraban con oraciones, lo torturaban. Pero al mismo tiempo le aplicaban inyecciones en los testículos para que no sintiera dolor. Una tercera mujer, Ramona Gauna (considerada la testigo clave del caso) fue obligada a ser testigo del ritual. Y a dejar constancia de éste por escrito.

Los acusados escucharon el relato distendidos y casi indiferentes.

Algunos sonrieron . A sólo un metro de distancia estaba Norma González, la madre de "Ramoncito", quien se quebró en sollozos varias veces, especialmente cuando fueron descritas las últimas horas de su hijo.

La muerte se habría ejecutado bajo los preceptos del libro "Puertos Satánicos". La "ceremonia" del crimen ritual incluyó un velatorio en vida de Ramoncito, abusos físicos y cortes en distintas partes de su cuerpo. La investigación de los fiscales determinó que Daniel Alegre, el único prófugo de la Justicia, lo decapitó. Y que, luego, al cadáver le quitaron el cuero cabelludo y la piel de la cara. El cuerpo fue abandonado junto a las vías del tren y en una determinada posición de acuerdo al rito.

"Quiero Justicia, nada más. Que los que mataron a mi hijo paguen por lo que hicieron, que se pudran en la cárcel", aseguró Norma González, La mujer dijo estar conforme con la investigación, pero reclamó el arresto de Alegre: "Siempre dicen que lo ven paseando por el barrio, pero nunca lo agarran".


asesinato


AVANZAN EN LA INVESTIGACIÓN DEL ASESINATO RITUAL DE UN NIÑO EN ARGENTINA.

FUENTE: Varios medios

Ahora la investigación judicial avanza sobre las personas que pagaron para que Ramoncito fuera sacrificado en un ritual quimbanda. Por su parte, en recientes declaraciones, el fiscal Correccional de Menores de Mercedes, Alejandro Chaín, brindó algunos detalles del espeluznante delito. "El chico sufrió mucho durante 24 horas antes de morir. Fue un asesinato premeditado y financiado por algunos personajes mercedeños, que seguramente van a ser detenidos en las próximas horas", comentó. Jamás "investigué antes un hecho tan horrendo. Fue macabra la manera en que lo sometieron satánicamente".

En cuanto a la autoría material "las expectativas están cubiertas en orden a las pruebas incorporadas al expediente y esto nos compromete a avanzar en la investigación y descubrir el rostro de quienes están detrás de todo esto". "Ramoncito tenía 12 años. Era un chico que deambulada por Mercedes muy indefenso; iba al colegio con sus útiles dentro de una bolsa de plástico. Esa era la realidad de él, entonces cómo podemos darle responsabilidad en el triste suceso que le tocó vivir. De manera cobarde lo despojaron de todos y cada uno de sus derechos. Lo violaron, lo mataron, le separaron la cabeza del tronco. Fue un juego satánico", explicó.

EL ÚLTIMO DÍA DE RAMONCITO.

El viernes 6 de octubre de 2006, Ramoncito, de 12 años, salió de su humilde vivienda poco después del mediodía para dirigirse a la escuela. Su madre empezó a preocuparse cuando al anochecer de ese día no regresó. El sábado radicó la denuncia de solicitud de paradero. El domingo 8, los ladridos de unos perros llamaron la atención de vecinos que se dirigieron a un baldío sobre las vías y allí se encontraron con la macabra escena:. el cadáver de un chico decapitado con su cabeza escalpelada. Luego, los exámenes determinaron que fue violado y empalado. Le realizaron un profundo corte en la parte superior y posterior del muslo de la pierna izquierda por donde extrajeron su sangre. Fue torturado, lo mataron en un rito diabólico en el que se realizó una orgía. Fué hallado cerca de una estación de autobuses de Corrientes donde el peque dormía y pedía limosna. Una joven que al parecer fue obligada a presenciar el ritual en el que fue asesinado Ramón aportó un testimonio clave para detener a los sospechosos. Después de violar al menor varias veces y de matarlo "lo pusieron arriba de una hostia negra y la untaron con la sangre", relató. El rito fue fotografiado y sus participantes "se tomaron de las manos, con la sangre de Ramón anunciaron las próximas víctimas. Estaban seguros que las almas de otras personas asesinadas brindaban con ellos".

"ESTO HABRÍA SUCEDIDO" TESTIMONIO DE RAMONITA:


El día Jueves:_Nos levantamos y como siempre nos fuimos a comprar un diario, y en todo hogar pero no habían como ella quería, Martina, entonces llevo un diario como el mió, que es donde se anotan cosas, compró uno y nos fuimos a la casa de Martina, hicimos los testimonios en el diario que es lo que piensan cada uno. Después empezaron a hacer el plan, en realidad ya tenían un plan de hecho lo único que faltaba era el testimonio, habían uno o dos en contra, planeaban cosas como las que iban hacer con Ramoncito. Yo leí el plan que estaba escrito en una hoja de "Winni Poo", esto era a la mañana después que se leyó el plan delante de todos donde estaba "Bete, Dani", estaba los hijos de Martina, los otros, Cintia Sebastián, Federico y el Burro que es Chachi que trabaja en el matadero, que a ese lo trajeron nomás. Después fuimos a buscar a Fermín, Carlos el brujo Gruistains o algo así, llegó y fuimos a buscar a los dos de la hamburguesería Crisi.El día Viernes:_Nos levantamos de mi casa, me acuerdo que nos fuimos a los de "Martina". Ramoncito estaba sentado enfrente esperando, ella lo llamo y creo le mando pedir plata a "Dani" (hoy prófugo y es que lo ultima según Ramonita) a lo de Enciso. Martina lo mando a buscar a "Pera" (que es el capo), y Matías. Bete ya estaba y empezó a hacer cosas feas, la que hacia era Martina con Ramoncito, esa mañana eran tres nomás. El Capo, Matías López y Bete después se agregaron Juan el Hermano de Martina. Hicieron cosas feas con Bete y Pera. Después se trajo a Edu, al nieto de King Kong que debe tener ocho o nueve. Pero había más chicos de la edad de Ramoncito y Edu. Me acuerdo que también llego Chito que es el hijo del Hermano de Martina. Hicieron cosas un rato y después se dejaron de joder, yo escribía no más en una hoja oficio las que un poco quemamos cuando se hizo allanamiento. Esas hojas las entregaba a martina y después se plastificaban en lo de la negrita librería. Los escritos eran para entregar en Diciembre. Después de todo eso Ramoncito se fue a su casa.


Otros datos del día viernes:

Otras fuentes confidenciales nos agregan datos sobre ese viernes, ese día habría sucedido lo siguiente:

Se levantaron a las 8 de la mañana con Juancito (hermano de Ramonita) y Federico (hijo de Martina). Algunos testigos ocasionales indican que Ramoncito junto a Juan, querían vender una manguera en la Terminal, después pasaron por la escuela, de allí vuelven a la casa de Martina, para más tarde ir a lo de Roso a recibir clases particulares. A las 9 de la noche ella lo acompaña a Ramoncito hasta las vías y le dice_"Corre hasta tu casa. Cuando pasaba el paso Nivel, lo atrapan el grupo de Esteban Escalante, Carlos Berguistain, Julio Peine y Pirata, se presume que lo estuvieron al asecho esperándolo. Lo llevan a una casa y empiezan a jugar sádicamente con el niño, se dice que consumieron drogas, para luego abusar del niño un grupo de 12 muchachos. De ahí lo llevan a la casa de "Pacaa" la curandera que trabaja con San La Muerte, ahí rezan antes de llevarlo a la casa de María Sánchez para ser empalado y tenerlo cautivo todo el día.

El sábado Ramón aún estaba con vida, enfrente de la casa del Tula, una casa donde viven todos jóvenes, allí estaba amordazado vendado los ojos y tirado en una cama. A las 21 horas del sábado lo llevan a una casa cerca del cementerio que la llaman "El Santo Cementerio". De ahí lo trasladan a la asa de Ana María Sánchez, con el último sesgo de crueldad lo vuelven a empalar(con una alambre de púas), luego lo meten dentro de una bolsa arpillera casi moribundo, en esa casa ya estarían Ana Marías Martina, Ramonita, Bete, Dani Alegre, Juancito, doña Paula García, que es la abuela de Ramonita. Después lo llevan a la casa de OSMAR Aranda allí estaban los jóvenes disfrazados de apóstoles donde lo terminan de sacrificar. Más tarde lo llevan en un remis al tacuaral conde una vecina más tarde denuncia por los ladridos de los perros.

La despedida de Ramoncito con Ramonita…

A mi me dijo Ramoncito que si no volvía, que le de la carta a la norma, por que presentía que le iban hacer algo, por que lo escuchó. Bueno dijo que ya cambacho declaró el inauguramiento de los grandes que entregue el alma eso me contó Ramoncito, que Cambacho que es Daniel Ferreira le dijo, había que entregar el alma a "Fernando Pablosqui" ese no es una persona si no es un testamento, que es algo así como 12 pastores o 12 apóstoles donde ellos decían que yo era una mina de oro y Ramoncito era el último apóstol el doce. El día sábado

La oportunidad de salvarse:

Carlos le dio una oportunidad, Carlos le mostró un papel blanco que decía que le daba una oportunidad y Ramoncito dijo que no, dijo que el aceptaba el se salvaba otras personas a cambio de la vida de los otros.


El momento de la ejecución de Ramoncito:

En una pieza de la casa de Osmar mientras a mi a Federico y a otra criatura que es de la Terminal nos tenían atados eso no se escribía por que ya estaba escrito, los que participaron de la muerte de Ramoncito, Dani que lo mató con un cuchillo grande que estaba guardado en la casa de Liliana López por la calle Lavalle y otro cuchillo chiquito que uso Carlos para sacarle la piel que esta guardado en lo de la Lucila. Ana María le quemaba con cigarrillo que prendió Bete, Patricia le metió una patada en la boca y le hizo sangrar Ramoncito estaba de costado y seguía atado.

Seria en la casa de Osmar Aranda, cuando cerca de una ventana. Dani le dio un vuelo fuerte rápido con la mano pero no se desprendió del todo la cabeza no se si ya estaban muerto pero no hablaba pusieron la cabeza arriba de la ostia negra mientras que el cuerpo quedó saltando mientras salía mucha sangre. Fue en la casa que está ubicada ala a lado del cementerio lo llaman "el santísimo planisferio". Tenía otros nombres la parte de atrás de la casa pero no me acuerdo, por ahí ellos jodía para ir a mirar por que dicen que tenía sangre.

También guardaron huesos de Ramoncito, le cortaron el cabello después le iba despegando el cuero cabelludo y la piel de la cara, eso lo hacia Carlos. Martina pidió llevar las cosas que le sacaron a Ramoncito la parte de la oreja la cara la piel los ojos. En su muerte se utilizaron 8 cuchillos hay un montón de cosas enterradas por todos lados hay una botella de gaseosa de medio litro de sangre que se enterró cuando empezaron los allanamientos, hay cosas en la casa de Omar por Lavalle.

A Ramoncito le sacaban fotos con la cámara de Rubén López, en ese momento todos aullaban y lloraban alrededor después se tomaron las manos con la sangre de Ramoncito, mientras Omar que presto la casa bendijo el cuerpo, y anunció las próximas victimas par fin de año que íbamos a ser yo y Federico.

En el lugar también estuvieron la "Mari macho" que es del reino de "Marixa Adams", el padrastro de la "Cecacor" que es del reino de "Dailen". También estaba "Hipólito" al que le dicen "el Nene". "MARTINA y Bete", bailaban una danza antes que Ramoncito muera.

Martina se reía de cómo llorábamos nosotros y dijo "vamos a ver el espectáculo" y fue ver a donde tiraron el cuerpo cuando vino se hacia la idiota y se reía se burlaba de Ramoncito. El capo en el velorio de Ramoncito el lunes a la tarde la echaron de ahí, el cajón estaba cerrado y no abrieron ahí no había nadie del grupo. Excepto Martina que no aguantaba la risa en el velorio y la echaron cuando se fue a su casa me compro una zapatilla nueva y en la plantilla escribió el nombre de Ramoncito

El día domingo: a media mañana acompañó a Ventura a la casa cuando observó una bolsa del Supermercado "Buen Gusto" que estaba ubicado al costado de unos sillones en el living de la casa, con una camisa de color celeste mojada, otra de color blanca manchada con sangre, haciendo referencia que Federico (hijo de Ventura ) le comentó que a las cinco de la mañana le levantaron y lo obligaron a lavarla, mientras que Ventura estaba en el baño; cuando se acercó observó que esta Sra. estaba lavando un pañuelo con mucha sangre, acotando que la camisa blanca con manchas de sangre y el pañuelo las reconocía porque eran de DANIEL ALEGRE. Mientras lavaba la prenda, Ventura le comentaba que tenían que limpiar todo muy bien y no dejar rastro alguno, porque seguro que la policía y la asistente social los estaba por visitar; justo en ese momento, Dani sale del dormitorio que da la ventana hacia la calle, pegando trompadas a la puerta con actitudes raras, furioso, tomando bebidas alcohólicas insultando a su madre diciéndole "…sos una hija de puta!!, viste y ahora que vamos a hacer, vamos a ir presos, vendiste todo lo que teníamos, todo era mentira, esto no existe..." entonces Bete que se encontraba en la casa trataba de tranquilizarlo diciéndole que se callara o los vecinos iban a sospechar circunstancia en que DANI tomo un cuchillo y le puso en el cuello a Ramonita diciéndole "...más te vale que no digas nada sobre lo que había escuchado sobre la muerte de Ramoncito...". "Contame todo lo que te dijo, donde están las cartas y los papeles..."


El dato del informe forense:

Llamaría la atención en la causa que la autopsia policial de Corrientes: "no se habrían dado cuenta que le falta la lengua los ojos y las vértebras. Tampoco notaron el corte en la pierna izquierda, y afirmaron que la cabeza de Ramoncito fue comido por las alimañas. Gracias a la acción del Instituto Antropológico de la Plata las pruebas científicas confirmaron que el cráneo fue escapeleado por un humano.

RUEDA DE RECONOCIMIENTO EN JUZGADO DE MERCEDES Caso Ramoncito: UNA ENFERMERA PARTICIPÓ DEL RITUAL SATÁNICO


Ramonita, la testigo clave del caso, reconoció a Patricia López. La menor dijo que la mujer, que fue detenida en Mercedes a mediados de marzo, estuvo presente cuando preparaban al chico para el sacrificio.

Las actuaciones judiciales por el crimen de Ramón González, de 12 años, no cesan en Mercedes. En una audiencia, Ramonita reconoció a una enfermera que participó del rito. Otros de los detenidos no fue reconocido, por lo que se presume que en los próximos días podría quedar en libertad si es que no hay elementos para que continúe preso.

Extraño y curioso

A los investigadores les resulta extraño que un número importante de vecinos, estimados en unas cinco mil personas, participan de las marchas reclamando justicia por el crimen de Ramoncito, pero en esa legión de personas no hay uno que camine hasta el Juzgado y denuncie formalmente lo que sabe.

Aun habiendo una importante suma de dinero en efectivo como recompensa para quien brinde datos concretos sobre el caso, no apareció ninguno.

Existe miedo. Mucho miedo en Mercedes. Se optó por el silencio. La mayoría de los datos que trascendieron se conocen por “el dicen que”, pero a la Justicia no le sirve el rumor y se dispersa en la investigación porque muchos de esos comentarios emergieron de la “imaginación de quienes largaron a rodar inocentemente” o bien “a propósito para entorpecer la tarea de esclarecimiento del caso”. Se espera que en los próximos días se ordenen procesamientos.



LOS DETENIDOS:

Según el diario La Cuarta Cibernética, por el crimen hay siete detenidos. El último, Berguiristain, cayó en la periferia de Buenos Aires. Es un joven que al ser interrogado "se quebró" y admitió haber degollado y decapitado al menor. La bestia declaró que fue contratado para asesinar a Ramoncito durante "un juego satánico", dijo el fiscal antes de aclarar que todavía resta localizar a los malditos "que encargaron y financiaron el homicidio". Trabajó como carnicero durante varios años y en su declaración aportó datos sobre otras "dos personas que también participaron".

Beguiristain, que era conocido como "el brujo" confesó la semana pasada a la justicia argentina que fue el responsable del asesinato ritual de "Ramoncito" que, según el líder de la secta, "había aceptado entregar su alma al diablo", según explicaba la agencia católica ACI. El joven había sido detenido la semana pasada en Lomas de Zamora, cerca de Buenos Aires, luego de permanecer prófugo durante un año tras ser denunciado en su natal Corrientes de ser el asesino del niño por una testigo de 14 años.

La testigo del crimen señaló que las vejaciones y torturas generaron gran sufrimiento a la víctima y provocaron excitación en los imputados. "Era un momento en que todos aullaban y lloraban. Después se tomaron de las manos con la sangre de 'Ramoncito'". Antes que el niño muriera, en el marco del ritual satánico, dos de los integrantes de la banda habrían bailado una danza, y luego un acusado que aún continúa prófugo fue el responsable de separar la cabeza del resto del cuerpo. La influencia de cultos afrobrasileños como la Umbanda y el Candomblé se ha venido incrementando en Argentina.
(Fuente RIES, 30.enero.2008)

CONFESÓ UN ACUSADO POR CRIMEN DE NIÑO EN RITO SATÁNICO
Fuente: DyN
(16/01/2008)


Un joven de 20 años, detenido días atrás en el gran Buenos Aires, admitió ante la Justicia que “fue contratado para asesinar” en octubre de 2006 a un niño de la localidad correntina de Mercedes durante un rito satánico, confirmó hoy el fiscal de la causa, Gustavo Schmitt.

El fiscal destacó que “con este testimonio se cierra el círculo sobre los autores materiales del asesinato”, dado que ya son siete los detenidos, pero indicó que aún resta localizar a las personas “que encargaron y financiaron el homicidio”.

El imputado que figura en la causa como “el Brujo” fue detenido por la Policía Bonaerense el miércoles 9 de enero en Temperley y ayer fue trasladado a Mercedes, donde anoche declaró ante el subjuez Adrián Cazarubia.

El fiscal Schmitt indicó que el acusado “se quebró” y admitió haber degollado y decapitado el cráneo del niño de 12 años Ramón González, quien trabajaba en la estación de ómnibus de Mercedes, a 240 kilómetros de la capital correntina. “Declaró que fue contratado para asesinar a Ramoncito durante un juego satánico”, dijo Schmitt.

El fiscal remarcó que el testimonio del acusado “coincide plenamente” con los datos aportados por una adolescente de 14 años, quien aseguró haber presenciado el crimen y fue puesta bajo el Programa Federal de Protección de Testigos.

“Según la declaración del ‘Brujo’, él lo desafió a que aceptara entregar su alma al diablo, a lo que Ramoncito habría aceptado”, relató Schmitt a una radio correntina.

En la causa figura que el detenido había trabajado como carnicero durante varios años y que su madre seguía el culto africanista umbanda. Durante su declaración, el joven aportó datos sobre “dos personas que también tuvieron una activa participación en la noche del crimen”, añadió el fiscal.

Fuentes ligadas a la investigación dijeron que de acuerdo a la declaración del joven, anoche la Policía correntina detuvo en Mercedes a un hombre de 33 años, quien hasta ayer no estaba imputado en la causa. ” El Brujo aseguró que esta persona fue contratada para violar al niño”, indicaron las fuentes.

La segunda persona señalada por El Brujo en su declaración ya estaba imputada en la causa y es intensamente buscada por las fuerzas policiales desde hace varios meses.

En su testimonial, el detenido también aportó datos sobre las personas que habrían pagado para dar muerte al niño y que actualmente son investigadas por la Justicia. Schmitt estimó que en los próximos días podría aumentar la cantidad de detenidos.

El fiscal dijo que “con este testimonio se cierra el círculo sobre los autores materiales del asesinato”, en la causa donde hay ocho imputados y siete detenidos. Ahora, la Justicia intenta dar con los autores intelectuales del hecho.

En ese marco, los investigadores estudian la posibilidad que una persona “con afán de poder” haya encargado la muerte del niño a modo de sacrificio. Pero no se descarta que la muerte del niño esté vinculada con una red de prostitución infantil y tráfico de drogas, lo que motivó la apertura de una causa paralela meses atrás.

“Se confirmó que esta fue una tarea que realizaron por encargo”, remarcó Schmitt. El fiscal resaltó que “hay otras personas involucradas que son los que encargaron y financiaron el homicidio, por ello las investigaciones terminarán cuando estén detenidas”.

DENUNCIAN QUE SE PAGAN HASTA $1.300 POR BEBÉS PARA RITOS SATÁNICOS

Minutouno.com - policiales.
Domingo 25 de Noviembre de 2007 07:43

Una monja realizó una denuncia entorno al caso “Ramoncito”, el chico asesinado tras un rito satánico en Corrientes, y aseguró que se pagan “1.300 pesos por bebés” para llevar a cabo estos sacrificios, además de acusar a dos personas del poder político de Mercedes como los “solventes en la compra de voluntades”.

La hermana Martha Pelloni aseguró que “se pagan 1.300 pesos en compra de bebés que luego son abusados y sacrificados en el rito” y agregó que “de igual manera se prostituyen niños, niñas y adolescentes seleccionados para drogarlos, abusarlos y sacrificarlos”, publicó el matutino Crónica.

Esta escalofriante historia salió a la luz cuando el 8 de octubre de 2006, Ramón Ignacio González, de 12 años, fue encontrado muerto en el fondo de una casa por la dueña del lugar decapitado y con signos de haber sido torturado y violado, supuestamente en el marco de un rito satánico. El esclarecimiento del asesinato de “Ramoncito” era difícil porque no había pruebas ni indicios que guiaran la causa, pero el testimonio de una menor de 14 años reavivó este caso.

Según la hermana Pelloni, “esta joven fue testigo de las torturas y vejámenes que sufrió Ramoncito hasta el padecimiento en el ritual satánico de su muerte”. La menor había declarado, además, que ella junto a otro nene iban a ser las próximas víctimas, en castigo por “no haber cumplido con su misión”. Misión que, según los investigadores, estaría relacionada a la venta o entrega de droga.

Pelloni denunció en la entrevista, que los responsables de la muerte de Ramoncito Gonzalez, estarían relacionados con una Red de gente con iguales intereses, localizados en otras ciudades de la Provincia, y remarcó "que pasa en Solari(por los travestis), que pasa en Pellegrini, que pasa con esa hosteria cerca de los esteros del ibera de turismo internacional?"

"Mi hijo ahora descansará en paz"


CORRIENTES: Norma González, la madre de "Ramoncito", el niño de 12 años asesinado de manera espeluznante en un ritual satánico, celebró emocionada el fallo de la Cámara del Crimen de Mercedes que condenó a cadena perpetua a siete de los nueve imputados.

violacion

La mujer, al mismo tiempo, pidió la detención del prófugo Daniel Alegre, "para que también pague su condena por lo que le hizo", enfatizó en declaraciones a la prensa.
Fueron condenados Yolanda Martina Bentura; Esteban Iván Escalante; Jorge Carlos Alegre; Osmar Osvaldo Aranda; Claudio Nicolás González; César Carlos Beguiristain y Ana María Sánchez.
Sin embargo, el tribunal resolvió la absolución para Fernando Fermín Sánchez y la enfermera Patricia Patricia López.
Uno de los querellantes, Marcelo Hanson, opinó que "el Tribunal consideró que las pruebas reunidas contra ambos no fueron suficientes".

Pero más allá de esto advirtió que puede producirse un nuevo crimen similar en otro lugar, ya que en Mercedes sólo se abortó una célula de una organización mayor con ramificaciones en Paso de los Libres y Santo Tomé. "Forman un triángulo en el mapa y señalan el campo donde opera la misma", expresó.
En otro orden remarcó que "en las audiencias testimoniales varios imputados y testigos revelaron que la secta que mató a Ramoncito actuaba por orden y bajo el mando de dirigentes políticos", sin embargo no dio nombres.
Ritual satánico del crimen.

“Esta secta satánica tiene ramificaciones en Santo Tomé y en Paso de los Libres”

umbanda

El abogado Marcelo Hanson afirmó que en Mercedes funcionaba una célula de una organización mayor. No descartó otro caso similar. Reveló que imputados y testigos manifestaron que el grupo actuó por orden de políticos.

Marcelo Hanson, uno de los abogados querellantes del caso Ramoncito, proyectó el caso más allá de la sentencia. Explicó que en Mercedes solo funcionaba una célula de una organización mayor y no descartó otro crimen similar.

En declaraciones a FM Planeta, de Resistencia, el profesional sostuvo que “la sentencia de los imputados no es el fin del caso Ramoncito”.

Aseguró que “la secta en formación que mató al pequeño de 12 años en 2006, tiene células en las ciudades de Santo Tomé y Paso de los Libres, que junto a Mercedes forman un triángulo en el mapa y señalan el campo donde opera la misma”.

“Puede haber otro sacrificio humano como el de Ramoncito en cualquier momento”, dijo. Tras el crimen, después de años de investigación, surgieron nombres de personas que se fueron de Mercedes, y de otras que no pudieron ser identificadas que podrían seguir realizando este tipo de rituales en Santo Tomé y Libres”, aseguró Hanson.

Hanson recordó que “en las audiencias testimoniales, varios de los imputados y testigos sostuvieron que la secta que mató a Ramoncito actuaba por orden y bajo el mando de dirigentes políticos”.

Expresó que “Ramoncito y otros chicos eran explotados sexualmente. Detrás de esto hay una organización mayor, en la que podrían haber participado dirigentes políticos”.

Especificó que “la organización o secta lo adiestraba con promesas y comprándole cosas que ellos soñaban. Durante el juicio un testigo mencionó otro crimen ritual: un aborto que se habría concretado para “destapar” el cráneo de un bebé, cuyo cerebro y sangre fue esparcido frente a la casa de la defensora de Menores de Mercedes. Ritual que habría tenido como fin evitar que la Justicia interviniera en la red de prostitución que supuestamente existía o existe en el lugar”.



Les ruego no hagan comentarios desagradables.

ESTE POST ES EN HOMENAJE A RAMONCITO, PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN SABER LA VERDAD DE SU MUERTE.




FUENTES:
http://www.diariomercedes.com/notix/index.php?option=com_content&view=article&id=15:una-historia-macabra-caso-ramoncito&catid=31:general&Itemid=46
https://www.corrientesnoticias.com.ar/interior.php?nid=85750
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/59326/