El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

My Dying Bride - Nuevo cd para 16 Mayo de 2011

My Dying Bride - Nuevo cd para 16 Mayo de 2011



"Evinta" Nuevo disco de My Dying Bride por sus 20 años.

musica


En la página oficial de My Dying Bride se anuncio un nuevo disco de la banda para conmemorar sus 20 años en la musica.


Mensaje Oficial de la banda (Traducido) :

Para conmemorar dos décadas de My Dying Bride, la banda se embarcó en un proyecto especial para volver a trabajar melodías familiares y temas de su extenso catálogo , que fluye desde composiciones sinfónicas, la incorporación de nuevas voces y pasos de Aaron Stainthorpe. Compartiendo la voz profesional de la cantante de ópera Luciano Roche, una soprano con talento procedentes de Francia.

Estos acuerdos han sido llevados a la vida en cooperación con el teclado maestro Maudling Johnny (de Bal Sagoth la fama), así como un puñado de talentosos músicos clásicos y será lanzado el 16 de mayo como "Evinta ', con un conjunto de 2 discos y también una edición de lujo de 3 discos con un libro de 64 paginas, inspirado por las grabaciones ilustres de las últimas dos décadas de My Dying Bride.

"Evinta. Un proyecto de casi 15 años. Una idea que se ha sentado latentes y nunca tuvo una razón para grabarla hasta ahora. 9 álbumes con valor de la oscuridad vuelve a crear de nuevo para conmemorar los 20 años de MDB. Música dispuesta para los paisajes sonoros de dolores del pasado. Por último, el 20 º aniversario nos permite liberar esta música en una forma que ha sido desesperadamente, lamentablemente esperando. Disfrute de la Oscuridad ".

- MY DYING BRIDE




Saludos!


metal

1 comentario - My Dying Bride - Nuevo cd para 16 Mayo de 2011