Relaciones amorosas se terminan por SMS

-En Inglaterra, cada vez está más de moda finalizar las relaciones de esta manera. ¿Evita lágrimas?

Luego de las elecciones a Jefe de Gobierno, tuvimos un caso emblemático: Jorge Telerman, ex mandatario de la Ciudad, echó por SMS a una funcionaria. Pero, atención: no son las únicas relaciones que terminan por SMS… 1 de cada 7 usuarios de teléfonos celulares en Inglaterra terminaron situaciones amorosas a través de este sistema.

Metroexpress ejemplifica con un caso emblemático: Britney Spears le habría avisado a su ex marido, Kevin Federline, que uqería poner fin a su relación. Según reproduce DiarioTi, “no es lo corriente decir adiós a su pareja mediante un sms. Es algo que uno hace solo si siente total indiferencia o molestia extrema con la otra persona. Si yo recibiera alguna vez un sms de ese tipo, me sentiría extremadamente indignada, pero afortunadamente mi esposo es tan bien educado que nunca haría algo así", declaró la escritora Suzanne Bjerrehuus a MetroXpress.

Bjerrehuus agregó que “la mayoría de nosotros envía mensajes de texto a diario, por lo que no debería ser una gran sorpresa que también sea usado para terminar con el novio, por más de mal gusto que parezca".

La encuesta se realizó con más 2200 personas.


Fuente
http://www.datafull.com/site/2/2/noticias/940/las-relaciones-amorosas-se-terminan-por-sms

10 comentarios - Relaciones amorosas se terminan por SMS

@bocamaiden
A mi me dejaron por telefono un sabado por la noche,

5 minutos antes de pasarla a buscar y el dia que empezaban mis vacaciones...

Y pensar que me quejaba... ahora tengo que \"agradecer\" que por lo menos me dejaron por telefono
@mazrnr
Si me hacen eso voy a la casa y le rompo todos los vidrios
@satake
já. a mi me histeriqueó una mina por celular entonces no tuve más remedia que mandarla a la mierda por celular. pero no era novia así que no pasa nada.



Pero bueno, es para matarla si te corta tu novia por SMS.
@toshito
si te cortan por sms estas hasta las bolas. Posibles motivos:



1. encontró un chongo extremadamente dotado

2. Se enamoro de otro chongo

3. Nunca te quiso, te usaba.



@elguapocenteya
Sinceramente una pelotudez! quien deja a alguien por sms es por que nunca se quisieron! la verdad prefiero que me lo digan en la cara o decirlo en la cara de la mina con la q kiera cortar!
@PakoElKako
A mi, mi ex me lo dijo en la cara, como debe ser, ahora me arrepiento de haberla dejado ir y no insistirle en continuar juntos. Pero al fin creo q fue lo mejor. Aunque despues discutimos un par de veces por SMS luego conseguimos arreglar nuestras diferencias personalmente.
@patagonian
3. Nunca te quiso, te usaba. yo hice eso jajajaj
@Gastick
Sus historias son emocionantes pero a mi me paso algo peor.
Eramos buenos novios (como todos dicen) y mi novia se enamoro de mi mejor amigo y me corto por MSN y lloré 2 semanas enteras (nopor el hecho de que medejara sinopor que mi amigo se la tiro el primer dia y yo nunca [y que me dejara por el])