Hallazgos Misteriosos [ Recomendar !]

Bueno como navegador que soy, encontre esto y comparto con ustedes


1)Aventureros Japoneses descubren huellas del Yeti en Nepal

Los cazadores de críptidos no pierden nunca la esperanza de hallar animales exóticos y desconocidos por la ciencia. Actualmente, un equipo de expedicionarios japoneses, descubrió huellas del supuesto Yeti, que habita en el Himalaya, en una región comprendida entre Nepal y el Tibet.

Hallazgos Misteriosos [ Recomendar !]

Las huellas, eran de unos 20 centímetros de largas y muy similares a las huellas humanas. Yoshiteru Takahashi, el líder de Proyecto Yeti Japón habló con distintos medios de comunicación luego de regresar con los siete miembros de su equipo de la expedición, cuyo objetivo principal era encontrar, después otros tres intentos anteriores, la criatura mitad hombre y mitad mono, cuya leyenda ha animado durante décadas la imaginación de aventureros occidentales y montañistas.

extraños

2)Un tunel del tiempo en la Antartida

Durante una de las expediciones programadas del día 27 de enero de 2005, dicho equipo de exploradores notaron algo de niebla gris girando en el cielo sobre el polo, suceso que adjudicaron en principio a una tormenta de arena ordinaria. Sin embargo, la niebla gris no cambió en forma y no se movió en el curso del tiempo.

Los investigadores decidieron investigar el fenómeno y lanzaron un globo
meteorológico provisto de una soga para su retorno y un equipo capaz de registrar la velocidad del viento, la temperatura y la humedad del aire. Pero el globo meteorológico se elevó y desapareció inmediatamente. En poco tiempo, los investigadores trajeron el globo meteorológico de nuevo a tierra.

La gran sorpresa fue al descubrir en uno cronómetro colocado en el globo la fecha del 27 de enero de 1965, la misma fecha de aquel día aunque con cuarenta años de diferencia. El resto del equipo se encontraba en buen estado.

El experimento se volvió a repetir algunas veces más obteniendo en el cronómetro siempre un tiempo pasado. Dicho fenómeno fue bautizado por los científicos como “la puerta del tiempo” y se informó sobre lo ocurrido a la Casa Blanca.

asombrosos

3)La medusa inmortal: Descubren el único ser vivo que puede vivir eternamente

Desde tiempos remotos el ser humano han buscado el elixir de la Juventud eterna sin mayor éxtito en la tarea. Pareciera ser que estamos destinados a perecer, porque así es la ley natural de las cosas. Sin embargo, no todo en la naturaleza parece responder a ésta regla; Al parecer, existe un animal en el mundo que ha logrado salvarse del común destino de todos los seres vivos y que podría dar una esperanza para descubrir finalmente el secreto de la vida Eterna. Se trata de una especie de medusa llamada Turritopsis nutricula.

increibles

Los científicos investigan a fondo el mecanismo natural que hace posible éste milagro de la naturaleza. Los aportes obtenidos serían de una inconmensurable importancia para la medicina moderna.

Uno de los aspectos negativos de ésta enigmática característica, es que la población de ésta especie no ha parado de crecer, ya que prácticamente ninguno se muere por causas naturales, por lo que ahora esta medusa se encuentra en todos los océanos del mundo y ya no sólo en sus natales aguas caribeñas, lo cual significa una invasión silenciosa pero indetenible.


4)Mohenjo-Daro y la civilización del Valle del Indo El misterio de Mohenjo-Daro

Mohenjo-Daro significa “El monticulo de los muertos”. Es una de las ciudades antiguas más enigmáticas para la comunidad arqueológica. Se encuentra emplazada en las proximidades del río Indo en Pakistán.

hallazgos

Mohenjo-Daro, fue descubierta por el arqueólogo británico John Hubert Marshall en el año 1920 y posteriormente declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1980. La ausencia total de templos y palacios, o incluso algún tipo de simbología que pueda asociarse a este tipo de instituciones comunes a todas las civilizaciones conocidas es una de las primeras cuetiones que asombran de éste enigmático lugar. Los edificios que se mantienen en pié, siguen un patrón uniforme, destacando su construcción en una o dos plantas en ladrillos de adobe con ausencia de adornos y ventanas. Y todo ello, dentro una planificación urbanística muy por encima a la de cualquier otra antigua civilización e incluso de las más recientes, con amplias avenidas y calles rectas, muchas de ellas perfectamente pavimentadas, con edificaciones rectangulares dotadas todas ellas de una red de drenajes, canales, tuberías y alcantarillado, que incluía arquetas de inspección de éste último.

5)El Código Maya de Dresde

El Código Maya de Dresde, es un documento perteneciente a la cultura precolombina redactado aproximadamente en el año 1250 de nuestra era por verdaderos sacerdotes mayas. Dicho códice es uno de los cuatro grandes documentos que se conservan de ésta desaparecida cultura y en la actualidad se encuentra en poder de la Biblioteca Estatal de Sajonia, al este de Alemania, desde hace 272 años.

misteriosos

En el año 1739 éste código fue donado a la biblioteca Dresde por un hombre acaudalado radicado en Viena; Aunque no se conoce con exactitud como llegó a sus manos ni cuanto tiempo lo tuvo consigo. Desde entonces, el código se conserva en la sala de tesoros documentales bajo la protección de un cristal blindado.

Un matemático alemán llamado Joachim Rittsteig, dedicó toda su vida a descifrar el valioso documento, compuesto por 74 páginas con 3,56 metros de largo y un total de 74 jeroglifos distintos.

El Código Maya de Dresde contiene la práctica totalidad de los conocimientos de la cultura maya, entre ellos los astronómicos o médicos, y en su última hoja describe el apocalipsis o fin del mundo, que debería tener lugar el 21 de diciembre de 2012.


6) El misterio de los cuerpos de los pantanos

Durante mucho tiempo, los investigadores han intentado develar el misterio de una de las rarezas del mundo de la arqueología. Se trata de los cadáveres enterrados, descubiertos en distintos pantados a lo largo de una región comprendida entre Rusia e Irlanda.

Hallazgos Misteriosos [ Recomendar !]

El Hombre de Neuversen

Es uno de los cuerpos de los pantanos, más conocido como Franz el Pelirrojo por el color de su pelo y su barba. Es lago más reciente del 300 d.C.
La chica de Windeby

De unos 2.000 años de antigüedad. Murió con 14 años. Tenía una venda en los ojos muy apretada, entre sus brazos una vara de abedul y una gran piedra en la cadera(¿Para que no flotara?). También la azotaron con una rama.

Se cree que fue ejecutada por adulterio ya que le habían afeitado la mitad de la cabeza y se sabe que esto era un castigo habitual a las adúlteras. Además cerca de ella también se encontró el cuerpo de un hombre.
El hombre de Tollund

Su estado de conservación es espectacular a pesar de los 2.500 años que tiene y da la sensación de estar dormido. Es un caso peculiar porque su relajada postura no es normal de alguien que fue estrangulado. Se cree que pudo ser un sacrificio más que una ejecución ya que en su estómago se han encontrado drogas. El hallazgo fue casual y cuando lo encontraron llamaron a la policía pensando que era algún crimen reciente.
La mujer de Hundremose

Estaba vestida con una gran capa doble y una falda de cuadros. Se ignora la razón por la que se ensañaron con esta mujer, pero tenía cortes por todo el cuerpo y un brazo amputado. Murió desangrada.

extraños

Fuentes de Información - Hallazgos Misteriosos [ Recomendar !]

Dar puntos
19 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 3.906 Visitas
  • 12 Favoritos

Comentarios Destacados

@arelocop Hace más de 3 años +5
xinkshadow dijo:asombrosos

sabemos que te gusta, no es necesario que lo publiques en todos los post

10 comentarios - Hallazgos Misteriosos [ Recomendar !]

@LiquidSnakextreme Hace más de 3 años
Nada nuevo ni interesante
@xinkshadow Hace más de 3 años +4
increibles
@GiannMaGikO93 Hace más de 3 años
Hannah Arendt
@arelocop Hace más de 3 años +5
xinkshadow dijo:asombrosos

sabemos que te gusta, no es necesario que lo publiques en todos los post
@mcfsaires Hace más de 3 años
5)El Código Maya de Dresde El Código Maya de Dresde, es un documento perteneciente a la cultura precolombina redactado aproximadamente en el año 1250 de nuestra era por verdaderos
sacerdotes mayas. Dicho códice es uno de los cuatro grandes documentos que se conservan de ésta desaparecida cultura y en la actualidad se encuentra en poder de la Biblioteca Estatal de Sajonia, al este de Alemania, desde hace 272 años. En el año 1739 éste código fue donado a la biblioteca Dresde por un hombre acaudalado radicado en Viena; Aunque no se conoce con exactitud como llegó a sus manos ni cuanto tiempo lo tuvo consigo. Desde entonces, el código se conserva en la sala de tesoros documentales bajo la protección de un cristal blindado. Un matemático alemán llamado Joachim Rittsteig, dedicó toda su vida a descifrar el valioso documento, compuesto por 74 páginas con 3,56 metros de largo y un total de 74 jeroglifos distintos. El Código Maya de Dresde contiene la práctica totalidad de los conocimientos de la cultura maya, entre ellos los astronómicos o médicos, y en su última hoja describe el apocalipsis o fin del mundo, que debería tener lugar el 21 de diciembre de 2012.

¿ENTONCES SI HAY EVIDENCIAS SOBRE EL 2012?
@ratatrampah Hace más de 3 años
xinkshadow dijo:<span>hallazgos">http://www.imagenesya.com.ar/imagenes/128306801930620100.gif]</a></span>

le gusta la pizza?
@xSuspendidax Hace más de 3 años -2
mcfsaires dijo:
5)El Código Maya de Dresde El Código Maya de Dresde, es un documento perteneciente a la cultura precolombina redactado aproximadamente en el año 1250 de nuestra era por verdaderos
sacerdotes mayas. Dicho códice es uno de los cuatro grandes documentos que se conservan de ésta desaparecida cultura y en la actualidad se encuentra en poder de la Biblioteca Estatal de Sajonia, al este de Alemania, desde hace 272 años. En el año 1739 éste código fue donado a la biblioteca Dresde por un hombre acaudalado radicado en Viena; Aunque no se conoce con exactitud como llegó a sus manos ni cuanto tiempo lo tuvo consigo. Desde entonces, el código se conserva en la sala de tesoros documentales bajo la protección de un cristal blindado. Un matemático alemán llamado Joachim Rittsteig, dedicó toda su vida a descifrar el valioso documento, compuesto por 74 páginas con 3,56 metros de largo y un total de 74 jeroglifos distintos. El Código Maya de Dresde contiene la práctica totalidad de los conocimientos de la cultura maya, entre ellos los astronómicos o médicos, y en su última hoja describe el apocalipsis o fin del mundo, que debería tener lugar el 21 de diciembre de 2012.

¿ENTONCES SI HAY EVIDENCIAS SOBRE EL 2012?

Obvio que si idiota, lo falso es que en el 2012 se acaba, pero los mayas si "pronosticaron" un suceso en el 2012, pero ese suceso no es el fin del mundo.
@arelocop Hace más de 3 años
xSuspendidax dijo:
mcfsaires dijo:
5)El Código Maya de Dresde El Código Maya de Dresde, es un documento perteneciente a la cultura precolombina redactado aproximadamente en el año 1250 de nuestra era por verdaderos
sacerdotes mayas. Dicho códice es uno de los cuatro grandes documentos que se conservan de ésta desaparecida cultura y en la actualidad se encuentra en poder de la Biblioteca Estatal de Sajonia, al este de Alemania, desde hace 272 años. En el año 1739 éste código fue donado a la biblioteca Dresde por un hombre acaudalado radicado en Viena; Aunque no se conoce con exactitud como llegó a sus manos ni cuanto tiempo lo tuvo consigo. Desde entonces, el código se conserva en la sala de tesoros documentales bajo la protección de un cristal blindado. Un matemático alemán llamado Joachim Rittsteig, dedicó toda su vida a descifrar el valioso documento, compuesto por 74 páginas con 3,56 metros de largo y un total de 74 jeroglifos distintos. El Código Maya de Dresde contiene la práctica totalidad de los conocimientos de la cultura maya, entre ellos los astronómicos o médicos, y en su última hoja describe el apocalipsis o fin del mundo, que debería tener lugar el 21 de diciembre de 2012.

¿ENTONCES SI HAY EVIDENCIAS SOBRE EL 2012?

Obvio que si idiota, lo falso es que en el 2012 se acaba, pero los mayas si "pronosticaron" un suceso en el 2012, pero ese suceso no es el fin del mundo.

y porque lo insultas asi? no ves que pregunto bien el pibe?

@jafl94 Hace más de 3 años
xSuspendidax dijo:
mcfsaires dijo:
5)El Código Maya de Dresde El Código Maya de Dresde, es un documento perteneciente a la cultura precolombina redactado aproximadamente en el año 1250 de nuestra era por verdaderos
sacerdotes mayas. Dicho códice es uno de los cuatro grandes documentos que se conservan de ésta desaparecida cultura y en la actualidad se encuentra en poder de la Biblioteca Estatal de Sajonia, al este de Alemania, desde hace 272 años. En el año 1739 éste código fue donado a la biblioteca Dresde por un hombre acaudalado radicado en Viena; Aunque no se conoce con exactitud como llegó a sus manos ni cuanto tiempo lo tuvo consigo. Desde entonces, el código se conserva en la sala de tesoros documentales bajo la protección de un cristal blindado. Un matemático alemán llamado Joachim Rittsteig, dedicó toda su vida a descifrar el valioso documento, compuesto por 74 páginas con 3,56 metros de largo y un total de 74 jeroglifos distintos. El Código Maya de Dresde contiene la práctica totalidad de los conocimientos de la cultura maya, entre ellos los astronómicos o médicos, y en su última hoja describe el apocalipsis o fin del mundo, que debería tener lugar el 21 de diciembre de 2012.

¿ENTONCES SI HAY EVIDENCIAS SOBRE EL 2012?

Obvio que si idiota, lo falso es que en el 2012 se acaba, pero los mayas si "pronosticaron" un suceso en el 2012, pero ese suceso no es el fin del mundo.


no es necesario que insultes... entonces si no va a ser el fin del mundo , porque en el texto dice "y en su última hoja describe el apocalipsis o fin del mundo, que debería tener lugar el 21 de diciembre de 2012." ?
@chulithompson Hace más de 3 años
arelocop dijo:<span>
xinkshadow dijo:misteriosos
">http://www.imagenesya.com.ar/imagenes/128306801930620100.gif]
</a>
sabemos que te gusta, no es necesario que lo publiques en todos los post </span>[/quote]
che estoy harto de ver el gif y no el video ¬¬ quien pasa el video??