Reel Big Fish y Goldfinger Vuelven a la Argentina!



Vuelve Reel Big Fish y Goldfinger a la Argentina




Como ya lo habíamos anunciado hace algunas semanas, tras la noticia de que Mat Appleton (Goldfinger, The Used, The Ataris, Atreyu, Bottom Line, Good Charlotte), mas conocido por tocar el saxo tenor junto a Goldfinger se había unido a Reel Big Fish tras la salida de Scott Klopfenstein. La banda ska punk de California confirmo a través de su Web Oficial su próxima gira por Sudamérica para conmemorar los 20 años de la banda. Junto a ellos, al igual que durante 2008, visitara Argentina y Brasil, Goldfinger.

Reel Big Fish llegara a Sudamérica tras una gira mundial que ya los ha llevado a decenas de fechas por Europa y mas recientemente a una gira por Estados Unidos. Su ultima producción, A Best of Us for the Rest of Us (2010) cuenta con 22 canciones regrabadas y 14 versiones “Skacoustic” de temas editados anteriormente por la banda. La banda regrabo sus temas debido a un conflicto de intereses con su sello Jive Records, que había editado el compilado Greatest Hit…And More (2007), de forma arbitraria y del cual Reel Big Fish no obtuvo ninguna ganancia. Aaron Barret (Cantante y Guitarrista) anuncio un disco de temas nuevos para el 2011, del cual todavía no se conocen detalles.

Goldfinger, en cambio, no ha tenido demasiada actividad recientemente, solo ha participado de conciertos esporádicos por Estados Unidos. Tras la salida de Hello Destiny (2008), la banda no ha editado ningún otro album. Durante un largo periodo de inactividad, se creyó estarían grabando un nuevo álbum y sorprenderían a la vuelta con el mismo, sin embargo, aun no se ha anunciado nada de forma oficial.

Durante Noviembre de 2008, ambas bandas dieron un show totalmente agotado en el Teatro Flores, que dejo entusiasmado a las mas de 1500 personas que se hicieron presentes esa noche. En esa ocasión, Goldfinger, que había lanzado recientemente su último álbum, cerró la noche por lo que en esta ocasión probablemente sea el turno de Reel Big Fish. En esta oportunidad, será el mismo recinto de Capital Federal el que reciba a las 2 bandas, pero además se agrega una fecha en la ciudad de Rosario. Según se anuncia en la Web de Reel Big Fish, los tickets podrían estar disponibles a partir del 15 de Abril.



Fechas Anunciadas:

22/6: Curibita, Brazil – Moinho Eventos
23/6: Criciuma, Brazil – Centro de Eventos Germano Rigo
25/6: Sao Paulo, Brazil – Carioca Club
26/6: Rio de Janeiro, Brazil – Circo Voador
1/7: Rosario, Argentina – Willie Dixon
2/7: Buenos Aires, Argentina – El Teatro Flores


Fuente: http://www.punkska.com.ar/punkska3/?p=2365