TODO NUESTRO AMOR LO DEPOSITAMOS EN TU CORAZON!

SOFIA ALEGRE
**********************
Es una pequeña como muchas otras! La única diferencia es que se encuentra internada en el Hospital Garrahan, conectada desde hace cinco meses a un corazón artificial esperando …un acto generoso que le permita seguir!
Esta aislada en terapia intensiva, el único contacto que tiene es con su familia y con los médicos que la cuidan y la quieren como a una verdadera princesita!

Se encuentra primera en la lista de Emergencia Nacional porque su caso es critico, precisa si o si un corazón para poder salir del hospital y llevar una vida normal como cualquier pequeña . Ella sabe todo lo que le ocurre cuenta su mama Analia y todos los días le reza a Dios para que la ayude y pueda salir adelante.

Aun resta por hacer mucho sobre la donación de órganos, mientras más de 5000 almas esperan…Ante lo inevitable podemos construir vida! la persona que dejo este plano terrenal se ira tranquila, en paz porque ha brindado el mayor obsequio que uno puede dar…DARSE SIN CONDICIONES…SIN MEDIDAS!

Lo que es un hecho amigos es… que llego el momento de comenzar a brindarnos unos a otros lo que deseamos recibir para nosotros mismos porque será la única manera de que cuando lo precisemos lo obtengamos!

Si lo que necesitas es información…la tendrás! Basta de temor y miedo, pidamos que la vida nos ayude y hagamos lo que este a nuestro alcance para concientizar a nuestro entorno sobre la donación de órganos. Nos puede suceder a todos…a cualquiera! Nadie esta exento y cuando eso pase rogaremos que alguien sea compasivo y nos de la chance de continuar…

En el caso puntual de Sofi ella precisa un donante pequeño…todos los que la queremos deseamos que su corazón llegue aunque para eso alguien deba partir. Estoy convencida que venimos a la vida por una razón, con una misión o tarea que cumplir y por un tiempo que solo Dios sabe! Todo esta divinamente organizado y por ende nos brindara lo mejor porque es el único que nos ama incondicionalmente aunque en un primer momento sus designios no sean comprendidos por nuestra mente finita. La vida es un regalo que Dios nos dio, una especie de viaje que mientras dure hay que disfrutarlo, aprender y ser feliz! pero como todo viaje tiene su final, cuando el mismo llegue podemos dejarle la posta a los que aun continúan en el, mientras nosotros seguimos nuestro camino! Físicamente partimos pero confío que nuestra alma sigue aprendiendo, viviendo nuevas aventuras! en otro lugar o plano y al final descansa en paz.
Porque no brindar a otros lo que nosotros ya no necesitaremos? y al hacerlo muchos seres tienen la oportunidad de vivir! DE ESO SE TRATA EL AMOR! DE HACER POR OTROS LO QUE HARIA POR MI MISMA!

POR FAVOR TOMEMOS CONCIENCIA EN POS DE NOSOTROS MISMOS Y DE LAS GENERACIONES VENIDERAS!

LA DONACION DE ORGANOS ES UN ACTO ALTRUISTA Y DE COMPASION. ESCUCHEMOS A NUESTROS CORAZONES…ELLOS NOS DARAN LA RESPUESTA!
.................................................

VAMOS SOFY!!! FUERZAS! QUE ESTAMOS CON VOS! JUNTITOS ANHELANDO QUE LLEGUE LO QUE PRECISAS!
Y PARA TODOS...LUCHEMOS PORQUE LA DONACION DE ORGANOS SEA CADA VEZ MAS FRECUENTE!
..................................................
Seres con un corazón inmenso hemos formado este grupo que se cristalizo a través de esta página Web http://ar.groups.yahoo.com/group/mundodemicaysofy , y este blog lleno de amor!
http://rayitodeluzparasofy.blogspot.com/
para hacerles llegar todos los mensajes de aliento, de amor, de esperanza a su vida y a la familia entera!Es nuestro pequeño gran granito de arena porque creemos que vale la pena!!! Además la amamos y deseamos que sea sumamente feliz!!!