Tras una serie de carteles de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas con sus protagonistas por separado, ahora llega "la foto de grupo" con el elenco que buscará arrasar en la próxima taquilla veraniega. Continuando así con la tradición impulsada gracias al impactante personaje de Jack Sparrow, creado por Johnny Depp.

Piratas del Caribe 4 presenta nuevo cartel

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas cuenta con la incorporación a su reparto de actores como la española Penélope Cruz y el inglés Ian McShane. Para dar vida a un nuevo giro de la franquicia que, además, también cambia de director (con la llegada al puesto de Rob Marshall.

El argumento de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas se presenta así En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Annes Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.


Seguime y enterate de todas las noticias sobre cine al instante!