Una porteña es elegida como Miss Argentina



La bella morocha fue elegida anoche para representar al país en el concurso internacional de belleza Miss Mundo.


porteña


modelo


La joven bonaerense Antonella Kruger fue consagrada como nueva Miss Mundo Argentina 2011, con lo que podrá competir como representante nacional en el certamen de belleza internacional que se realizará este año. Mendoza perdió así otra chance para representar al país.

La bella Kruger, de 19 años, es oriunda de Zárate, tiene 1,72 metros y unas medidas de 85-62-90. La morocha se además se destacó en la competencia como Miss Talento al bailar una rutina de tango.

La joven estudiante de abogacía fue coronada en una ceremonia que se realizó ayer en el complejo City Center de Rosario, donde también los organizadores realizaron un homenaje a Silvana Suárez, quien resultó electa Miss Mundo en 1978.

Detrás de Kruger se ubicaron en el certamen la salteña Camila Valdez, de 24 años, y Rocío Damiano, de Santa Fe.

La representante de Mendoza, Anita Cottini estaba muy ilusionada por quedarse con el concurso, pero de todas formas dejó muy bien representada a la provincia con su desbordante belleza y simpatía.

Antonella Kruger surgió entre 22 candidatas de cada provincia del país y podrá representar la belleza argentina cuando se realice la sexagésima edición del certamen Miss Mundo, cuya fecha y lugar no fue definido hasta hoy, dijeron los organizadores locales del evento.

En 2010, la competencia fue realizada en China.

El jurado estuvo integrado por Silvana Suárez, Nadia Cerri, directora de Miss Mundo Argentina, la modelo chilena María Eugenia "Kenita" Larraín, la gerente del predio Romina Freijomil, el relacionista público Pablo Cerrini, el directivo de Garbarino, Elías Bserini y el fotógrafo Juan Aranda.



bella