En la noche del viernes, se desató un verdadero escándalo entre ambas modelos en una disco de Palermo.
Enterate de todos los detalles, en la siguiente nota exclusiva de “El Diario del Espectáculo”.
En el mundo del espectáculo suele haber más enemigos que amigos. Las relaciones no siempre terminan como en el barrio, con amistad.

Las envidias y los egos suelen ser la moneda corriente entre hombres y mujeres; actores y actrices y sobre todo entre las vedettes o modelos.

Resulta que en la noche del viernes, se desató un verdadero escándalo entre Mariana Diarco y Larissa Riquelme en una disco de Palermo ya que la relación entre ambas es pésima y todo casi termina en una riña de puños, al mejor estilo lucha en el barro.

Durante un desfile en el que participaba Larissa Riquelme, la paraguaya no se quiso cambiar en el camarín donde, entre otras modelos, estaba Mariana Diarco.

Luego, cuando Larissa le pidió una remera a Diarco, la rubia le dio una XXL lo cual despertó la ira de la fanática de la selección paraguaya durante el Mundial de Sudáfrica 2010, que además va a estar en Bailando por un sueño este año después de haber firmado ayer su contrato con Ideas del Sur.

Fuentes allegadas a Primiciasya.com informaron que ambas discutieron a los gritos delante de todos y que Diarco la trató de gorda, motivo por el cual Riquelme se puso como loca y casi se van a las manos, hasta que alguien atinó a separarlas.
fuente:http://www.primiciasya.com/noticias-mariana-diarco-y-larissa-riquelme-casi-se-van-a-las-manos-en-un-desfile-89498.html
Mariana Diarco y Larissa Riquelme casi se van a las manos
crap