Ronaldinho tiene un pie y medio en el Milan y
podría abandonar el Barça el 1 de enero


Ronaldinho en el Milan
Ronaldinho llorando por una amiga argentina a la que queria partir al medio y le ganaron de mano.


* El brasileño ha contactado con el club italiano.
* Adriano Galliani, su vicepresidente, se ha desplazado a Brasil.
* Zambrotta podría entrar en la opración.


La crisis de juego que afecta al Barça en general y a Ronaldinho en particular puede tener consecuencias inminentes, según apuntan ciertos sectores de la prensa deportiva.

Así, el diario Sport asegura que el brasileño es consciente de que su ciclo en el Barça está tocando a su fin, y que su marcha se producirá en enero o una vez finalice la presente temporada. Según el medio catalán, el futbolista ha vuelto a contactar con Chelsea y Milan, dos clubes que le anhelaban, pero el club italiano parece el mejor situado para ficharle.

De hecho, Adriano Galliani se ha desplazado a Brasil para pasar el fin de año, donde en Italia especulan que podría avanzar en las gestiones para el traspaso de Ronaldo al Flamengo.

Sin embargo, aunque fuera vía telefónica, es muy posible que se produzca un contacto entre el directivo milanista y el entorno de Ronaldinho.

Marca, por su parte, apunta que el Milan podría cerrar el fichaje del mediapunta el mismo 1 de enero, y que Zambrotta podría entrar en la operación.


FUENTE