Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un cardenal le pide que no difunda la "homosexualidad"





Luego de ser llamado "embajador de los infiernos" por una pastora protestante en Puerto Rico, al criticarlo por tener una relación gay, ahora el cardenal Luis Aponte Martínez, máximo jerarca de la Iglesia Católica en la isla, le pidió a Ricky Martinque trate de dar ejemplo a la juventud, especialmente en el sexo.

"Le ruego que, por amor a sus hijos, para quienes me imagino desea lo mejor, trate de dar ejemplo a nuestros jóvenes de los grandes valores que todos compartimos, y en el sexo", pidió el cardenal.
El religioso admitió que "personalmente he admirado a Ricky por los grandes dones artísticos con los que el Señor lo dotó", pero le gustaría que fuera un modelo para la juventud boricua.

"Así estaría agradeciendo al Señor las grandes cualidades que le ha dado", expresó el cardenal, quien no desea con sus palabras causar ninguna polémica ni atacar a su famoso compatriota.

Aponte Martínez aclaró que no rechaza al homosexual, sino las acciones y conductas que van en contra de la moral. "Fomentar la homosexualidad o promiscuidad sexual entre nuestros jóvenes, ciertamente es inmoral, sin importar de dónde venga".

Sin embargo, activistas y miles de personas han protestado en redes sociales por sus palabras, pues no consideran que Ricky promueva la homosexualidad y creen, más bien, que el Cardenal está promoviendo la intolerancia.