Los Cazafantasmas: El Videojuego (2009)

Los Cazafantasmas, El Videojuego juntará de nuevo a los actores originales de la película en la nueva entrega de la saga, en un juego que saldra para PS3 y PS2.


Sierra Entertainment ha anunciado el desarrollo de Los Cazafantasmas El Videojuego, basado en las películas de las que han disfrutado varias generaciones. Para ofrecer una experiencia de juego especial a la gran cantidad de seguidores de Los Cazafantasmas de todo el mundo, el juego contará con los actores de las películas Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, que trabajarán de nuevo juntos por primera vez desde hace 20 años. Apoyando al equipo de Los Cazafantamas estarán Annie Potes, Brian Doyle Murray y William Atherton. Equipado con una variedad de armas y artilugios únicos, el jugador dará caza, luchará y capturará a un extenso número de villanos sobrenaturales en una espantosa y divertida batalla para salvar la ciudad de Nueva York de su última plaga de criaturas paranormales.

“Sierra Entertainment está extremadamente entusiasmada no sólo de ofrecer a todos los fans un nuevo episodio en el mundo de Los Cazafantasmas, sino también de permitirles sumergirse en este universo por primera vez”, dijo Martin Tremblay, presidente de Worldwide Studios de Sierra Entertainment. “Nuestra colaboración con Terminal Reality y Red Fly Studios incluye una estrecha relación con Sony Pictures Consumer Products. Juntos crearemos una experiencia única, con todos los personajes, fantasmas y criaturas paranormales que muchos hemos adorado durante años”

Como sucediera con anterioridad en las películas, Dan Aykroyd y Harold Ramis regresan para escribir el guión y conducir la historia del videojuego que guiará al jugador a través de las pruebas y descubrimientos del equipo líder de cazadores de fantasmas y seres paranormales. Los Cazafantasmas El Videojuego ofrecerá una experiencia única y unos escenarios que recrearán fielmente la época de la película, expandiendo los acontecimientos sobrenaturales que provocaron una plaga en Nueva York.

Cuando Manhattan se encuentra invadida de nuevo por los fantasmas y otras criaturas sobrenaturales, el jugador tomará el papel de un nuevo empleado que entra a formar parte del equipo de los famosos Cazafantasmas. Desarrollado por el prestigioso estudio Terminal Reality, Los Cazafantasmas El Videojuego hará su debut en otoño de 2008 para PlayStation 3 y PS2.


Imágenes:
cazafantasmas
ghostbusters
juego
Los Cazafantasmas: El Videojuego (2009)


Videos:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gyQYX9WXQaI




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FLi9_uPg1Tk


WHO YOU GONNA CALL?


Fuente: http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=2101

Pagina oficial del juego: http://www.ghostbustersgame.com/es/index.html