emborrachan a un bebe por error en restaurante

emborrachan a un bebe por error en restaurante


Un niño de 15 meses ingresó en un hospital de Michigan, Estados Unidos, después de que, accidentalmente, le sirvieran una “margarita”, en lugar de jugo de manzana, en el restaurante en el que cenaba con sus padres.
La familia estaba cenando en el restaurante Applebee’s, cuando el pequeño Dominic Dill-Reese comenzó a actuar de forma muy extraña, según cuenta el diario Daily Mail.
La madre del pequeño, Taylor Dill-Reese vio como su hijo comenzó a decir "hola y adiós a las paredes y a reclinar la cabeza sobre la mesa", explica en el citado diario.
Entonces, comprobó que lo que su hijo estaba bebiendo no era un zumo de manzana sino un cóctel con alcohol.
"El gerente se acercó, olió el vaso y me dijo que lo sentía mucho y que no sabía que hacer", explica la madre del pequeño.
Después de que el pequeño fuese ingresado de urgencia en un centro hospitalario, los médicos comprobaron que el niño tenía un nivel de alcohol en sangre de 0’10 por encima del límite legal permitido para los conductores adultos.
"Nadie en la mesa pidió bebidas alcohólicas por lo que definitivamente no debería haber recibido ninguna", dice Dill-Rees, según publica telecinco.es.


Fuuuuuuuuuuuuente :
http://www.cronica.com.ar/diario/2011/04/11/2999-flor-de-susto-se-confundieron-de-pedido-y-le-dieron-un-margarita-a-un-bebe.html

Comentarios Destacados

@RODR1GO +6
y la sal no era sal era cocaina. AGUANTE EL CHEF!!

15 comentarios - emborrachan a un bebe por error en restaurante

@RODR1GO +6
y la sal no era sal era cocaina. AGUANTE EL CHEF!!
@AGLB +1
y con padres asi ... borracho
@zurdo24
RODR1GO dijo:y la sal no era sal era cocaina. AGUANTE EL CHEF!!


@bills
En un casamiento a mi nene de un año le di varios sorbos de esos jugos que te dan apenas entras, y al rato mi mujer me pidio un poco de ese mismo vaso y me dijo ""mmm tiene alcohol"" yo puse cara de poker, y le dije,,ops le di al nene.........
todo bien no fue mucho.....pero el pendejo durmio toda la noche.....jejeje
@royleo20
aguante el chef locooooo
@dievibal
jajaja se me hace que el Barman estaba ebrio como confundir el jugo de manzana con un margarita!!! jajaja Aguante Barman!!