El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Remake, El vengador del Futuro

Columbia producirá la remake de El vengador del futuro


A este ritmo creo que antes que termine el año voy a escribir la noticia de la remake de Gran Torino!!

No tienen paz en Hollywood.

Mirá que tenés historias de Philip K Dick para narrar en el cine, pero no, tienen que refritar una que ya hicieron.

La verdad que no recuerdo que tan fiel era la película de Paul Verhoeven (Robocop) con respecto a la obra del escritor , pero si sé que ese trabajo de Arnold me gustó mucho cuando lo vi en el cine con mi viejo en 1990.

De hecho fue uno de los grandes éxitos taquilleros de Schwarzenegger en la década del ´90 que llegó a recaudar 261 millones de dólares en todo el mundo.

Tenía muy buenos efectos especiales y de maquillaje (la mujer de las tres tetas era muy graciosa) y apareciá Ham Taylor (Michael Ironside) de Invasión Extraterrestre que era el villano. También representó una de los primeros trabajos de Sharon Stone.

Lo cierto es que el cuento de Dick “Recuerdos al por mayor” ahora será nuevamente adaptado.

El productor Neal H. Moritz (Soy Leyenda) y su compañía Original Films (el nombre de su empresa es un muy buen chiste) desarrollará la nueva versión ambientada en la actualidad para el estudio Columbia.

Por estos días se encuentra en la busqueda del director y el protagonista.


Remake, El vengador del Futuro

Fuente

http://www.proximosestrenos.com.ar/2009/03/columbia-producira-la-remake-de-el-vengador-del-futuro/


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro clásico a ''reinventar'': "El vengador del futuro"'


Columbia Pictures decidió impulsar un remake de "El vengador del Futuro" (en algunos países "Desafío total", clásico indiscutido de los 90, protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone, entre otros.

Parece que los rumores se han concretado por fin y Columbia Pictures se ha decidido a impulsar un remake (o una nueva adaptación, segun se mire) de uno de los clásicos indiscutibles de la ciencia-ficción de los 90: El vengador del futuro (Total Recall).

Neal H. Moritz, productor responsable títulos como xXx, la saga de A Todo Gas o de la última versión de Soy Leyenda, es quién se encargará de componer los elementos necesarios para conformar un nuevo film del que, según sus propias palabras, "... espero que los avances en la tecnología y los efectos especiales nos permitan contar la historia de una forma original". De momento, ni hay director ni hay guionista ni hay actores para el reparto.

Recordarán que en los 90 la película fue dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone entre otros. La cinta, puro entretenimiento, fue todo un éxito de taquilla recaudando 260 millones de dólares y llegando a planearse una secuela que nunca se llevó a cabo.

Douglas Quaid (Schwarzenegger) es un hombre normal, que trabaja como obrero de la construcción, trabajador más que vive su vida atado a su trabajo en la Tierra, en el año 2084, junto a su esposa Lori (Sharon Stone). Está obsesionado por un sueño recurrente en el que pasea con una bella mujer en Marte. Como su esposa no desea ir de vacaciones al planeta rojo, ya que está plagado de terroristas, Quaid decide que si no puede ir en persona lo hará en su imaginación, y decide implantarse un recuerdo de Marte en Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. La droga resucita de sus memorias reprimidas de cuando vivía en Marte como Hauser, el más temido agente del dictador Coohagen. Quaid regresa a Marte para encontrarse con su pasado y desvelar un antiguo misterio extraterrestre enterrado miles de años atrás. La película, sin embargo, no deja en claro si todo lo que sucede después de que Quaid entre a Recall es verdad o es una alucinación causada por un fallo que se produjo durante el implante. Aunque la actitud sospechosa de su esposa antes de que Quaid vaya a recuerdo, y tambien la de Harry, da a entender que no fue un sueño.


Fuente

http://axxon.com.ar/not/194/c-1943070.htm


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un remake más se avecina: 'El Vengador del Futuro'


Los títulos taquilleros de los ochentas parecen que ya no dan más para alimentar la fábrica de remakes o "versiones actualizadas" en la que se ha convertido el Hollywood actual.
Por eso, los productores ya pusieron el ojo en los filmes noventeros y la víctima, perdón, la inspiración de esta ocasión es El Vengador del Futuro (Total Recall, 1990), filme de Paul Verhoeven que protagonizó el popular Arnold Schwarzenegger y en el que Sharon Stone fue una caricia a la vista.
El viaje a Marte a través de la implantación de memoria va a repetirse, pero esta vez será la gente de Sony quienes estarán detrás de los derechos y obviamente el protagonista no será el mismo. ¿El tono subversivo y desafiante se mantendrá? No lo sabemos, pero Verhoeven hizo uno de los filmes de ciencia-ficción más polémicos y únicos de la década pasada, muy logrado en su desarrollo argumental y técnico. ¿Podrá ser superado?


futuro


link: http://www.youtube.com/watch?v=cHDcI7IRfuQ&feature=player_embedded

Fuente

http://www.cinetonico.com/noticias/un-remake-mas-se-avecina-el-vengador-del-futuro


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Videos


link: http://www.youtube.com/watch?v=47v7WI8-0cQ


link: http://www.youtube.com/watch?v=ILqe_mmtBrE&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=WFMLGEHdIjE&feature=related


Fin del post!

4 comentarios - Remake, El vengador del Futuro

alexcuervo1978 +1
No tienen paz en Hollywood.


lo que no tienen es ideas nuevas...