La madre del músico Gustavo Cerati, ex lider de Soda Estero, reveló algunos detalles de la evolución de su hijo que sufrió un accidente cerbro vascular tras concluir un recital en Venezuela. "Estamos todos los días, desde hace ya once meses, y notamos reacciones. Yo lo saludo y él me agarra fuerte la mano", dijo Lilian Clark según consignó infobae.com.

Ella también explicó que con sus familiares están todos los días junto a él y que ya percibieron sus reacciones; mueve la pierna y brazo derechos, lo que para su entorno representa "reacciones que nos alientan". Todos en la familia son optimistas y creen que la enfermedad no vencerá al músico: "Hay que esperar. Esta es una enfermedad larga, difícil. No se puede decir un pronóstico de cuándo va a abrir los ojos, cuándo va a decirme ’mamá’, pero yo tengo fe. Gustavo está fuerte, está. Tiene un organismo muy fuerte, muy sólido, que ha pasado unos cuantos eventos difíciles que los ha superado. Quiere vivir, y va a vivir".

Cerati recibe frecuentemente la visita de amigos, los cuales también son músicos destacados. Lilian Clark contó: "Se emociona muchísimo cuando van a cantarle. Cuando estuvo Luis Alberto Spinetta, él hizo movimiento. Cuando va Ricardo Mollo, que es un encanto, hay movimiento, le suben las pulsaciones. Pasan cosas", agregó.



link: http://www.youtube.com/watch?v=X1NshwV0AwU&feature

Cerati se emocionó al escuchar cantar al Flaco Spinetta

fuente:http://www.contexto.com.ar