Hola a todos aki les dejo una informacion sobre el origen de HELLO KITTY la verdad medio un poco de miedo esto pero ai lesva

Te gustaria saber el origen de la palabra HELLO KITTY

Habia una niña de 14 años de edad....... Ella estaba en la fase terminal de cancer de boca... Los medicos habian arrancado toda esperanza de la familia en relacion de la cura de la niña, la madre de la niña, desesperada, tomo una decision fuerte.......

Hizo un pacto con el diablo, presento ala niña al diablo para que curarse a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo.....

En este caso seria *HELLO* *KITTY* , posteriormente el diablo curo a la niña, la madre cumplio.....
su promesa..... creo a hello kitty...... la palabra HELLO en español significa HOLA y la palabra KITTY en chino DEMONIO significa ......... HELLO KITTY significa HOLA DEMONIO.

Ustedes pueden percibir que hello kitty no tiene boca debido al caso de cancer de boca..... Hello Kitty: Es un simbolo de la nueva era, una sexta que va encontra de los principios de DIOS.
Ella busca crear simbolos bonitos para agradar a todos..

Muchos de nosotros pensamos que una simple comica o un simple dibujo animado no significa nada, pero en realidad se puede significar mucho mas de lo que tu te puedes imaginar.

CONSEJO: si te gusta mucho un dibujo animado o alguna comica en particular..... primero que todo busca el origen de su nombre.... y veras la sorpresa que te espera.. Como me sucedio en mi caso, me lleve una gran sorpresa. Pues pense que ese nombre no significaba absolutamente nada..


Hello Kitty (ハローキティ, Harō Kiti?)[1] es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Ikuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976. Tras el primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complentos de Hello Kitty.

El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. En 1976 obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida globalmente. La línea de Hello Kitty genera un 250 millones de euros anuales por la venta de licencias. Existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland.

Hello kitty una muñeca normal o una clase de satanismo

Curiosidades

En 1999, en Hong Kong, tuvo lugar un brutal asesinato que pasaría a llamarse el Hello Kitty murder. El popular nombre del caso deriva del hecho de que los asesinos ocultaron la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty después de haberla decapitado.

En agosto de 2007, los policías tailandeses que habían cometido pequeñas infracciones como llegar tarde o aparcar en zonas indebidas fueron obligados a llevar brazaletes de Hello Kitty durante varios días como castigo.

También en ese mismo año, fue detenido un famoso narcotraficante colombiano, que aparte de tener una importante colección de objetos y prendas de la gatita, utilizaba la imagen de la marca japonesa para enviar mensajes codificados a sus contactos a través de su correo electrónico.

En 2008, se inauguró una maternidad en Yuanlin, Taiwan, con la temática de Hello Kitty y la esperanza de que el popular personaje ayudara a rebajar el estrés del parto. Hello Kitty aparece en las mantas, la decoración de las habitaciones, la ropa de cama, las cubiertas de los certificados de nacimiento y los uniformes de las enfermeras. [28