Dave Grohl : "Le debo todo a Nirvana"


Dave Grohl : "Le debo todo a Nirvana"


Sin lugar a dudas, "Wasting Light" será uno de los discos más comentados y destacados de este 2011. Los adelantos de Dave Grohl durante los meses de enero y febrero, junto con la publicación de los singles 'White Limo' y 'Rope', fueron las muestras fehacientes del poder que posee el séptimo álbum de estudio de Foo Fighters.

En relación a este tema, Grohl comentó a NME que los resultados obtenidos en este álbum y el posicionamiento que ha conseguido Foo Fighters en la escena rockera actual, se debe, en gran medida, a su paso por Nirvana.

"Le debo todo a Kurt y Krist. Con Foo Fighters he podido encontrar mi propio camino, pero no estaría haciendo lo que hago si no fuese por Nirvana".

Además, Grohl señaló que se encuentra muy agradecido con el resultado obtenido con el productor Butch Vig, y especialmente con la participación del bajista Krist Novoselic, porque de esta manera habían podido arreglar todas las diferencias que acumuladas en el pasado.

Finalmente, el frontman bromeó con la importancia que siente con los Grammys ganados con el disco "Echoes, Silence, Patience & Grace" (2007).

"Durante mucho tiempo usé un Grammy para mantener abierta la puerta del dormitorio porque nunca se aguantaba abierta. Y ahora los tengo en un estante."


Fuente: http://www.rockaxis.com/



Saludos!