Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
DEL SEL: "PIENSO QUE LA GENTE

HUMILDE...... NO ES MALA"





El precandidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, aseguró hoy que la gente humilde no es mala tras recorrer una de las barriadas más pobres de Rosario en el marco de su campaña proselitista.

"Pienso que la gente humilde....... no es mala", tomemos dos bebitos: uno como el que me ponían en brazos el otro día; son todos buenos, lo que pasa es que no tienen todos las mismas chances", dijo el integrante del trío Midachi.

Del Sel realizó una recorrida por el barrio Las Flores de esta ciudad, ubicado en el extremo sur y cerca del casino de Rosario, y dijo que "aparte de la pobreza y las necesidades que ví, la gente me recibió ahí con mucho cariño".

El precandidato del PRO explicó hoy que la recorrida por Las Flores "fue apasionante" y agregó que los vecinos le contaban "que los políticos no entran, que llegan hasta una calle, saludan y se van".

"Yo la recorrí de punta a punta y fue de las cosas más lindas que me han pasado hasta ahora", dijo el cómico sobre su experiencia de campaña.

De todas maneras, lo impactó el sufrimiento de los vecinos: "Vamos un día a vivir ahí y al otro día salimos con un palo al centro a pegarle a todo el mundo, al que pase", dijo en declaraciones a LT 3 de Rosario.

"Por eso hay que ayudar a esa gente, hay que educar y dar trabajo", añadió.

El precandidato a gobernador del PRO, que lleva en su fórmula a la gobernación al jefe comunal de Chabás, el justicialista Osvaldo Salomón, sostuvo también que "a un pibe que estudia le va a ir bien en la vida, va a encontrar trabajo y no va a robar".

En cambio, "cuando está todo el día al cohete, no estudia, seguramente buscará una bolsita de pegamento, este famoso paco, porque si la realidad es espantosa debe buscar una salida por fuera de esa realidad".

"Todo se arregla con educación, por eso yo apuesto a mediano y largo plazo", completó Del Sel.




Fuente: http://noticias.terra.com.ar/politica/del-sel-pienso-que-la-gente-humilde-no-es-mala,c0cfa4627513f210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html