Grand Theft Auto V [Fecha de Salida]

La popular tienda publicó en su web alemana la preventa del juego con fecha de salida para el 15 de enero de 2012. No pasó mucho tiempo antes de ser removido el anuncio.

Grand Theft Auto V es un secreto a voces. Mientras Rockstar Games guarda silencio sobre el tema, en la web circulan infinidad de rumores que conducen a la misma idea: en el E3 2011 (Electronic Entertainment Expo) la desarrolladora anunciará oficialmente la quinta entrega de una de las franquicias más rentables de la industria de los videojuegos Grand Theft Auto.

El más reciente rumor que hizo disparar todas las alarmas fue que la famosa cadena de tiendas Gamestop publicó en su web alemana la preventa de Grand Theft Auto V y puso como fecha de lanzamiento 15 de enero de 2012.

Naturalmente, el anuncio duró poco antes de ser removido, pero fue suficiente para inundar la web de rumores sobre este juego. De igual forma, la página Gamersmint asegura tener en su poder los primeros detalles de Grand Theft Auto V, aunque no ha publicado nada hasta la fecha.

Fuente: E-G games.