Cristiano y Messi: Preparados para el Clasico

Ambos jugadores aparecieron en la revista GQ con ropa Dolce & Gabbana.

Cristiano y Messi: Preparados para el Clasico

Madrid, España .- El derbi de moda. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores del mundo, se verán las caras cuatro veces en 18 días, pero antes calentaron el ambiente apareciendo en una doble portada de la edición de abril de la revista “GQ” de España. Todo un lujo.

“El duelo del siglo: Cristiano frente a Messi. ¿Quién tiene más estilo?”, tituló el medio en su carátula.

Los mediáticos futbolistas aparecen vistiendo prendas de “Dolce & Gabbana”. La “Pulga” aparece con un look sesentero, al estilo de los legendarios “Beatles”, mientras que “CR7” se luce con su clásico estilo “metrosexual”.

En la entrevista titulada “El rey Cristiano”, señala: “Mi habilidad natural es un regalo, pero aún así, sé que puedo mejorar en todas las áreas de mi juego. Siempre quiero ser el mejor“.

A su vez, en “El Messías que superó a Dios”, cuenta que sus metas son: “Seguir aprendiendo y creciendo humana y futbolísticamente”.

La foto de cada uno aparece en la misma tapa, pero por distinto lado, por lo que es decisión de los quiosqueros decidir con qué portada creen que venderán más revistas. Arrancó el clásico.

Fuente: http://trome.pe/deportes/743266/noticia-cristiano-messi-adelantaron-clasico-espanol

7 comentarios - Cristiano y Messi: Preparados para el Clasico

@GUILLEW1979 -2
SILVERA Y TEOFILO GUTIERREZ TAMBIEN
@wilalb_
aguante leon mezi