El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sony Ericsson Xperia X10 tendrá actualización a Android 2.

A pesar de que se dijo que Sony Ericsson no iba a pasar de Android 2.1 con el Sony Ericsson Xperia X10, es una buena noticia para todos sus usuarios que se anuncie la actualización oficial a Android 2.3 Gingerbread de el mencionado smartphone. Y ya sabemos las diferencias que nos puede reportar esta actualización.

Sony Ericsson Xperia X10 tendrá actualización a Android 2.


Antes de agosto es seguro que acabe el despliegue de la actualización Android 2.3 para Sony Ericsson Xperia X10 (con las versiones para los liberados llegando primero)aunque no se aclaren los país. Desde el Sony Ericsson Product Blog explicaron en detalle la actualización que será a Android 2.3.3 y es genial que por la actualización no les importa perder algunos servicios propietarios que incluía SE:

“Hemos escuchados sus pedidos pero hasta ahora no habíamos podido confirmar esto. El gran trabajo en nuestros productos de 2011 Xperia PLAY, Xperia arc y Xperia neo por cierto nos permitió empezar a trabajar en un proyecto especial de llevar Gingerbread al Xperia X10″, explicó Rikard Skogberg Business Manager de Product to Market en Sony Ericsson antes de empezar a contestar algunas preguntas.

¿Estará este upgrade disponible para mí?

El despliegue está planeado para empezar a fines de Q2 o principios de Q3 este año. Hoy, Xperia X10 está disponible en el mercado tanto en su versión de venta genérica y en versiones customizadas para operadoras. Debido a los recursos disponibles para este proyecto especial, nos enfocaremos en entregar la versión de venta genérica del software. Con respecto a las posibles versiones para operadoras, tendremos que brindarles más información más tarde. Queremos ser muy claros en esta etapa del hecho de que algunos de ustedes pueden no obtener esta actualizaciones..

¿Cuales son los componentes de este upgrade y las mayores diferencias a la versión 2.1 del Xperia X10?

En resumen, planeamos brindar software y funcionalidades similares al Xperia X10 de las que tiene nuestros nuevos smartphones Xperia 2011. Nuestra ambición es proveer la mayor cantidad de funcionalidad de la plataforma Gingerbread así como experiencia de usuarios y opciones específicas de Sony Ericsson. El producto final todavía está en producción. Este es el plan actual:

* Obtendrá la interfaz de usuario de cámara estándar de Android y opciones como face recognition, smile shutter se perderán.
* Moxier será reemplazado por la funcionalidad EAS de Gingerbread
* Mediascape será reemplazado por los widgets de medios y el nuevo reproductor incluido en nuestros productos de 2011
* Las llaves DRM para proteger contenido se perderán
* El ciente Sony Ericsson Backup y Restore no son soportados en Gingerbread y se perderán
* Soporte para lenguaje bi-direccional se reducirá

¿Cómo obtengo la actualización?

Estará disponible a través de nuestros clientes de PC, no se podrá hacer sobre el aire.

¿Podré volver a la versión 2.1 si no estoy contento?

No, nuestra solución de actualización no soporta downgrading.

¿Habrá actualización para Xperia X10 mini, mini pro y Xperia X8 a 2.3?

No, no tenemos esos planes. Tenemos que priorizar nuestros recursos y por eso nos enfocamos en entregar el upgrade para Xperia X10.

¿Continuarán actualizando el Xperia X10 más allá de Gingerbread 2.3?

No.

¿Y actualizaciones de los nuevos móviles como Xperia PLAY, arc, neo y pro?

Los Xperia PLAY, arc, neo y pro son lanzados con la última versión de Android para smartphones y planeamos actualizarlos a la próxima versión (más alla de 2.3) disponible para nosotros, sujeto al calendario de Google. Si bien es muy temprano para detallar sobre próximos updates de Android, los cambios que hemos hecho a nuestra manera de trabajar con Android nos pone en una buena posición para proveer actualizaciones de Android de manera oportuna.

15 comentarios - Sony Ericsson Xperia X10 tendrá actualización a Android 2.

xavii26 +2
va a llegar y no te olvides de los piratas. Ellos crackean todo si o si lo vamos a tener al 2.3
123mago456
posiblemente tambien sacaran una para los mini's
http://www.taringa.net/posts/celulares/10363989/Posible-actualizacion-2_2-o-2_3-xperia-x10-mini_-y-pro-mx.html
Ar13ll
Nooo se olvidaron del mini
Maxi_Int
la actualizacion llegaran entre el 25 de este mes y el 5 del mes q viene para los equipos liberados y para los equipos con abono o sustentos a companias como personal claro y movistar tendremos q esperar entre 10 y 20 dias mas para la actualizacion...
MEPMARDUK
alguien sabe como actualizar un xperia x8 tengo el 2.1 hay algo mas despues de eso alguien sabe como hacerlo por favor
matthew01
Hay actualizaciones, pero no son de s.e. :S ... quiero la origina sin bug's ... =( señor sony erucssion ayudanos a ser feliz
JeBuS984
me jode que sony ericcsson nomas se interese por telefonos carisimos como si cada vez que saquen una actualización sea para un tel nuevo y tengas que comprarlo. yo tengo un x8 con 2.1 y me jodieron estos garkas de SE con q no van a sacar ninguna actualización para el x8
esferalunar
al gien sa ve co mo des cargarse temas para xperia x8
porfavor
yorshy
esferalunar dijo:al gien sa ve co mo des cargarse temas para xperia x8
porfavor

entra en xda x8
SamsungFull
Capo, si te enteras sobre algun dato de una actualizacion a Android superior al 2.1 para Xperia X8 me avisas? Gracias!