Hola amigos este es mi primer post.
Hoy les mostraré lo basico del mortal kombat 9 espero que les guste.




Mortal Kombat 9


historia


En palabras de Ed Boon: La trama tendría lugar después de Mortal Kombat: Armageddon, dónde Raiden y Shao Kahn tendrían una batalla final, derrotado, Raiden envía un mensaje al pasado antes de ser asesinado, este lo recibe, creándose un "Regreso al pasado" (posiblemente desde el primer juego) pero habrían giros que alterarían la historia mostrada en los primeros video juegos de la saga.






En la nueva versión de Mortal Kombat llamada Mortal Kombat 9 la sangre vuelve a ser la protagonista, luego de haber sido un poco relegada en la última entrega de la saga.

El anuncio fue realizado por Ed Boon, creador del juego, quien confirmó en su cuenta de Twitter que el próximo Mortal Kombat será mucho más violento y que harán todo lo posible para que alcance la clasificación M (Mature).

Así, a diferencia de Mortal Kombat vs DC Universe, donde había menos violencia en beneficio de los superhéroes el por ahora conocido como Mortal Kombat 9 “será tan violento que rozará la demencia”, y no incluirá ningún superhéroe.

“Estamos realizando el Motion Capture de los movimientos especiales y ¡los fatalities son totalmente enfermizos!. Si la gente quería un Mortal Kombat para adultos, maldita sea, les vamos a dar un Mortal Kombat para mayores. Espero no estar llevando eso demasiado lejos, ya que esto es realmente enfermizo.”, señaló Boon en el twitteo.

La referencia a un “Mortal Kombat para mayores” se debe a que Kotaku redujo el nivel de violencia en Mortal Kombat vs. DC Universe con el objetivo de obtener una clasificación para adolescentes, pero Boon se dio cuenta que “la gente quiere un MK calificado para adultos” y parece que está dispuesto a darles el gusto.

Tras la quiebra de Midway, la nueva edición del famoso juego aún no tiene editora y pocos detalles se conocen aparte de que estará disponible recién el año que viene.
Este juego saldria para las consolas ps3 y xbox360 el dia de lanzamiento es en Marzo de 2011...Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat, expresó interés en una posible versión de PC de la novena entrega de Mortal Kombat.
Boon dijo "definitivamente lo estamos considerando" y realmente deberían ya que esta nueva versión de MK esta generando un interés increible en la scene de los juegos de pelea debido a los cambios que están realizando desde Neterrealm Studios

Hablando de cambios, Boon también aseguró que el juego no necesitará de patches para los problemas de balance que plagan a este juego desde...bueno, siempre.
Boon comentó que están programando un nuevo sistema, el cual les permitirá ajustar variables y de esta forma balancear el juego en caso de que sea necesario (estoy seguro que va a ser necesario) asi que podemos imaginar que será un sistema similar al Uncharted 2 cuando sincroniza con el servidor antes de entrar al lobby.
El juego traería una jugabilidad en 2D pero con gráficos en 3D, muy similares a los que han usado en los últimos juegos de peleas.
A diferencia de Mortal Kombat: Deadly Alliance y sus sucesores, los personajes no tendran estilos de pelea ni armas, como en los juegos previos.
Regresarán los "Combo breakers", los cuales te ayudan a contraatacar si el oponente te lanza un combo y se estrenará un nuevo movimiento , el "X- Ray Combo" donde ejecutando una serie de golpes devastadores se mostrarán los huesos destrozándose por el impacto.
También hara su regreso Tag Team donde podrás pelear en equipos de 2 contra 2.
Otra de las novedades que ha sido destacada en una entrevista a Ed Boon en el E3 del 2010, ha sido el cuidadoso detalle de los escenarios y los personajes. Por cada golpe, la vestimenta y facciones del personaje empiezan a dañarse de manera muy notoria. A diferencia de los juegos previos.












Personajes

Kratos (solo para ps3)



Scorpion


Sub-Zero


Nightwolf


Raiden


Reptile


Milena


Johnny Cage


Sector


Kitana


Cyrax



Personajes semi-confirmados
Atención: Estos personajes han sido confirmados en revistas y sitios webs fiables, más aún no están anunciados oficialmente.

Kano: Mencionado en 360 Live magazine.


Smoke: Según la revista oficial de Play Station.


Liu Kang: Según la revista oficial de Play Station.


Jax: Según la revista oficial de Play Station.


Cameos

Shang Tsung : En el escenario Throne Room


Kira : Encadenada en Kahn's Arena


Kenshi : Detrás en The Pit II


Reiko : Detrás de The Pit II


Daegon : Detrás en The Pit II


Taven : Detrás en The Pit II




Rain: En The Cathedral



Ecenarios


Pit II ( de Mortal Kombat II )


Kahn's Arena (de Mortal Kombat II )


Dead Pool ( de Mortal Kombat II )



Throne Room ( Mortal Kombat)


Rooftop ( probablemente nuevo escenario )


Bridge ( de Mortal Kombat 3 )


Living Forest ( de Mortal Kombat II )


Bell Tower (de Mortal Kombat 3)


Jade's Desert (de Mortal Kombat 3)













link: http://www.youtube.com/watch?v=88svWV8sHAk











link: http://www.youtube.com/watch?v=izVZsnCiaWk

bueno me despido gracias a todos saludos...