16 abril 2011


Internet Explorer 10 no será compatible en Windows Vista

La compañía Microsoft ha anunciado que la próxima versión de su browser, Internet Explorer 10, no será compatible con Windows vista ni con sus versiones anteriores. Sólo lo será en Windows 7 y las versiones superiores.



Internet Explorer 10 no será compatible en Windows Vista

Desde Microsoft parecen que quieren emitir claramente el mensaje de que pretenden dejar atrás parte de sus productos y apostar a las tecnologías más modernas. Es por ello que han anunciado que su próxima versión de navegador, el Internet Explorer 10, sólo funcionará en las versiones de Windows desde Windows 7, dejando de lado a todas sus anteriores versiones.

Algo similar aplicó con su versión de Internet Explorer 9, el cual sólo es compatible con los sistema operativos de Windows vista y superiores, y, en este caso, se dejó a Windows XP relegado.

Con estas últimas políticas tomadas por la compañía, se puede llegar a la conclusión de que su idea es obligar a los usuarios a renovar sus sistemas operativos. Desde Microsoft declararon que las razones se deben a que Windows Vista no es lo suficientemente potente como para soportar al Explorer 10.


[FuenT!]