Los Mejores autos del mundo Fotos + Ficha

Porsche Panamera Turbo S

Los Mejores autos del mundo Fotos + Ficha

A mitad de año la marca germana pondrá a la venta las primeras unidades de la versión de poder del Panamera Turbo. Cuesta 188 mil euros, unos 260 mil dólares. 

Ahora su motor V8 twin turbo de 4.8 litros desarrolla 550 HP, elevando el torque hasta los 750 Nm (aunque puede llegar a los 800 Nm con la función overboost en los modos Sport y Sport Plus). El Panamera Turbo tiene una potencia de 500 HP y un par máximo de 700 Nm. 

Logra una velocidad máxima de 306 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3.8 segundos. Se apoya en su tracción total permanente y a su sistema de control de largada. 

El aumento en poder y velocidad se debe entre otros a dos factores principales: unas nuevas turbinas de aleación de aluminio y titanio, y una reprogramación del control electrónico del motor. 

Además este auto tiene el sistema Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) y el Sport Chrono Package Turbo. Toda una nave. 


Mas Fotos

Click para ver en tamaño completo
mejores Mundo fotos



-------------------------------->>Barra separadora de bajo Presupuesto<<-------------------------------------


Aston Martin Vantage GT3

los

Aston Martin Racing anunció el nuevo Vantage GT3, un auto hecho para competir y que lo veremos en acción a partir del 2012.

Este bólido reemplazará al DBR9 que estuvo en las 24 Horas de Le Mans del 2006 y ganó en múltiples competiciones alrededor del mundo. El GT3 se unirá al Vantage GT2, GT4, DBR9 GT1 y el AMR-One LMP1 para crear el más grande y extensivo rango de Aston Martins de competición que haya tenido en su historia.

Tiene instalado el motor V12 de 5935 cc que fue modificado del mismo modelo de serie, el Vantage, pero ahora con una potencia de 600 HP y un torque máximo de 700 Nm.

Cuenta con una caja de cambios secuencial de seis velocidades con levas en el volante. Su sistema ABS y el control de tracción fueron optimizados para su uso en carrera.

Una unidad estará lista para el mes de julio el cual será sometida a pruebas y refinada para la posterior producción de diez coches adicionales que serán vendidos a los equipos que participarán en las diversas competencias a partir del próximo año.


Mas Fotos

Click para ver en tamaño completo

autos del ficha


-------------------------------->>Barra separadora de bajo Presupuesto<<-------------------------------------


MTM Audi R8 BiTurbo

Los Mejores autos del mundo Fotos + Ficha


El tunero germano MTM ha desarrollado una impresionante versión del Audi R8, uno de los coches más admirados por todos los fanáticos.

Uno de sus puntos fuertes es su vistosidad. El chasis de aluminio fue pulido a mano con procedimientos especiales en el cual se necesitaron más de 700 horas de trabajo.

Su motor V10 ahora es twin turbo, que junto con otras modificaciones ha logrado que alcance unos alucinantes 777 HP. Alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

La marca de Wettstetten, Alemania, presentó esta supermáquina en el Salón de Ginebra. Es la única unidad existente y cuesta más de 400 mil euros (supera los 560 mil dólares).



Mas Fotos

Click para ver en tamaño completo

mejores Mundo fotos


-------------------------------->>Barra separadora de bajo Presupuesto<<-------------------------------------



Chevrolet Camaro ZL1

los


General Motors presentó en el Salón de Chicago este fabuloso superauto, una nueva generación de uno de los modelos más populares de la marca norteamericana. Es el Camaro de más alto rendimiento y el más avanzado técnicamente que se haya desarrollado.

Lleva un motor V8 supercargado de 6162 cc y 16 válvulas en posición delantera, que entrega una potencia de 550 HP a 6100 rpm y un par máximo de 745 Nm a 3800 rpm.

Cuenta con una caja de cambios Tremec TR6060 de seis velocidades, que administra la fuerza del motor hacia las ruedas posteriores.

El Camaro ZL1 es controlado con frenos Brembo, cuidando el motor también con un sistema de enfriamiento llamado "Track Ready Cooling System".

El lujo del interior ha aumentado respecto al modelo anterior, logrando una gran combinación con el diseño deportivo y sus llantas especiales.

El nombre ZL1 se deriva de los motores 100% aluminio desarrollado por la marca a finales de los años sesenta y puestos en una edición especial del Camaro en 1969. Sólo 69 unidades fueron construidas con ese motor, pero fueron suficientes para alcanzar ese estatus mítico que se le reconoce el día de hoy.

Está previsto poner este superauto en marcha a inicios del 2012.



Mas Fotos

Click para ver en tamaño completo

autos del ficha Los Mejores autos del mundo Fotos + Ficha mejores Mundo fotos los autos












Queres ganar dinero con tu twitter? http://spn.tw/r5dYk

4 comentarios - Los Mejores autos del mundo Fotos + Ficha

@spiderpick83
+1 por el R8, pero medio cortingui tu post
@wilalb_
Yo tenia un camaro de 2007 lo vendi
@romanturbo
+10 por el camaro aunque te digo que es una mierda post
@spiderpick83
wilalb_ dijo:Yo tenia un camaro de 2007 lo vendi

disculpame no te ofendas pero no podes ser mas pelotudo, yo ni porq me falte plata venderia una joyita de esas.