El teléfono con la cámara fotográfica más potente del mercado se fabrica en Tierra del Fuego y ya están las primeras unidades listas.


El Nokia N8 fabricado en Argentina ya está disponible


Nokia anunció hace pocos meses que tras un acuerdo con la compañía IATEC del Grupo Mirgor, comenzaría a fabricar en Argentina el nuevo Nokia N8, más precisamente el Tierra del Fuego, y con gran celeridad anunció que las primeras unidades ya están listas.

El Nokia N8 es un teléfono inteligente de alta gama, que cuenta con sistema operativo Symbian 3, que mejora y adiciona cientos de funciones en relación a su versión anterior, y permite entre otras tareas, reproducir video HD en un televisor además de tener 3 pantallas de inicio personalizables.

Su pantalla táctil OLED de 3.5 pulgadas tiene una resolución de 640 x 360 pixels (una relación 16:9) y entre otras características cuentas con sensor de proximidad, orientación, brújula y detector de luz ambiental.

Su cámara es uno de los aspectos más destacados, ya cuenta con 12 megapixels, siendo la más potente del mercado local para un teléfono móvil, además de poseer lente Carl Zeiss, una de las más reconocidas del mundo.

Nokia comenzó a fabricar telefons en Tierra del Fuego, siguiendo los pasos de Samsung y LG.

fuente: http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2011/04/21/Editorial_12768.php