top 10 de las personas mas corruptas del planeta + extras

top 10 de las personas mas corruptas del planeta + extras
Kirchner
politicalistaChistesanalisistopMundomas



corrupcion hola a TODOS!!!

les cuento que estaba leyendo la gaceta y vi un curioso artículo,

asi que lo leí, estaba bueno, tampoco buáaa que bueno que estaba,

pero tiene varios datos interesantes, que vale la pena aunque sea leerlos,

y de paso les sirve para charlarlo entre amigos,

en un café, en el face, que se yo, espero que les guste




lideres




Los 10 ex líderes más corruptos:


k - Mohammed Suharto, presidente de Indonesia.
Fondos supuestamente malversados: U$S 15.000 a U$S 35.000 millones.

corruptos

Más datos sobre él (para quien le intrigue un poco)

los




del




ex - Ferdinand Marcos, presidente de Filipinas.
Fondos supuestamente malversados: U$S 5.000 a U$S 10.000 millones.

reflexionar

Más datos sobre él (para quien le intrigue un poco)

top 10 de las personas mas corruptas del planeta + extras




Kirchner




politica - Mobutu Sese Seko, presidente de Zaire.
Fondos supuestamente malversados: U$S 5.000 millones.

lista

Más datos sobre él (para quien le intrigue un poco)

Chistes




analisis




top - Sani Abacha, presidente de Nigeria.
Fondos supuestamente malversados: U$S 2.000 a U$S 5.000 millones.

Mundo

Más datos sobre él (para quien le intrigue un poco)

mas




corrupcion




lideres - Slobodan Milosevic, presidente de Serbia/Yugoslavia.
Fondos supuestamente malversados: U$S 1.000 millones.

k

Más datos sobre él (para quien le intrigue un poco)

corruptos




los




del - Jean Claude-Duvalier, presidente de Haití.
Fondos supuestamente malversados: U$S 300 a U$S 800 millones.

ex

Más datos sobre él (para quien le intrigue un poco)

reflexionar




top 10 de las personas mas corruptas del planeta + extras




Kirchner - Alberto Fujimori, presidente de Perú.
Fondos supuestamente malversados: U$S 600 millones.

politica

Más datos sobre él (para quien le intrigue un poco)

lista




Chistes




analisis - Pavio Lazarenko, primer ministro de Ucrania.
Fondos supuestamente malversados: U$S 114 a U$S 200 millones.

top

Más datos sobre él (para quien le intrigue un poco)

Mundo




mas




corrupcion - Arnoldo Alemán, presidente de Nicaragua.
Fondos supuestamente malversados: U$S 100 millones.

lideres

Más datos sobre él (para quien le intrigue un poco)

k




corruptos




losdel - Joseph Estrada, presidente de Filipinas.
Fondos supuestamente malversados: U$S 78 a U$S 80 millones.

ex

Más datos sobre él (para quien le intrigue un poco)

reflexionar




top 10 de las personas mas corruptas del planeta + extras




Kirchner LONDRES, Inglaterra.- Mohammed Suharto gobernó Indonesia durante 32 años. En ese tiempo, robó entre U$S 15.000 y U$S 35.000 millones y dejó al 30% de los habitantes por debajo de la línea de pobreza. Ahora, encabeza el ranking de los ex líderes más corruptos del mundo, dado a conocer ayer en Londres, que detalla los fondos supuestamente malversados por políticos en las dos últimas décadas.


politica


lista Reproducido por el diario porteño "La Nación", el Informe Global de Corrupción, de la organización Transparencia Internacional, pretende demostrar cómo la corrupción frena el desarrollo y la estabilidad de los países que la sufren; también, que los más pobres son los más perjudicados. "El dinero del Estado deja de usarse en salud, educación, obras de infraestructura y en inversiones para el crecimiento y la pobreza se profundiza", explicó Mario Rejtman Farah, responsable del capítulo argentino.


Chistes


analisis El dirigente de Poder Ciudadano aclaró que las cifras malversadas son tentativas, ya que "al ser un delito oculto, no se puede tener la certeza de cuánto robaron realmente". También señaló que el ex presidente argentino Carlos Menem no tiene un lugar en el listado.


top


Mundo "En el caso de Menem, el grado de investigación es mucho menor. Recién está comenzando y las investigaciones en la Argentina son mucho más lentas que en otros países. Hay indicios fuertes de que él ha incurrido en actos de corrupción, pero no basta con una percepción", indicó al matutino porteño.

mas


corrupcion


lideres Los latinoamericanos, sin embargo, no están ausentes de la lista: el ex dictador haitiano Jean-Claude "Baby Doc" Duvalier ocupa el sexto puesto; el peruano Alberto Fujimori, el séptimo; y el nicaragüense Arnoldo Alemán, el noveno. (Especial)




k




corruptos miren esta perlita que conseguí


los
(clickeen en la imagen)


con esté link, ustedes podrán visualizar el índice de percepción de la corrupción 2010
de una manera entretenida a través de esta aplicación online
es re práctica y fácil de visualizar
en orden decreciente:
de menor a mayor corrupción
y miren en que rango se sitúa nuestro querido país ¬¬'




del




ex y aquí otra interesante y fácil de visualizar aplicación online
es una tabla que nos muestra todos los países
y en la que si posamos el puntero del mouse sobre alguno
nos aparece el ranking mundial y su zona de color



reflexionar
(clickeen en la imagen)




top 10 de las personas mas corruptas del planeta + extras




Kirchner para dejar contentos a las personas que sean anti k

(nota: particularmente, me gusta la politica k en varias cosas, pero concientemente y a viva voz critico los errores)


politica



Vaya entonces nuestra propuesta para un... Ranking de los Casos de Corrupción K merecedores del Premio Valija Verde.


1) Los Desaparecidos Fondos Santa Cruz: Como podrán comprender, el MSRA otorga el primer puesto absoluto al caso de los entre 1.000 y 1.900 millones de dólares de fondos públicos de la Provincia de Santa Cruz, que el ex-gobernador Néstor Kirchner y sus sucesores gobernadores-súbditos hicieron desaparecer hace ya casi quince años (en verdad, en abril del 2008 estos 'Desaparecidos' de Los Kirchner cumplen quince años. Pregunto: ¿les harán alguna fiestita de los 15?) El suscripto radicó Denuncia según la Causa 6662/04 el 5 de mayo del 2004 en el Juzgado Federal No. 7 pidiendo se investigue este caso, pero tras una serie de presiones, aprietes, ocultamientos, maniobras, agachadas y golpes bajos de la "justicia", la prensa y ciertas ONG, todo quedó en la nada. En nuestro último libro "El caso de los fondos de Santa Kruz: los 'desaparecidos' de Néstor Kirchner" (Ediciones Anábasis, Córdoba, 2007), brindamos detalles completos al respecto. La "gran prensa local" - cobarde e hipócrita - por supuesto jamás se ocupó ni se ocupa en serio de este escándalo. Se trata de una verdadero Kirchnergate que debiera disparar un muy necesario saneamiento de la política nacional; un verdadero proceso de Manos Limpias, al estilo del "Mani Pulite" italiano que terminó con la Primera República italiana que entonces perdió su honorable nombre para llamarse 'Tangentopolis', La Ciudad de las Coimas. Aquel proceso empezó con el empeño y la tenacidad de un fiscal, Antonio Di Pietro, que se animó a seguir hasta el final el hilo de una madeja de corrupción en los altos sitiales del poder político italiano. El juez italiano Di Pietro cambió la historia contemporánea de Italia. ¿Habrá en la Argentina un juez -aunque más no sea UNO- del calibre de Antonio Di Pietro?

2) Los sobreprecios y coimas del ministro Julio De Vido: El cobro fraudulento de sobreprecios en las obras públicas manejadas en el área del ministrerio de planificación federal del ministro Julio De Vido fue denunciado por el ex-ministro de economía Roberto Lavagna ante la Cámara de la Construcción en noviembre 2005, pocos días antes de que la ira de Néstor Kirchner lo echara del gobierno (el 20-Dic-05 el infrascripto radicó Denuncia por Asociación Ilícita contra Néstor Kirchner, Julio De Vido, el Trío Fernández (Cristina, Aníbal y Alberto), Claudio Moroni (Sigen), Felisa Miceli (entonces ministra de Economía), Enrique Eskenazi (banquero de los K), Sergio Acevedo (entonces gobernador de Santa Cruz) y otros notables miembros de "La Familia K", en el Juzgado No. 5 del Dr. Ercolini - (Causa No. 18209/05) pidiendo se investigue una serie de casos de corrupción y robo de fondos públicos. La Causa, hoy en manos del juez Oyarbide, languidece y duerme en la Justicia K.

3) El Caso Skanska-Enargas (Julio De Vido): Sobreprecios y coimas por más de u$s 6.000.000 que le costó la cabeza al gerente general de Nación Fideicomisos (Néstor Ulloa) y del presidente de Enargas (Fulvio Madaro). El ministro De Vido, sin embargo, claramente el principal responsable, sigue vivito y coleando en el gobierno de Cristina Kirchner, como ejemplo palpable del "cambio" que se ha venido. Acotamos que hasta hace pocas semanas, Alessandra Minnicelli era síndica general adjunta de la Nación (o sea, la persona a cargo de controlar el correcto funcionamiento de, por ej., el Ministerio de Planificación), pero hete aquí que la Sra. Minnicelli es la esposa de Julio De Vido. O sea, Néstor Kirchner puso a una mona a cuidar un puesto de bananas (se trata del modus operandi utilizado a menudo por Los Kirchner, como el juez Santiago María Lozada quien en junio 2005 sobreseyó a Kirchner en el caso de los desaparecidos fondos de Santa Cruz, olvidando de excusarse de la Causa toda vez que Lozada es sobrino político de Néstor)

4) La Venta de YPF a Enrique Eskenazi: El Banco de Santa Cruz y su extraña privatización parece servir de fachada para los negocios de Los Kirchner (que ahora incluyen la compra del 25% de YPF) Los Fondos de Santa Cruz que hoy siguen depositados en el Credit Suisse de Zurich en el área de Banca Privada, lo están a través de un fideicomiso instrumentado por el Banco de Santa Cruz de Enrique Eskenazi y su monto debiera ser del orden de los 1.000 millones de dólares. Casualmente, la compra que hoy hace Eskenazi del 14,9% de YPF es por un monto de 1.050 millones de dólares (notablemente cercano a lo que se supone debiera ser el monto restante de los fondos de Santa Cruz) ¿Los habrán reciclado? ¿Habrá la Magia de Kirchner-Eskenazi transformado aquellos desaparecidos fondos PÚBLICOS de Santa Cruz de hace quince años, en la actual tenencia accionaria PRIVADA en YPF en manos del testaferro Eskenazi?

5) La Valija de Antonini Wilson: Valijas atiborradas de muchos dólares ($$$) ingresadas ilegalmente desde Venezuela en jets privados charteados por la inefable Enarsa (genial invento kirchnerista), utilizados para financiar la campaña fraudulenta de Cristina. Sólo se interceptó UNA de esas valijas con los notorios 800.000 dólares, pero ¿cuántas más hubo? ¿Cuántas llegaron a manos de Néstor y Crtistina? ¿Cuántos millones de petrodólares venezolanos recibieron Los Kirchner?

6) La narco aerolínea Southern Winds / LAFSA: Despacho a Madrid de narcovalijas con cocaína a bordo del jumbo 747 de Southern Winds, empresa íntimamente ligada a su salvadora, sucesora y encubridora LAFSA (Líneas Aéreas Federales SA, la única aerolínea del mundo sin aviones: otro genial invento de Kirchner) ¿Narcotráfico por decenas de millones de dólares con el Benedictus K? Este caso involucra al secretario de transportes Ricardo Jaime. LAFSA es controlada por José Bidart (hombre de confianza de De Vido) y Jorge Baravalle (consuegro de Roberto Lavagna). Por lo visto, entre bueyes no hay cornadas.

7) El Caso Rudy Ulloa Igor: de Chofer K, a Magnate de Multimedios. La multimillonaria carrera meteórica del ex-chofer y testaferro de Los Kirchner, Rudy Ulloa Igor, devenido en pocos años en magnate de multimedios en Santa Cruz.

8) El toilette Dolarizado de Felisa Miceli: La bolsa con dinero de "procedencia incierta" en el baño de la ex-ministra de economía Felisa Miceli, hoy devenida en cajera de las Madres de Plaza de Mayo, presididas por la mamá putativa de Néstor. En realidad, debemos admitir que este es un caso casi inocente: apenas 80.000 dólares. Cambio chico para un Kirchner.

9) Venta de Armas por la ministra Nilda Garré: La venta de armas por el ministerio de defensa a una empresa fantasma estadounidense (JDL Inc. de Connecticut, de propiedad de un misterioso argentino), a precios absurdamente bajos que representaron una gran pérdida para el Estado pero seguramente fuertísimas
Trabaja desde tu Casa
Gana hasta $1500 dólares por mes, completando Encuestas en Español!
ganancias para "alguien" dentro del ministerio a cargo de Nilda "no se qué es un FAL" Garré, ex-montonera, miembra del Center for Strategic and International Studies, quien sigue como ministra de defensa de Cristina Kirchner.

10) La Picolotti y sus Amigos & Familiares: La secretaria de medioambiente, Romina Picolotti, hoy es investigada por la justicia por malversación de fondos públicos al haber contratado 350 empleados, entre ellos amigos y familiares, en la secretaría a su cargo. A nadie sorprenderá que Los Kirchner la hayan ratificado en el cargo.




lista




Chistes y para que no sea tan pesimista el post :p

les dejo aquí un poco de humor

Un día un político se muere y va al cielo y san pedro lo recibe en la puerta y le dice que espere y mientras el político se fija que alrededor hay muchos relojes con nombres de países y ve que las manecillas de unos relojes van mas lento que las de otros relojes entonces le pregunta a un ángel porque las manecillas de unos relojes van mas lento que los otros relojes y el ángel le dice que es por la corrupción por ejemplo el reloj de suiza va lento porque hay poca corrupción y el de Brasil va rápido porque hay mucha corrupción y el político se da cuenta que no esta el reloj de Argentina entonces dice que gracias a el ya no hay corrupción en Argentina y el ángel se ríe y dice que el reloj de Argentina lo usa Dios como ventilador hahahaha...

(nota, soy Argentino, por eso hago el chiste)


analisis




top




Mundo y un poco de humor gráfico


mas


corrupcion


lideres


k


corruptos


los


del


ex


reflexionar


top 10 de las personas mas corruptas del planeta + extras


Kirchner


politica


lista


Chistes


analisis


top


Mundo


mas


corrupcion


lideres


k




corruptos




los CONCLUSIÓN MIA


Si bien, muchas personas tienen sus pros

y sus contras

a veces vale la pena, tomar más en cuenta este tipo de datos

espero les sea útil, tanto para:

- meditarlo cada uno

ó

- compartirlo, ya sea con otro user, con un amigo (de la vida real ), con la familia, etc


del sinceramente espero que les guste el post

me costó un poquito, pero me gustó como quedó




ex




reflexionar Consigna para el que quiera participar por MP


- dejen un ranking personal de las personas más corruptas en los ámbitos que quieran

y/o

- dejen algún ranking copado que les guste de lo que se les cante :p


(los más originales, votados por ustedes y a consideración mía, los incluiré como anexo al post)




top 10 de las personas mas corruptas del planeta + extras




Kirchner Gracias por llegar hasta esta parte del post






politica






lista FUENTES:


Chistes http://www.lagaceta.com.ar/nota/431691/Mundo/ranking-ex-lideres-mas-corruptos-mundo.html

analisis http://www.transparency.org/policy_research/surveys_indices/cpi/2010/interactive

top http://www.transparency.org/policy_research/surveys_indices/cpi/2010/interactive_2

Mundo http://loqueveo.fullblog.com.ar/el_top_ten_de_la_corrupcion_k_781198846243.html

mas http://www.mejoreschistes.com/chistes/EkpEpuuVkVEydJmtCV.html

corrupcion http://cypv.blogspot.com/2007/04/un-caso-de-corrupcin.html






lideres




k...prometo actualizar constantemente...corruptos


...hasta pronto y que la fuerza los acompañe...





SI TE GUSTAN MIS POST SEGUIME
los
SI TE GUSTÓ ESTE POST RECOMENDALO




delexreflexionartop 10 de las personas mas corruptas del planeta + extrasKirchnerpoliticalistaChistesanalisistopMundomas





corrupcion




Mis otros Post




lideres



k

0 comentarios - top 10 de las personas mas corruptas del planeta + extras

Los comentarios se encuentran cerrados