El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

quieren cerrar el Borda por falta de gas

Estamos todos locos: quieren cerrar el Borda por falta de gas



quieren cerrar el Borda por falta de gas


Trabajadores del hospital de salud mental protestaron por la falta de suministro desde hace dos días y advirtieron sobre la supuesta intención de cierre del centro sanitario del barrio porteño de Barracas.

Los empleados cortaban el tránsito en Ramón Carrillo y Vieytes, frente al centro asistencial, debido a que la caldera no funciona desde el miércoles último y afecta a más de 500 pacientes, mientras que desde el gobierno porteño prometieron tratar de solucionar el problema en las próximas horas y negaron que se piense en el cierre del establecimiento.

Elisa García, del sector enfermería del hospital, denunció ante la prensa que “desde el miércoles no tenemos gas, los pacientes están en condiciones deplorables, no podemos higienizar y las comidas las tenemos que servir frías” y se quejó porque el gobierno porteño prometió arreglar el problema “recién el lunes”.

Los empleados del hospital neuropsiquiátrico advirtieron sobre un supuesto “sabotaje” y hablaron de la intención de la administración de Mauricio Macri de “querer cerrar el hospital”, pero advirtieron: “No vamos a permitir que saquen pacientes o cierren el hospital”.

El director de Salud Mental porteño, Juan Garralda, aseguró por el canal Todo Noticias que “estamos investigando qué fue lo que pasó”, prometió que se hará lo posible por solucionar la falta de gas durante el fin de semana y negó rotundamente que se vaya a cerrar el centro asistencial. “De ninguna manera se va a evacuar ni a cerrar el Hospital. El Borda va a seguir funcionando”, garantizó el funcionario.


http://www.cronica.com.ar/diario/2011/04/22/3724-estamos-todos-locos-quieren-cerrar-el-borda-por-falta-de-gas.html

3 comentarios - quieren cerrar el Borda por falta de gas

@el_riojano_menem +1
pobre gente,aparte los que estan encerrados en el borda los parientes no los van a visitar