Sony Spin retrasa el estreno de FMA: Brotherhood.

Sony Spin retrasa el estreno de FMA: Brotherhood.


A través de un comunicado, ANMTV ha confirmado de manera exclusiva que el canal Sony Spin retrasará el estreno de Fullmetal Alchemist Brotherhood al Lúnes 6 de Junio. No hay información sobre un cambio de horario, por lo que el debut sigue presupuestado para el bloque de las 06:30AM de Venezuela, 07:00AM de México, Argentina y Chile, y 08:00AM de Colombia, justo después de Fullmetal Alchemist.

Pero no sólo hay novedades sobre el estreno de la serie en latino américa, sino también de su doblaje. En los foros de Pikaflash, el actor Eder La Barrera ha estado activamente respondiendo preguntas y escuchando sugerencias de los fans. Entre las novedades, ha confirmado que el término Alkaestry (Rentanjutsu) será traducido como Alcaestría, y que el actor Ramón Aguilera interpretará al General Haruko y a "otros de los 50 personajes que salen en la serie".

FUENTE!: http://www.anmtvla.com/2011/04/exclusivo-sony-spin-retrasa-fullmetal.html#ixzz1KMylwxQt

Sigueme para mas noticias sobre el anime en latinoamerica.

3 comentarios - Sony Spin retrasa el estreno de FMA: Brotherhood.

@CR1S_x90
Es increible cada vez peor el anime aca en Latinoamerica...!! Volve Magicc!!!! Volve Locomotion y vos CN. Devolvenos Tonami jaajaj de sueños tambien se vive no??
@sergio3023
por que tan tenprano por dios por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@yanina_lopez
señores ya ni eso, menos mal que nos queda internet