El cabezón Tinelli desembarca el 9 de mayo


Vuelve Tinelli ¿Estas Feliz?


Como es habitual en la tele porteña, estos son tiempos de idas y vueltas, de anuncios y desmentidas, en los que todos juegan sus cartas tratando de distraer y confundir a la competencia, sobre todo con la fecha de estreno de los principales titanes de la pantalla chica.
Este es el caso de Marcelo Tinelli, un as a la hora de marear a propios y extraños con sus amagues y sus marchas y contramarchas. En este contexto, y luego de haber anunciado que largaba el 2 de mayo, para luego dejar trascender que iría el 16, ayer se conoció que ShowMatch 2011 sale al ruedo el lunes 9 de mayo, en su tradicional horario de las 22.30, por el Canal Trece de Buenos Aires.
En Córdoba, este programa se verá en vivo y en directo lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30, por El Doce. De acuerdo a lo publicado por el sitio especializado de Internet, Television.com.ar, fue el propio Tinelli el que tomó la decisión, que por el momento no ha sido oficializada por su productora Ideas del Sur, que además estaría por anunciar que el ciclo del popular Cabezón se estiraría una noche más, ocupando el horario central de las noches del domingo.
Avanza. Mientras tanto, nuevas parejas fueron confirmadas para participar del Bailando por un sueño 2011 y hasta el momento, estas son las parejas confirmadas: Erika Mitdank bailará junto a Cristian Falcon, la cordobesa Coki Ramírez hará lo propio con Leandro Nimo, la paraguaya Larissa Riquelme bailará con Fernando Bertona, el periodista Daniel Gómez Rinaldi estará con Ana Laura López, la fórmula ganadora de Mariana Conci y La Mole Moli seguirá intacta y el productor Peter Alfonso bailará con Julieta Scianklepore.
A estas parejas se suman otras, confirmadas de antemano y compuestas por: Jimena Barón y Facundo Mazzei, José María Muscari y Emanuel González (primer pareja homosexual), Nicole Neumann y Nicolás Scillama, Noelia Pompa y el prestigioso bailarín Hernán Piquín, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras.
Por su parte, la vedette María Eugenia Ritó estará junto a Juan Pablo Battaglia, Rocío Guirao Díaz bailará con Carlos Bernal, Nicolás “Tacho” Riera estará con Judith Kovalovsky, el coreógrafo Marcelo Iripino bailará con Georgina Tirotta, Tito Speranza hará pareja con Nadia Hair, Mónica Farro con Cristian Ponce y Adabel Guerrero con Martín Whitencamp.
Además queda por confirmarse si Mónica Listorti bailará con Maxi D’Iorio y algunas parejas más que aún, están por verse.



http://www.diaadia.com.ar/?q=content/el-cabezon-tinelli-desembarca-el-9-de-mayo


13


vuelve






TINELLI

Soyez Le Premier!