EL DIOS DEL TRUENO CON MARTILLO EN MANO

HACE TEMBLAR LAS CRITICAS...

película

ABRAN PASO QUE LLEGA 'THOR'

94% DE ACEPTACIÓN EN ROTTEN TOMATOES

impresionante

A pesar de que su estreno esté marcado para este 28 de abril en Argentina y el 06 de mayo para Estados Unidos, la nueva película de Marvel, 'Thor' ya está empezando a asomar por las pantallas, al menos de los pases para los críticos. Internet es un hervidero de primeras impresiones, y contra todo pronóstico, son favorables, las criticas soprenden y mucho.

'thor

Cinemablend recoge las primeras críticas de medios importantes que han podido ver la película protagonizada por Chris Hemsworth. Algunos la han llegado a llamar la mejor película de Marvel hasta ahora, incluso superando a la primera 'Iron Man' de Jon Favreau.

marvel'

Por supuesto nueve críticas no hacen una montaña, y al ser las primeras pueden haber tenido algún tipo de trato de favor, pero nos supone la primera toma de contacto con la película de Kenneth Branagh, y parece que incluso podría llegar a sorprendernos gratamente.

Aca les dejó las conclusiones traducidas:

"Una mezcla ganadora de acción y sentimiento, respeto e irreverencia, 'Thor' hace subir las acciones de Marvel considerablemente": The Vine

"Una película entretenida, 'Thor' se mantiene sólida todo el tiempo; actores conocidos y desconocidos se juntan para introducir un nuevo héroe al cine": (3,5/5) Cut Print Review

"Impresionante en escala y diseño y presentando a una estrella haciendo un gran protagonista, 'Thor' es un ejemplo deslumbrante de cómo se hace bien una película de superhéroes" (4/5) Matt's Movie Reviews

mejor
película

"El dios del trueno con el martillo en la mano comienza un verano de superhéroes con una explosión": THR

"Aunque 'Thor' no es una película perfecta, es la mejor de Marvel Studios hasta ahora": CBM

"Aunque no se han dado pasos en falso mortales durante el camino de 'Thor' a la redención, la película da una sensación bastante entrevortada, como si intentara estrujar una historia original y parte de su secuela en un solo ente": Variety

impresionante

"Hay mucho de la película que me gusta realmente, y no puedo esperar para llevar a mis dos hijos a verla": HitFix

"Hay unos pocos personajes que llaman la atención en el conjunto, pero mi reacción a lo largo de 'Thor' fue apática. No es una película horrible, pero sí es una que no quiere correr ningún riesgo": The Film Pie

"Hay acción y elementos sobrenaturales para apaciguar a los fans más acérrimos y posiblemente incluso ganarse a algunos escépticos, y el suficiente humor y humanidad para atraer al público en general" : IGN

'thor

marvel'

Thor es una película en producción dirigida por Kenneth Branagh, cuyo estreno se ha anunciado para el 6 de mayo de 2011. Es una adaptación del cómic homónimo lanzado en 1962. Thor es héroe que ejerce con su martillo justicia, enviado a la Tierra para proteger a la humanidad. Película comprendida dentro del megaproyecto coral de The Avengers.

mejor

La aventura epica de Thor abarca todo el universo marvel desde el presente día en la tierra al mistico reino de Asgard. En el centro de esta historia se encuentra el poderoso Thor, un fuerte pero arrogante guerrero cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Como resultado, Thor es desterrado a la Tierra donde se ve obligado a vivir entre los humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a sus fuerzas más oscuras para invadir la tierra, Thor aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

película

impresionante

El escritor de guiones Mark Protosevich desarrolló un guión para una película de acción no animada de Thor, que sería producida por los Estudios Marvel. En Diciembre del 2007, describió sus planes diciendo que "será una historia de origen de un Superhéroe, pero no sobre un humano que obtiene súper poderes, sino de un dios que se da cuenta de su verdadero potencial."

'thor

En Diciembre del 2008, Kenneth Branagh confirmó a Noticias MTV que había sido contratado para dirigir el film. Describió la película como "una historia humana en el centro de un gran escenario épico.” En Febrero del 2009, se reportó que Samuel L. Jackson había sido contratado para interpretar a Nick Fury en la película, gracias a un contrato sin precedentes con los Estudios Marvel para interpretar el mismo papel en nueve películas.

marvel'

En Mayo del 2009, Branagh comentó que espera empezar a filmar en Enero del 2010. Los Estudios Marvel también anunciaron en Mayo del 2009 que Loki sería interpretado por el actor Tom Hiddleston, quien ha trabajado en anterioridad con Branagh. En Junio del 2009 Kevin Feige de los Estudios Marvel anunció que Chris Hemsworth interpretará el papel protagónico como Thor.

mejor

película

impresionante

Feige también mencionó que la película tendrá lugar tanto en la Tierra actual, así como en Asgard, pero que la forma humana de Thor, el Dr. Donald Blake no será incluida. En Julio 13, 2009 se anunció que Natalie Portman interpretará el papel de Jane Foster. En Septiembre del 2009, se reportó que Jaimie Alexander y Colm Feore se han unido al elenco de Thor. Alexander interpretará a Sif y el rol de Feore aún no ha sido revelado, pero se especula que será un villano. El 30 de Octubre del 2009 se reportó que Anthony Hopkins ha sido contratado para interpretar a Odín, el padre de los hermanastros Thor y Loki.

'thor

marvel'

mejor

película

En Diciembre de 2009, el actor Zachary Levi reveló que Marvel lo había contratado para el papel de Fandral, pero tuvo que renunciar debido a la extensión de episodios que recibió la tercera temporada de la serie Chuck. Más tarde, el actor Stuart Townsend fue contratado para el papel, pero días antes de que la producción comenzara fue reemplazado por Dallas, citando «diferencias creativas».

impresionante

'thor

Thor es asgardiano, raza extradimensional de seres autoproclamados dioses, originaria de Asgard que creó un sistema de culto entre las tribus nórdicas.

marvel'

Thor ha adoptado diferentes identidades humanas, como. El doctor en medicina Donald Blake, lisiado de una pierna. El obrero de la construcción Sigurd Jarlson. El arquitecto Erick Kevin Masterson. (Thunderstrike) El paramédico Jake Olson. Durante la serie Earth-x Loki engaño a thor, dejandolo transformado en mujer y atrapado en Asgard.

mejor

Es miembro fundador de Los Vengadores, y uno de sus miembros más importantes, actualmente no está en el equipo, debido a la separación de superhéroes encapuchados después de los acontecimientos de la Guerra Civil.

película

Su Asgard natal resulta ser una especie de reino de cuento de hadas unido a la Tierra por el puente Arco Iris (Bifrost) que le permite pasar de Asgard a Midgard (la Tierra).

impresionante

'thor

marvel'

Sin embargo, originalmente Thor fue un belicoso señor de la guerra, dios de los vikingos, fiel a la deidad nórdica en la que el personaje está directamente inspirado. Pero su agresividad rebasó los límites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal en Midgard (La Tierra) en la personalidad de un médico lisiado de una pierna, Donald Blake, sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios del trueno.

mejor

película

Esto fue exactamente lo que ocurrió: el doctor Donald Blake hizo un viaje a Noruega donde presenció la llegada de extraterrestres que se disponían a invadir la tierra, en esa nave apareció por primera vez Korg uno de los 5 Warbounds de World War Hulk. Al ser descubierto huye, perdiendo su bastón, y es encerrado en una cueva donde involuntariamente se encuentra con su destino.

impresionante

Alli dentro encontro una vara de madera que intento usar para cavar una salida pues habia quedado atrapado en la cueva tras un derrumbe, y es al golpear la pared de roca cuando descubre la verdad sobre su origen pues la vara resulta ser su martillo Mjölnir camuflado. De ahí en adelante, cada vez que el tullido doctor Donald Blake golpea el suelo con su bastón de madera, se convierte en el Poderoso Thor, dios del trueno.

'thor

Si Thor lanza o suelta el martillo Mjölnir durante 60 segundos en Midgard y no lo recupera, se transforma irremediablemente en su alter ego humano, siendo por tanto vulnerable. En Asgard sucede lo contrario. En el primer enfrentamiento entre Thor y Hulk, éste provoca a Thor acusándolo de necesitar el martillo para enfrentarse a él. Thor pide a Odín que le permita no perder sus poderes durante 5 minutos mientras pelea con el Gigante Esmeralda. El enfrentamiento acaba en un empate.

marvel'

Loki, su medio hermano, engañó a Hulk para intentar vencer a Thor. Para derrotarlo se reunieron varios héroes y así se creó la primera formación de Los Vengadores: Thor, Iron Man, Hulk, La Avispa y el Hombre Hormiga.

Cuando Odín murió en una batalla contra Surtur, Thor heredó el trono de Asgard, siendo su principal decisión unir Asgard con la Tierra, para no tener que dividir su atención entre las dos. Como señor de Asgard, Thor juró restaurar la antigua gloria de su reino, tomando como esposa a la Encantadora al saber que ambos se amaban. En su reinado tuvo un hijo con la Encantadora al que llamó Magni, quien encontraría el martillo después de que, en un arrebato de locura producido por la separación de su alma en dos entidades físicas distintas, matara a su otro yo a sangre fría, siendo considerado no digno de levantar el martillo.

mejor

A principios de 2006 Thor murió junto con todos los habitantes de Asgard en el Ragnarök. Aparentemente reapareció en Guerra Civil, aunque en realidad era un clon del original creado por Iron Man y Reed Richards para servir a S.H.I.E.L.D. Finalmente ha vuelto a resucitar, teniendo en el número 3 de su colección un enfrentamiento verbal con Tony Stark en la que recrimina haber traicionado a sus amigos en la Guerra Civil y haber hecho un clon suyo, cuestionando así su amistad. Ésta es una colección mensual, relanzada por el escritor J. Michael Straczynski y dibujado por Olivier Coipel.

película

Thor la pelicula es un clásico del cómic homónimo lanzado en 1962. Thor es un supereroe enviado a la tierra, quien con su martillo de justicia, cuida a el planeta tierra de todos los que quieran apoderse de ella. La aventura epica de Thor abarca todo el universo marvel desde el presente día en la tierra al mistico reino de Asgard. En el centro de esta historiase encuentra el poderoso Thor, un fuerte pero arrogante guerrero cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Como resultado, Thor es desterrado a la Tierra donde se ve obligado a vivir entre los humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a sus fuerzas más oscuras para invadir la tierra, aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

TRAILER SUBTITULADO

Además de los impresionantes efectos especiales, esta película cuenta con un gran reparto: Chris Hemsworth es Thor, Tom Hiddleston como Loki , Natalie Portman como Jane Fsoter y Anthony Hopkins como el rey Odin. Además de Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Stuart Townsend, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Kat Dennings, Rene Russo, Adriana Barraza.

impresionante

¡SE ESTRENA ESTE JUEVES EN ARGENTINA!

'thor