Wikileaks Listo para Revelar Guerra Secreta USA-OVNIs

Un nuevo reporte que anda circulando el día de hoy en el Kremlin preparado para el Presidente Medvedev de parte de la 45 División de Control del Espacio de las Fuerzas Rusas del Espacio (KVS) dice que una próxima publicación de los cables secretos de los Estados Unidos detalla que los Estadounidenses han estado "enfrascados" desde 2004 en una "guerra" contra los OVNIS que tienen su base en el Continente de la Antártida, particularmente en el Océano del Sur.
Wikileaks Listo para Revelar Guerra Secreta USA-OVNIs

Según este reporte, los Estados Unidos se fueron a su nivel más alto de alerta el 10 de junio de 2004, después de que una numerosa flota de OVNIs "emergieron repentinamente" desde del Océano del Sur y se acercaron a la ciudad de Guadalajara, México casi a 1,600 kilómetros (1,000 millas) de la frontera con Estados Unidos. Antes de alcanzar la frontera Estadounidense, esta numerosa flota de OVNIs, se dice en ese reporte, "regresó dimensionalmente" a su "base principal" en el Océano del Sur.

Los temores de los Estadounidenses con respecto a los OVNIs del Océano del Sur, dice ese informe, aumentaron durante los eventos sin precedentes del 11 de julio de 1991 (que se conoce como 7/11) cuando durante el Eclipse Solar estas misteriosas naves aparecieron por cientos sobre casi todo México, incluyendo su ciudad capital. Lo más notorio de estos acontecimientos del 7/11 fue que mientras millones de Mexicanos estaban observando en sus televisiones a nivel nacional estos ovnis sobre la Ciudad de México, los medios de comunicación Estadounidenses se negaron a permitir que su pueblo los viera.

Desde 2004, continua exponiendo ese reporte, las flotas de OVNIs del Océano del Sur han seguido emergiendo de sus bases, dándose el acontecimiento más reciente el pasado viernes cuando otra de sus extensas flotas fue avistada sobre el país Sudamericano de Chile.

El "peligro inmediato" para nuestro planeta cuando esas flotas OVNI emergen del Océano del Sur, advierte ese repote, son las gigantescas olas causadas por su repentina emergencia de lo que se cree sea su base submarina, o bases submarinas. Nada más en la semana pasada, el Clelia II, un barco crucero Antártico con 160 personas a bordo, por poco fue volteado como campana cuando lo azotaron olas generadas por estos OVNIs al emerger del mar y justo hoy se reporta que el Insung Numero Uno fue hundido salvándose únicamente 20 de los 42 miembros de su tripulación y que dijeron fue por la misma causa.

Es interesante hacer la observación en ese reporte que está confirmando nuestra pieza del 14 de Octubre "EE.UU. Cierra Espacio Aéreo de la Ciudad de Nueva York por "Amenaza" OVNI" de que esos OVNIs fueron los responsables por el cierre del espacio aéreo de la ciudad de Nueva York el 13 de octubre, cuando "aparecieron" abiertamente de lo que fueron testigos decenas de miles de personas y que, por coincidencia, sucedió durante el mismo espacio de tiempo en que se estaban exhibiendo en ese lugar las misteriosas Calaveras de Cristal de los antiguos pueblos Sudamericanos.

Y se pone todavía mucho más interesante apuntar que estos misteriosos terremotos que se están reportando en el Golfo de Aden (en donde otro evento "extraterrestre" se esta dando actualmente como lo informamos en nuestra pieza del 1o de diciembre "Misterioso Vórtice Esta Causando la Catastrofe Climatica Mundial" que ahora se informa está sucediendo también en el Océano del Sur.

Ese informe indica también que después de que el fundador de WikiLeaks Julian Assange advirtió la semana pasada que publicaría los cables secretos del gobierno de los Estados Unidos relacionados con esos OVNIs del Océano del Sur, y la guerra Estadounidense contra ellos, fue arrestado inmediatamente por la policía Británica sobre cargos armados y levantados por el gobierno Sueco que en nuestro reporte del 8 de diciembre "Estalla Rebelión Mundial Despues de que el Sexo sin Proteccion se Enfrenta a los Gobiernos Descobijados" señalamos que fueron inventados en su contra utilizando la clásica "Trampa de Miel" de la CIA.

Nota: Desde nuestro último reporte de la incriminación de Assange se está informando ahora que una de sus acusadoras, Anna Ardin, ha huido de Suecia y ya está escondiéndose en los territorios Palestinos.

Nosotros no podemos saber si Assange o su sitio web WikiLeaks sobrevivirán para ver toda la publicación entera de los expedientes del Océano del Sur.

Lo que si sabemos, no obstante, y cuando lo juntamos con la información de nuestra pieza del 10 de diciembre "Aumentan Temores de Devastador Terremoto al Detectar Misterioso Objeto se Acerca a la Tierra" sugiere que la sincronización de estos acontecimientos, conforme nos acercamos al Eclipse Lunar Total del 20-21 de Diciembre mientras Mercurio toma el curso retrógrado y se une a Marte y forma una conjunción con Plutón, que el final de este año 2010, marca verdaderamente el fin de esta era como lo profetizaron los antiguos.

En el libro de Sorcha Faal publicado en 2007 "Comienza la Batalla por el Trono de este Mundo, El Retorno de los Guerreros Einherjar" se tratan sobre estos "últimos días"y las "señales" de lo que el futuro guarda para la humanidad y que, en realidad, descansa oculto para el lector razonador, en las palabras que nos legaron los antiguos, ningunas tan importantes en este caso como las de Nostradamus que al escribir sobre este próximo Eclipse Lunar y las temidas conjunciones advirtió:

"Las armas para combatir en el cielo por largo tiempo,
El árbol en medio de la ciudad caído:
Sagrada rama segada, acero, en el rostro de la marca de fuego
Luego el Monarca de Adria caído"
Cuartilla 3:11




FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS : Whatdoestitmean.com

15 comentarios - Wikileaks Listo para Revelar Guerra Secreta USA-OVNIs

@SanTi_19 +1
vamos wiki, tu puedes..
@elgumer -2
Uhh... USA con los Ovnis! Paraaaaaaaa Wikileaks revelando "cosas" que nadie "sabia". Esta pagina de mierda me tiene los huevos llenos, siempre aparece hacer quilombo y despues se va al carajo, parece como si estuviera fingido para distraer la atencion de donde de verdad importa.
@SergioLS +1
Cuantos parrafos tendrá ese informe, con lo de este post me parece que ya han dicho todo
@SkyDragonVX +1
Neeeh esta no te la crees ni vos.
@MADP -3
Que idiotez.
@ElZapa +2
Y si vieja, se piensan qe somos la unica cosa con vida en todo el universo ? ._.
@lukiitazz +1
elgumer dijo:Uhh... USA con los Ovnis! Paraaaaaaaa Wikileaks revelando "cosas" que nadie "sabia". Esta pagina de mierda me tiene los huevos llenos, siempre aparece hacer quilombo y despues se va al carajo, parece como si estuviera fingido para distraer la atencion de donde de verdad importa.

asi es,, no se ponen a pensar q ellos tienen mejoes cosas q hacer,, q estar preocupados x los barcos q casi boltean los "ovnis", jaja,, estupido pensar eso,, i x cierto,, no soi de mente cerrada en pensar q no existe,, qien lo dice q en toda la inmensidad del espacio no puenan existir otros serees,, i si nos qisieran hacer mal,, hace rato q tendrian q estar cn el latigo i cadenas,,
@tonga125
En ese caso no son ovnis son osnis

Ovnis - Objeto volador no identificado
Osnis - Objeto Sumergible no identificado