Universal Document Converter es la solución más completa para la conversión de documentos a PDF u otros archivos gráficos. El principio subyacente de Universal Document Converter es la tecnología de impresión virtual. Como resultado, convertir cualquier documento, tabla o presentación al formato PDF es tan sencillo como imprimirlos en una impresora convencional.
Siga estas instrucciones para realizar la conversión de documentos Word.

1_ Descargue e instale el software Universal Document Converter software en su equipo.

2_ Abra el documento en Microsoft Word y haga clic en Archivo->Imprimir... en el menú principal de la aplicación.
Convertir un documento Word (*.doc) a PDF
3_Seleccione Universal Document Converter en la lista de impresoras y presione el botón Propiedades.
pdf
4_En el panel de configuración, haga clic en Cargar configuración.
documento
5_ Use el cuadro de diálogo Abrir para seleccionar "Text document to PDF.xml" y haga clic en Abrir.
word
6_ Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Imprimir de Microsoft Word para empezar la conversión. Cuando el archivo JPEG esté listo, se guardará en la carpeta Mis documentosUDC Output Files de forma predeterminada.
en
7_ A continuación, el documento convertido se abrirá en Adobe Acrobat o en cualquier otro visor de su equipo asociado con los archivos PDF.
covertir

DESCARGA:
Descargar archivo de instalación autoextraíble - udc.exe (31,5 MB)
Descargar archivo de instalación zip - udc.zip (31,4 MB)
http://www.print-driver.es/download/



Descargar Demo

La versión demo le permite probar todas las funciones disponibles de Universal Document Converter. No hay restricciones o limitaciones, excepto que se agrega una marca de agua a cada archivo de salida.

Requisitos del sistema

Microsoft Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 2008, Windows 7
Universal Document Converter no imprime desde aplicaciones DOS
Intel Pentium III 500 MHz o superior
512 MB de RAM o superior
Espacio libre en disco duro: 40 Mb para los archivos del programa, 100 Mb para los archivos de salida, 100 Mb de espacio en el disco del sistema para el archivo de intercambio



Versión más reciente - Versión 5.2 (2 de febrero, 2011)


Novedades de la versión actual:

Se ha implementado una barra de herramientas para la conversion rapida de documentos que se integra automaticamente en las aplicaciones MS Office. La barra de herramientas tiene tres botones para realizar la conversion con un solo clic del documento actual a PDF, JPEG o TIFF. El cuarto boton de la barra de herramientas facilita la conversion de documentos utilizando configuraciones personalizadas como, por ejemplo, formato de archivo de salida, opciones de marca de agua, etc.
Se ha incluido una nueva caracteristica para la conversion de documentos a archivos PDF estandar que no sean PDF/A y no esten protegidos por contrasena. Esta funcion es necesaria para que los usuarios puedan editar archivos PDF en Acrobat Pro utilizando la barra de herramientas de Edicion Avanzada.
Se ha resuelto un problema ocasional que se presentaba cuando Universal Document Converter se instalaba en hosts con un gran numero de impresoras (20 o mas).
La API publica del producto se ha sometido a una amplia revision. Se han modificado las propiedades y metodos de algunas interfaces de la API, asi como el nombre de la biblioteca de tipos. Ademas, se ha mejorado el rendimiento de las funciones API.



http://www.print-driver.es/howto/convertir_word_a_pdf.htmlhttp://www.print-driver.es/howto/convertir_word_a_pdf.html