El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Celulares, lo que se viene...

Hola que tal??
bueno hoy voy a postear los celulares que se vienen, espero que les guste.



NOKIA N95 ROSA

Vale que cada uno tenga unos gustos distintos, pero personalmente creo que comprarse esta nueva versión del Nokia N95 de color rosa es como comprarse un Aston Martin de color amarillo limón.

Celulares, lo que se viene...

celulares

............................................................................

LG KF600

LG ha anunciado que su terminal KF600 EDGE finalmente saldrá del mercado chino y llegará a México, Brasil, y a algunos países de Europa y Asia. Este estilizado modelo presenta una cámara digital de 3 megapíxeles con autoenfoque y zoom digital, reproductor multimedia, bluetooth… y el llamado InteractPad, un teclado que aparece en una pantalla táctil del frontal y que mostrará controles contextuales.

Celulares, lo que se viene...

............................................................................

MOTOROLA RIZR Z10

El Motorola Z10 Ya se había anunciado, pero sin especificaciones, en el site de O2, y finalmente, en una alegría para Motorola porque vuelven a tener un equipo multimedia competitivo, se hizo oficial.

celulares

Las especificaciones son realmente buenas, display de 2.2″ con 16 millones de colores QVGA y resistente a los rayones; cámara de 3.2megapixels con flash LED y autofocus que, tambien, captura video a 30 cuadros por segundo y conectividad interesante; GSM/GPRS/EDGE cuatribanda y HSDPA dual-band (¿que les costará hacerlos tribanda y asi poder lanzarlos en todo el mundo).

¿Y el sistema operativo? Como en el MotoZ8 usa Symbian con UIQ 3.1, como en los nuevos Sony Ericsson P1… lo que lo hace más que interesante por la cantidad de soft disponible; se espera que esté disponible en Diciembre a un precio de €400 antes de descuentos y subsidios.

............................................................................

NOKIA 3555

Que una marca como nokia haya expuesto en CES 2008, un equipo del que no había casi rumores es realmente impresionante; de hecho,en un display del stand oficial, sin mucha fanfarria ni espamento apareció el Nokia 3555 un equipo básico pero con conectividad 3G.

Celulares, lo que se viene...

Pueden curiosear por el reporte presentado a la FCC (manual de usuario incluido) y ver algunas de sus especificaciónes:

Cámara de 2 megapixels con captura de video, ranura para tarjetas microSD card debajo de la batería, conectividad micro-USB y Bluetooth 2.0 con soporte para A2DP y un jack de 2.5mm… hacen que lo miremos como un móvil orientado a la música.

No busquen gran diseño ni grandes especificaciones, porque este va a competir con el mercado de 3G para descargas y navegación pero, repito, en el segmento entry o low del mercado.

............................................................................

SAMSUNG F700v

celulares

Vodafone España pondrá a disposición de sus clientes una variación del Samsung F700v en color blanco brillante combinado con tonos oscuros. La verdad es que queda bastante bien, aunque no tendrá nada diferente al modelo normal.
Aparte de por su moderno diseño, este terminal destaca por tener un grosor de menos de 16 milímetros, cámara de 3 megapíxeles, pantalla táctil, teclado Qwerty deslizante y reproductor multimedia. Se podrá adquirir desde la tienda Vodafone desde 289 € más 500 puntos o gratis por 1.000 puntos.

............................................................................

BENQ-SIEMENS E72

Yo pensaba que no íbamos a conocer nada de BenQ-Siemens en esta edición de 3GSM después de que BenQ cerrara la división alemana de móviles y replanteara toda su estructura, lo que llevó a cierto desaparecimiento de la marca en la segunda mitad del año pasado. Pero se ve que me equivoqué, porque, aunque con muy poco publicidad, BenQ presentó al menos un equipo.

Celulares, lo que se viene...

El E72, sobre el que no encontré información oficial, parece uno de esos candybar de diseño modesto con prestaciones multimedia convencionales, pero en realidad esconde muchas características avanzadas, como Windows Mobile 6 y WiFi. Este es de los pocos equipos que usan ese sistema operativo que es un monoblock compacto, con un teclado común, sólo incorpora 2 teclas especiales.
Entre las otras prestaciones aparece una cámara de 2MP (destaca muy poco el lente, extraño), un display QVGA, Bluetooth 2.0 y 128 mb de memoria. Es raro que no nombran, ni se ve en las fotos, un slot para tarjetas, pero supongo que lo tendrá. Tampoco se mencionan datos sobre la posibilidad de reproducción de mp3 y otros formatos de audio o video, pero estoy prácticamente seguro que puede hacerlo.

............................................................................

SONY ERICSSON Z555

Finalmente, el tercer teléfono presentado por Sony Ericsson es el Sony Ericsson Z555 un clamshell que parece más un fashion-phone que otra cosa y que se distingue porque le agregaron una funcion llamada Gesture Control que te permite manejar algunas funciones moviendo la mano cerca del teléfono sin necesidad de tocarlo… magia magia

celulares

En realidad esa función se activa cuando el teléfono está en Stand-By y, si por ejemplo suena una llamada o una alarma, con sólo pasar la mano por encima del equipo, repito que sin necesidad de tocarlo, se activa el mute y deja de sonar… es interesante como lo lograron porque es un sensor de movimiento de corta distancia que se activa solo cuando el resto de las funciones no están online.. de forma que es imposible que hagas algo mientras lo estás usando.
Display OLED integrado en la carcasa una de las cosas más interesantes es que, para hacerlo más atractivo para el segmento fashion, la carcasa tiene un display oled monocromo que cambia el theme del teléfono en diferentes momentos del año y que, adicionalmente, te permite que cuando descargas un tema nuevo para el Sony Ericcson, este incluya un nuevo diseño para ese display con lo que cambia el look completo del equipo.
Funcionalidades discretas El fuerte del equipo es el diseño y, como tal, las funcionalidades son discretas sin ser de alta gama; por ejemplo el equipo es GSM/GPRS/EDGE tribanda lo que ya parece ser una apuesta total de Sony Ericsson; la cámara es de 1.3mpx con zoom digital 4x y soft para subir las fotos a internet con un click… la conectividad? Básica: Bluetooth y USB 2.0
Sony Ericsson Design Collection El último detalle, este es el equipo de cabecera de la nueva SEDC que incluye varios accesorios y que va a empezar a lanzar equipos orientados al mercado fashion, un nicho que no sólo tiene al iPhone sino que tiene a Armani, Prada y muchos otros ya posicionados.

............................................................................

ALCATEL OT C820

Los últimos lanzamientos más o menos importantes de Alcatel fueron musicphones o sliders, así que suena lógico saber que ahora combinan los dos. El One Touch C820 apareció en la FCC, y desplazaría al S853 como el equipo más avanzado de esta marca.

Celulares, lo que se viene...

No es nada impresionante, en realidad, pero acostumbrados a que los Alcatels sean de gama baja, económicos, sorprende un poco. El display es TFT de 262k colores y 220×176 píxeles de resolución, tiene bluetooth con A2PD, y slot para tarjetas microSD. Después, es GSM Tribanda y tiene una cámara (no se saben los megapíxels) que puede funcionar como webcam.
Sobre el diseño tampoco se puede decir demasiado, ya que sólo conozco esta foto. Veo que mantienen el uso del negro y los detalles rojos brillantes, como las luces y el backlight, y que parece compacto. Destaca un poco el marco cromado en el frente, parecido al del Nokia 6111, y los teclados planos. No sería raro que aparezca por Latinoamérica, y supongo que será económico.

............................................................................

LG PRADA PLATEADO

celulares

Es innegable el éxito que el LG Prada (LG-KE850) ha tenido en determinados segmentos de población. Para seguir con las buenas ventas, LG ha decidido sacar una versión de este popular terminal en color plateado. Esta versión llegará a 18 países de Europa, incluyendo España, a corto plazo. Aparte del nuevo aspecto estético, lo único que cambiará en el teléfono será la presencia de un teclado Qwerty en pantalla. Este modelo se venderá con una funda de cuero de color plateado, la caja que podéis ver en la imagen y un par de auriculares, todo a juego.

............................................................................

MOTOROLA Z8 EDICION FERRARI

Si hay una empresa que licencia su marca en el mercado de móviles es Ferrari, ya lo hizo con el Motorola V6 MAXX Ferrari Challenge, las Vertu Ferrari Edition de u$s25.000 y el Vodafone Ferrari, ahora lo hace nuevamente con Motorola y el Z8 Ferrari Edition obviamente en Italia.

Celulares, lo que se viene...

Lo exclusivo además del nombre, son contenidos 2 videos exclusivos de Ferrari y suscripciones a sitios de Internet: FerrariWorld; Top Gear; Auto Express; GQ; Esquire y Autosport .. y la película The Bourne Identity que ya venía incluída en el Motorola Z8 “tradicional” que a mi me sigue encantando por la memoria de 32Gb y el diseño “banana” que tiene

............................................................................

NOKIA 5610 XPRESS MUSIC

Nuestra amiga la FCC acaba de aprobar el nuevo integrante de la familia Xpress Music, el Nokia 5610 XpressMusic que viene con el nuevo look de los multimedia de Nokia, esas formas de metal y brillos sumados al control externo de música que se ve en las imágenes.

http://www.celularis.com/wp-content/uploads/2008/01/nokia-5610-xpressmusic.jpg

Pese a que este es un music-phone con todas las letras, de hecho hasta el hard del equipo está pensando para eso, ya incluyen una cámara de 3.0 megapixel, acceso directo a servicios web 2.0 (OVI y Music Store aca vamos ) y prometen una vida de batería de 22 horas contínuas de reproducción de música.. personalmente no conozco equipos que soporten esa cantidad de tiempo funcionando al 100% pero si la FCC lo dice
Lo único que me pregunto es ¿que diferencia tiene esto con un NSeries? Porque las especificaciones son bastante cercanas a estos.

............................................................................

SAMSUNG F490

Finalmente Samsung presentó el Samsung F490 que adelantamos hace un tiempo y del que vimos un video y que, seamos sinceros, más allá de que es muy completo, no sorprende porque ya vimos el prada, el iPhone, etc.etc.

celulares

El equipo ya incluye la nueva interfaz CROIX que Samsung quiere impulsar en sus equipos touchscreen de alta gama y las especificaciones son muy interesantes, partiendo de su display touchscreen de 3.2″, con resolución 16:9 widescreen que es capaz de mostrar 262 mil colores y con autorotación para el navegador de Internet
Pero el otro punto de venta es su cámara de 5 megapixels, capaz de grabar videos a 15 cuadros por segudndo y reproducir de hasta 30FPS con calidad DVD (permitanme dudar de este dato ), la memoria interna es de 130MB expandible con tarjetas microSD y la conectividad es GSM/EDGE tribanda con UMTS/HSDPA de 2100MHZ con lo que lo vamos a ver SOLO en Europa a unos 530€

............................................................................

BENQ-SIEMENS Y UN POSIBLE SLIDER

En parte por la marca (que cada vez tiene menos fuerza) y en parte por lo raro, este rumor me genera más dudas que el otro del día. Aparecieron fotos de muy baja calidad de un supuesto slider BenQ-Siemens SL98, tan raro que tiene dos displays.

Celulares, lo que se viene...

La primer anormalidad del teléfono es que no son dos piezas que deslizan una sobre otra, sino que es un bloque que contiene otro adentro. El bloque exterior, o contenedor, tiene el teclado y demás mandos y un pequeño display al estilo de una de las caras del Samsung F300, y cuando hace falta un display mayor, uno presiona la parte superior del equipo para que la pantalla emerja.
Se lo ve impresionantemente brillante, literalmente, con todo un frente pulido o cromado, de una sola pieza, con cortes marcando las teclas. En mi opinión le falta desarrollo y no es un prototipo final.

............................................................................

SONY ERICSSON W350

Otro de los lanzamientos de Sony Ericsson en la CES 2008, es el SE W350 Walkman Phone que se presenta como un teléfono ultradelgado, apenas 10 mm de espesor, con un diseño “retro” y que, por lo demás, parece orientado a la gama media de usuarios.

celulares

Si algo hay que reconocerle a SE es que algunas cosas las presentan como nadie, fijense que el diseño de este equipo es clamshell, con el teclado del teléfono oculto atrás de las teclas dedicadas para música… a ese diseño lo llamaron Walkman on Top y es, básicamente, el principal elemento del diseño del móvil; porque al abrirlo aparece un diseño bastante tranquilo y que, a nivel especificaciones no tiene grandes novedades.

Celulares, lo que se viene...

El equipo tiene una memoria interna de 14Mb pero viene con un memory Stick de 512Mb; y la batería, que para hablar dice soportar 7 Horas, en formato reproductor de música soporta hasta 15 horas contínuas de reproducción.
La conectividad no es su fuerte, es un GSM/GPRS/EDGE Tribanda (con modelos para cada tipo de frecuencia) y Bluetooth con perfil para streaming de música; más allá de eso.. solo destacaría su cámara de 1.3Mpx que, no es mucho, pero para un equipo de apenas 1cm de espesor, no es malo.
En definitiva, creo que esta es su forma de seguir creciendo en el segmento de gama media al que están apuntando para tratar de seguir creciendo en su participación de mercado.

............................................................................

LG VIEWTY

LG anunció hoy que, el LG Viewty, tambien conocido como Super-Prada o KU-990 va a ser el primer equipo de su gama alta que incluya soporte para DivX con certificación oficial de DivX.

celulares

Y la idea no es mala, si el equipo es multimedia y gama alta; la posibilidad de ver video de alta calidad es algo natural en este móvil… y, en el LG Viewty que promete conexión TV Out y cámara de 5.1 mega píxeles con grabación a 120 cuadros por segundo, esto sería muy interesante.

............................................................................

MOTOROLA MING2 A1600

Parece que Motorola está decidida a lanzar las segundas partes de sus equipos más exitosos, el Motorola Ming A1200 es uno de esos casos. Un smartphone con pantalla touchscreen y un diseño que es bastante particular (a mi me parece un communicator pensando en Star Trek ) tiene muchos adeptos por la cantidad de soft disponible y, ahora, ya hay fotos de la nueva version: el Motorola A1600 Ming2.

Celulares, lo que se viene...

De acuerdo a un site chino eNET (gracias pablo por el link), que es el que sacó las imágenes, va a mantener su conectividad GSM/EDGE cuatribanda, llevar la cámara a una de 3.2Mpx con Autofoco y su sistema operativo basado en Linux.
¿las grandes novedades? Conectividad WIFI, soporte para GPS Asistido y un traductor incorporado; ahora si ya compraron el 50% de UIQ ¿no sería bueno tener esa interfaz corriendo en el equipo?

............................................................................

NOKIA 6120 EDICION PERIODICO

Así de raro como suena, Nokia se asoció con el Dagens Nyheter un diario de Suecia para lanzar una edición limitada de su Nokia 6120 que tiene, como distintivo una tecla dedicada de acceso al diario sueco.

celulares

Como concepto es interesante; el diario creó una versión de su diario totalmente formateada para la resolución del teléfono, con imagenes más livianas, textos más cortos y un plan de datos que, por €21 incluye acceso 3G libre (aunque no aclaran si es sólo por las propiedades del Diario).
Pese a que esto pueda parecer raro, según el Editor en Jefe del diario en cuanto se empezó a promocionar la oferta se saturaron las líneas de la cantidad de pedidos que recibieron… más allá de todo, creo que el desafio de los medios periodísticos es encontrar como distribuir contenido para diferentes medios en diferentes formatos con el mismo equipo editorial porque, quieran o no, las formas de acceso cambian y la comodidad tambien pasando de formato en formato.

............................................................................

SAMSUNG SGH-P180
Luego de un pequeño período de tranquilidad, vuelven a aparecer teléfonos móviles con tecnología UMA para usar llamadas via GSM y via WIFI, esta vez es el Samsung SGH-P180, que es una terminal bastante básica fuera de ese “pequeño detalle”

Celulares, lo que se viene...

Como siempre estos lanzamientos están atados a que las operadoras brinden este servicio, no se olviden que con UMA un teléfono salta de la red móvil tradicional a la red WIFI autorizada por la operadora y con eso se bajan los costos telefónicos bastante, y, en este caso es Orange Francia el que hace el lanzamiento… las especificaciones a continuación:
* Networks: GSM 900/1800/1900 MHz (EDGE/GPRS)
* Connectivity: UMA, Bluetooth 2.0 (stereo sound), USB 1.1
* Dimensions: 90×47x19.9 mm
* Weight: 93 g
* Battery: Li-Ion, 880 mAh
* Main display: 2” TFT, 128×160 pixels, 65K colors
* External display: 1” STN, 96×96 pixels, monochrome (4 grey-scale)
* Camera: VGA with video capture (160×120 pixels)
* Messages: SMS, MMS, E-Mail
* Sound: 64-tones polyphony, MP3 player (MP3 / AAC / AAC+ / e-AAC+ / WMA)
* Memory: 15 MB
* WAP browser
* JAVA MIDP 2.0

............................................................................

BENQ-SIEMENS E71 Y E81

Además del SL91, B-S presentó otros dos teléfonos negros y brillantes, sólo que candybar y un poco más simples. Se trata del E71, una terminal de segmento medio-alto, y el E81, más o menos lo mismo, pero 3G y con diseño más convencional.

celulares

El E71 parece estar inspirado en metal fluido, una idea que hace un tiempo ya usó Alcatel. Para reforzar la idea, hay una versión “dark silver”. En definitiva es un teléfono muy curvo, extremadamente brillante y con burbujas (o algo parecido a eso), según la gente de BenQ-Siemens eso da ganas de tocarlo. También dicen que tiene un recubrimiento especial para evitar que en su superficie queden marcars de los dedos.

Técnicamente es como una mejora al C81, las prestaciones son similares pero con tecnologías más nuevas. Tiene cámara de 1.3 MPX, reproductor de MP3 y AAC, los archivos se pueden guardar en una tarjeta MicroSD, y radio FM. El display es QVGA (una diferencia importante sobre el C81), tiene EDGE, Bluetooth y USB.

Celulares, lo que se viene...

En tanto, el E81 apunta más o menos a lo mismo pero suma UMTS. Con un diseño no tan exhuberante, es presentado como un equipo compacto. En general, mantiene las mismas características como la cámara, reproductor de audio y el slot microSD, pero en este la pantalla pierde resolución para ser de 176×220 píxeles. Como varios de los últimos equipos 3G presentados, no tiene cámara frontal para videocall, pero puede usarse la posterior (para mostrar lo que vería el usuario si tuviera un ojo en la oreja).
Ambos teléfonos son GSM tribanda, se venderían en Europa a partir de Septiembre, el E71 también en algunos países de Latinoamérica por la misma fecha, mientras que el E81 en Asia un mes después.

............................................................................

SONY ERICSSON W760

Parece que Sony Ericsson está tomando al mercado Americano un poco más en serio que el resto de la competencia y su nuevo Walkman Phone incluye HSDPA y UMTS tribanda lo que le permite comercializarlo en todo el mundo; el Sony Ericsson W760 es un Walkman de formato slider con muchas funciones en un formato que SE está empezando a dominar.

celulares

Entre las cosas que incluye a nivel software están SenseMe, también conocido como Shake Control, que te permite elegir las canciones y subir o bajar el volúmen sacudiendo el teléfono móvil y TrackID que es el servicio que se conecta a una base de datos y te dice el nombre del tema que estás escuchando en la radio o en algun parlante… aunque en mis pruebas no funcionó demasiado bien.
Y, un detalle interesante es que incluye varios juegos, por ejemplo el Need for Speed™ ProStreet, y te permite manejarlos con gestos y movimientos del teléfono… y, tiene un tip que a los usuarios de PlayStation no hay ni que explicarles, los botones A y B dedicados para los juegos!
A nivel conectividad tiene de todo, de hecho es un GSM/GPRS cuatribanda y UMTS/HSDPA tribanda lo que le permite, como en el press release nombran, venderlo en cualquier mercado del mundo. Ademas tiene GPS integrado y la aplicación de Google Maps preinstalada… todo acompañado con una cámara de 3.2 megapixels y zoom digital de 2.5x que también captura video.

............................................................................

OTRAS MARCAS

............................................................................

MOBIADO STEALTJ

El mercado de los teléfonos móviles de lujo sigue creciendo, esta vez es Mobiado la que presenta el Stealth un equipo muy discreto (realmente me gusta, excepto por ese teclado raro) con materiales de lujo: Acero inoxidable, Aluminio de Aviación y cristal de zafiro antirayones de los que se harán sólo 1200 unidades.

Celulares, lo que se viene...

Pero, todas esas cosas remarcables en cuanto a diseño y materiales… se muere en las funciones; GSM/EDGE tribanda, WCDMA 2100, display QVGA y cámara de 2mpx… como dice EngadgetMobile: lo mismo que conseguis en un equipo de u$s50 en un plan normal.
Igualmente, y esto no es una crítica, el que compra estos equipos no los compra por funciones sino por la “exclusividad” de tener un Mobiado y no un SE o Motorola

............................................................................

MITSUBISHI D905i
Este es el típico equipo que publico sólo por envidia; porque el Mitsubishi D905i es un teléfono lanzada en exclusiva para NTT DoCoMo en Japón y es casi imposible que haya una versión para el mercado occidental. Más allá de eso, ver que ya están usando displays con resolución Wide VGA (3:1) y definición de 894 x 480 pixels… en un equipo que tiene cámara de 3.2 megapixels, con sensor CCD, autofocus, flash y TV digital móvil… me hace pensar que quiero visitar Japón

celulares

............................................................................

O2 COCOON

Se acuerdan del Cocoon, ese clamshell, designer phone (nuevo segmento post fashion-phone que no queda muy claro qué es) desarrollado por Syntes Studio que O2 comercializa en exclusiva en el Reino Unido a partir de este mes, y que aunque es caro tiene varias cosas muy interesantes. Ahora llegó a un buen blog sueco de gadgets, en el que documentaron como viene el equipo, y, esto es raro, se ve todavía mejor ahora que antes, con la información oficial y las fotos de estudio.

Celulares, lo que se viene...

Por un lado, el sistema de luces leds oculto detrás de la carcasa blanca se ve que funciona muy bien, con mucha fuerza, y llama mucho la atención, al menos entre los teléfonos occidentales. Una cosa que me pareció muy buena es que cuando recibe un sms, el mensaje se muestra deslizando como en una marquesina, una especie de acceso rápido automático.

Se ve que los encastres y movimientos son muy precisos (en un equipo de más de 500 dólares tienen que serlo), y que se lleva muy bien con la mano sin ser muy compacto, el teclado es amplio y parece casi imposible equivocarse de tecla. Aparentemente lo más importante del Cocoon es la experiencia que propone, y eso se nota en los accesorios, y en el empaque de muy alto nivel.
En fin, un lindo equipo que justifica gran parte de su valor en detalles innovadores y cool, a mi en general no me gustan los clamshells pero este sí me resulta muy interesante, y me encantaría usarlo. Además, Streative, la gente que está atrás del Cocoon tiene blog propio , en el que se puede seguir todo lo que pasa con este equipo, y como llegaron a que sea lo que es.

............................................................................

PANTECH IM-U200

La gente de Pantech tiene estas cosas, lanza equipos que o te parecen geniales u horrorosos; y supongo que en el caso del nuevo Pantech IM-U200 pasa lo mismo.. aunque en mi caso me parece un nuevo diseño muy interesante.

celulares

El equipo es un slider giratorio, en la imagen se ve que la parte de arriba gira a la izquierda para poder usarlo y eso le da el formato extraño que tiene, y el teclado tiene como una especie de”ondas” concéntricas que tambien le da un aire diferente… aunque no se si muy cómodo para usar.
A nivel especificaciones, aunque sea un equipo exclusivo de SKY Korea, tiene una cámara de 1.3megapixels que captura video, reproductor multimedia (musica y videos), visor de documentos y conectividad bluetooth… pocas funciones que justifiquen el precio oficial de u$s545, que debe estar “justificado” por el diseño espacial

............................................................................

PHILLIPS 598

De forma muy aislada aparecen equipos de Philips, que se venden casi exclusivamente en Europa, aunque no logran ser una marca importante. Ahora se conoce este 598, un clamshell con ciertas reminiscencias formales al Motorola PEBL.

Celulares, lo que se viene...

Siguiendo la tendencia general, lo más importante de este equipo además de sus características como teléfono son sus capacidades de audio, como la capacidad de reproducir MP3, 128 MB de memoria integrada y un slot microSD, además de incluir auriculares in-ear (parecen ser los SHE9500).
Completando las características de un equipo mediano tiene una cámara de 1.3 MP, un display principal TFT de 176×220 píxeles y 256k de colores, y uno exterior OLED monocromático. Después tiene Bluetooth, IrDA y conección USB de algún tipo, y es GSM Tribanda. Como particularidad, incluye aplicaciones que supuestamente apuntan a mujeres, como un calculador de masa corporal y listas de compras.

............................................................................

Bueno esto fue todo por hoy, espero que les halla gustado mi post!.

20 comentarios - Celulares, lo que se viene...

@awawiwa
me quedo con los sony
@Will86
personalmente creo que comprarse esta nueva versión del Nokia N95 de color rosa es como comprarse un Aston Martin de color amarillo limón.


jajaja excelente
@chucharo
TE TOMO UN RATO ARMAR EL POST NO?? TE DEJO MIS PUNTINES POR ESO!
@TnKIT
Motorola PAPA!!!
@Tupi87
NOKIA Hijo!!!!

Exelente Post.
@davofog
no se. en todas las ultimas pelis que veo como la de 007, usan Sony. Con gps y chiches creibles
@yomigue
Yo se que es feo criticar, pero por que no poner la fuente si es obvio que viene de Celularis.com, u otro blog que lo saca de allá. Y algunos de los celulares que aparecen ya llevan su ratico en el mercado.

En todo caso bien armado el post...
@Maurr
Nokia-Motorola-Samsung, Sony Ericsson los tiene de Abuelo!! Pantech, LG, Siemens vendrían a ser las mascotas
@ElRolinga
Se van al re-carajo

Yo me quedo con esta:

celulares
@lililo
ya fueron los celulares



aguante la pc



Celulares, lo que se viene...
@Virusman
Aka te presento mi cel!

celulares
@ElRolinga
Lindo para tirarselo por la cabeza a alguien
@Newgluck
tan buenos pero este esta muy feo celulares
@SonicBlue
Cualquier celular que no sea touchscreen ya es de la prehistoria. Coincido con Pompelina .