Aumentos para la policía bonaerense




Aumentos para la policía bonaerense




aumento


policias




la plata

La Policía de la provincia de Buenos Aires recibirá un aumento salarial de entre el 21 y el 34% para el corriente año, que se aplicará según el grado de cada uniformado y regirá desde el primero de marzo.



Según , sobre la base de fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense, los comisarios generales y comisarios mayores recibirán un incremento en sus haberes de 21,9 y 22,8%, respectivamente.

Los uniformados que ocupan esos cargos, los más altos del cuerpo policial, perciben actualmente salarios de entre 10.000 y 19.000 pesos mensuales (ver cuadros relacionados), detalló el matutino.

Pero el aumento será mayor para los agentes de rangos más bajos, como los oficiales, los sargentos y los subtenientes. En esos casos, la suba irá de 28 a 34%.

El piso salarial se ubicará con el aumento en 2.864 pesos, según los datos que suministraron fuentes oficiales.

Se informó además que el personal en actividad seguirá cobrando la suma no remunerativa de 500 pesos en concepto de incentivo salarial, plus que no rige para los agentes retirados.




Scioli


Fuente
http://precinto56.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1888:aumentos-para-la-bonaerense&catid=45:noticias-principales

maniquies


Aumentos para la policía bonaerense

aumento


policias

la plata