epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Free Tempo! Ahora En Redes Sociales

Free Tempo! Ahora En Redes Sociales
social

Se Crea Grupo De Apoyo Para Tempo En Las Redes Sociales
(Fuente!!!)

Red
TEMPO

lpm

free tempoFree Tempo! Ahora En Redes Sociales
Se crea grupo de apoyo en las redes sociales para uno de los grandes exponente del reggaetón David Sánchez, mejor conocido por TEMPO.TIEMPO DE TEMPO es el GRUPO OFICIAL en facebook de amigos y fanáticos del rapero Tempo, quienes entienden que el artista ha cumplido con la sociedad y debe regresar a compartir con su familia. Este grupo ha sido creado con el fin de proveer información oficial y actualizada en todo lo relacionado al proceso judicial que enfrenta el afamado rapero boricua en el foro federal. El mayor deseo de sus seguidores y familiares es ver a Tempo libre y de regreso a casa con sus adoradas hijas.
El grupo quiere que Tempo pueda retomar su ascendente carrera profesional como uno de los más grandes exponentes de reggaeton y rap en español. Como dato importante, Tempo ha sido el único exponente en su género que ha grabado un tema con la Orquesta Sinfónica de Londres, en el sencillo “Porque Soy Tempo”, de la producción Free Tempo- Victory (2009). Ademas, el documental incluido en dicha producción fue nominado al Grammy Latino en la categoría al mejor video largo.
En el 2004, un jurado encontró a Tempo culpable por cargos de narcotráfico, a base de evidencia puramente circunstancial. Tras ocho años de cárcel y un largo proceso apelativo, finalmente, el próximo jueves, 28 de abril de 2011 se celebrara una audiencia a las 9:00 de la mañana, en el Tribunal Federal del Viejo San Juan.
En esta vista, el juez federal Honorable Daniel Domínguez analizara una moción sometida por el actual representante legal de Tempo, (Lic. Rafael Castro-Lang), en la cual se alega representación inefectiva de su antiguo abogado durante el juicio en el cual fue hallado culpable y sentenciado a 24 años de cárcel.
La página del grupo en facebook TIEMPO DE TEMPO se une a otros grupos existentes con miles de seguidores alrededor del mundo, entre las que se pueden destacar en Facebook: Yo Quiero Ver a Tempo Libre, Free Tempo Mundial, Combo Free Tempo Chile , Tempo -Free tempo- (Public Figures),Tempo (Musician/Bands), David Sanches Badillo Tempo (People) y Free TEMPO y Gente que apoya el movimiento Free Tempo (groups). En Twitter: Freetempo Mundial – @Freetempo2010, @Freetemponow, @Frasesdetempo, entre otras cuentas.
En la nueva página TIEMPO DE TEMPO -dedicada al proceso judicial del próximo jueves- se exhorta a todas aquellas personas solidarias con Tempo a que dejen sus mensajes y se den cita en el tribunal federal en Viejo San Juan el próximo jueves, 28 de abril para mostrar nuestro apoyo a quien se reconoce como un pionero e icono en su género musical. Este 28 de Abril demuestra tu apoyo escribiendo en tu status de red social favorito FREE TEMPO!!!!
social


Red
TEMPO


EL QUE SE SIENTE MAS KABROUN ESTA DE VUELTA!!


lpm

6 comentarios - Free Tempo! Ahora En Redes Sociales

david10_T
¬¬ yo me llamo david sanchez ¬¬
david10_T
EL_ELEGIDO_ dijo:
david10_T dijo:¬¬ yo me llamo david sanchez ¬¬

David Sanchez Badillo?
asi se llama tempo

no no pero se copio de mi nombre weee XD
david10_T
EL_ELEGIDO_ dijo:
david10_T dijo:
EL_ELEGIDO_ dijo:
david10_T dijo:¬¬ yo me llamo david sanchez ¬¬

David Sanchez Badillo?
asi se llama tempo

no no pero se copio de mi nombre weee XD

tu perfil dice que cursas secundaria
entonces el es mas viejo
te robaste el nombre hdp

bueno si pero yo soy mas conocido XD jaja XD