(Como es tradicion en mi cuenta: Dedico un post Friday)

Rebecca Black: “¡Detengan el ‘bullying’!” (999)


Rebecca Black: “¡Detengan el ‘bullying’!”
Por Roxana 0.

27 de abril 2011 10:34 AM EDT

black

Rebecca Black se encuentra rogándole a sus más de 199 mil seguidores en Twitter que detengan el 'bullying'.

Y es que en vista de los crecientes casos de intimidación y acoso en escuelas de Estados Unidos, la intérprete del popular tema 'Friday' hizo un llamado de auxilio para pedir que se detengan estos abusos juveniles.

"¡Detengan el 'bullying'! Nadie merece sentirse menos importante", escribió la bella morocha, de tan solo 13 años de edad, en la cuenta que mantiene en la popular red social.

Como se recuerda, en el último mes, jóvenes artistas de la talla de Demi Lovato y Vanessa Hudgens han revelado que, de niñas, sufrieron del acoso de sus compañeros de clase. Intimidaciones que, en el caso de Demi, provocaron varios trastornos psicológicos en ella.

Asimismo, medios ingleses reportaron que debido a un constante asedio contra la actriz Emma Watson, la protagonista de 'Harry Potter' optó finalmente por abandonar sus estudios en la Universidad Brown.

La propia Black ha venido recibiendo amenazas de muerte desde que 'Friday' se hizo conocido en todo el mundo.

El 'bullying' es un grave problema en todo el mundo que debe frenarse de seco. Y es que en varios países, sobre todo Estados Unidos, se vienen reportando hasta casos de suicidios de jóvenes que no encontraron otra salida ante estos acosos que la propia muerte.
Puede que Rebecca Black sea considerada la peor cantante pop de nuestros tiempos, pero esta joven tiene toda la razón con su pedido.

Foto: rebeccablackonline.com




http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978822641






Post n°

propia