Un Techo para mi país construirá viviendas en Quilmes

Quilmes



Un techo para mi pais






Pais




techo

Buena iniciativa


politico


Sábado y domingo, los integrantes de la organización sumarán el acompañamiento de 300 voluntarios, y los beneficiarios del barrio. Se construirán 30 casas, en una iniciativa que además es innovadora, ya que Un techo para mi país no trabaja con organismos gubernamentales.


La organización no gubernamental Un techo para mi país , realizará este fin de semana una doble jornada de construcción de viviendas, sumando a voluntarios para esa actividad.
La ong, que viene trabajando en el barrio de IAPI, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes y la Mesa Participativa de Gestión Barrial, promueve el trabajo comunitario a través de la participación de jóvenes voluntarios y el desarrollo de proyectos de emergencia habitacional.
Este sábado, y el domingo, serán trescientos los voluntarios que, en conjunto con los equipos técnicos de la Secretaría de Desarrollo Social y las familias seleccionadas, realizarán la construcción de las casillas.
La Secretaria de Desarrollo Social, Valeria Isla señaló que este proyecto es una iniciativa innovadora y solidaria que promueve el trabajo comunitario y de integración a través del desarrollo de proyectos de emergencia habitacional y la participación de jóvenes voluntarios.
trabajo


Fuente

http://www.perspectivasur.com/noticias/25361.htm


2011


Un Techo para mi país construirá viviendas en Quilmes

Pais


techo

politico