Mercenarios para actuar contra el Pueblo

Desertor denuncia que Gadafi

contrata mercenarios

por 3,5 millones de dólares


pueblo




El presidente de Libia, Muammar Gadafi, no desiste en su lucha contra los rebeldes en el país. Ahora, ha gastado 3,5 millones de dólares (unos 2,4 millones de euros), para contratar soldados mercenarios que asistan al ejército.

Aparentemente, un desertor del gobierno (también mercenario) habría asegurado que el líder libio había comenzado a contratar soldados pagos durante el principio de las manifestaciones en su contra.

Desde la OTAN se denunció que “Gadafi está utilizando todos sus contactos en la región para traer más mercenarios a Libia para defender su régimen”.

La fuerza militar internacional interviene en el conflicto libio desde hace más de un mes ya con incesantes bombardeos y apoyos para con los rebeldes.

Fuentes indicaron a M24Digital que hubo un ”acuerdo para reclutar a 450 mercenarios de la región del Sáhara Occidental”.
Además, explicaron que “la mayoría de los mercenarios son miembros de una tribu saharaui que luchó con el Frente Polisario en la guerra de independencia con Marruecos”
.


link
http://img2.uploadhouse.com/fileuploads/7240/72400526d7611e8974ecff28f111ba726add9dd.gif