Los extraterrestres ya vienen, llegan en el 2012

EE.UU le advierte a Rusia:

Los extraterrestres ya vienen, llegan en el 2012

Los extraterrestres ya vienen, llegan en el 2012



Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un reporte del Kremlin que presenta detalles de la reunión entre el Primer Ministro Putin y el Vicepresidente Estadounidense Biden, la semana pasada revela sorprendentemente una petición Estadounidense de ayuda Rusa para establecer un plan de defensa de misiles “Ancho Tierra” para proteger a nuestro planeta de una “invasión alienígena” que se espera para fines del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran una flota “que viene” con una “anchura de millas” de OVNIS que han entrado a nuestro sistema solar.

Según este reporte, las señales de comunicación que se están intercambiando los dos gigantescos asteroides el 2010 SO16 y el 2005 YU55 que actualmente se dirigen hacia la Tierra y que indicamos en nuestra pieza de “Luna que ‘Despierta’ Impacta a Científicos al Acercarse Enormes Asteroides a la Tierra” son “idénticas” a las transmisiones de profundidad espacial previamente descritas por la NASA como “confirmaciones” de una raza extra-terrestre inteligente de seres que no son humanos.

Lo más interesante de observar en ese reporte es que la publicación de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) la semana que acaba de pasar de uno de sus documentos más ultra-secretos relacionado con esos alienígenas titulado “Clave para los Mensajes Extra-Terrestres” en el que “21 símbolos” que usan dichos alienígenas en sus “comunicaciones” parecen mostrar que no es uno sino dos tipos distintos de extra-terrestres los que se acercan a nuestro planeta.


extraterrestres

Igualmente importante es que la revelación de la NASA de la impactante información de que han descifrado el “lenguaje” de esos alienígenas sigue apenas a unas semanas de que otras agencias de inteligencia de los Estados Unidos publicaron documentos otrora ultra secretos revelando que los OVNIS, de hecho, se estrellaron en Roswell, Nuevo México, y que se descubrieron cadáveres de extra-terrestres y poco antes de ser asesinado, el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) exigió a la CIA le dieras toda la información y todos los expedientes relacionados a los OVNIs y los extra-terrestres a lo que la agencia se negó.

Ese reporte sigue detallando la especulación de Putin ante Biden de que nuestro planeta pudiera estarse acercando a un escenario como el que ocurrió el 4 de abril de 1561, cuando en los cielos sobre la ciudad de Nuremberg, Alemania, cientos de OVNIS se enfrascaron en una batalla de la que fueron testigos miles de personas y de la que podemos leer como se informó en aquellos tiempos:

“Lo que se describió como una guerra en los cielos, con una amplia variedad de armas que oscilaban desde esferas pasando por cilindros en forma de lanza hasta cruces y “platos”. El cielo estaba, aparentemente, lleno de máquinas, enfrascadas en una batalla por más de una hora. La batalla fue tal que también se percibió un ganador. Se vieron OVNIS esferoides emergiendo de “naves nodrizas” cilíndricas. A la conclusión de la batalla, llegó a la escena una super nave magnífica, negra, de forma de una especie de lanza. Hans Glaser creó una obra en madera para documentar el evento” (Foto segunda a la izquierda-en sitio web de Sorcha Faal).

usa

La razón por la que esas razas de alienígenas pudieran estar viniendo a la Tierra fue revelada la semana pasada cuando el Astrónomo Británico Real, Lord Martin Rees, y el Astrónomo Real para Escocia, el Profesor John Brown hicieron una declaración conjunta advirtiendo que nuestra civilización humana tiene únicamente un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por el hombre.

Ese reporte también indica que Biden le dijo a Putin que los Estados Unidos han retirado casi todo financiamiento a su agencia espacial NASA, y ha re-dirigido billones de dólares a las constructoras de aviones espaciales privados, como la super secretar constructora de cohetes Blue Origin, para la construcción de una gran flota Estadounidense de vehículos tripulados y no tripulados armados con fuego de laser para patrullar el espacio exterior de la atmósfera terrestre, pero cuyo trabajo permanecerá desconocido al pueblo Estadounidense porque, las compañías privadas, aún cuando sean financiadas por el gobierno, no están obligadas a la Ley de Libertad de Información (FOIA) (Nota: La semana pasada la Armada anunció su primera exitosa prueba de armas de láser).

También es importante señalar sobre estos sorprendentes acontecimientos que fueron, posiblemente, pre-advertidos a principios de la década de 1980, cuando durante la administración del entonces Presidente Ronald Reagan(1911-2004), el diario Washington Post publicó una historia en su página principal del 30 de diciembre de 1983, titulada “Posiblemente Tan Grande como Júpiter; Se Descubre Misterio de Cuerpo Celeste” y que, en parte, dijo:

“Un cuerpo celeste posiblemente tan enorme como el gigantesco planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte del sistema solar, ha sido descubierto en la dirección de la Constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo de un satélite astronómico infrarrojo Estadounidense.

alien

Los informes Rusos Soviéticos sobre este descubrimiento Estadounidense fueron todavía más sorprendentes después de que se dieron a conocer durante una visita con el Secretario General Gorbachev en la Cumbre de Ginebra de 1985, Reagan dijo al líder Soviético: “A veces pienso cuán rápido se desvanecerían nuestras diferencias si estuviésemos enfrentando una amenaza alienígena fuera de este mundo. Y aún así, pregunto si no estará YA una fuerza alienígena entre nosotros”.

En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan declaró además “cuan rápidamente se terminarían nuestras diferencias si estuviésemos enfrentando una amenaza alienígena”, haciendo eco de la advertencia que dio 23 años antes el gran comandante Estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, el General Douglas MacArthur (1880-1964) que en un discurso en 1955 en West Point dijo: “Las naciones del mundo tendrán que unirse, pues la próxima será una guerra inter-planetaria. Las naciones de la Tierra, algún día, tendrán que hacer un frente común contra un ataque de otros pueblos de otros planetas”(Ver video aquí)



2010

En cuanto a la abundancia de reportes de OVNIS en los cielos de la Tierra, el mundo lo supo la semana pasada cuando la gigantesca firma de datos Estadounidense Infochimps lanzó un conjunto de datos revelando que se han registrado más de 60,000 avistamientos de estas naves hasta ahora.

Sin embargo, lo más importante sobre los OVNIS y sobre lo que billones de Cristianos esperan este Domingo de Resurrección, que es la gran “Nueva Jerusalén” predicha en el Libro del Apocalipsis en la Biblia, que dice que “descenderán de los cielos” y de sus “enormes murallas” que contienen “12 puertas” y “brillando como el oro”, “los dioses” regresarán, de nuevo, a la Tierra.



Fuente: http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/
Fuente original en inglés: http://www.whatdoesitmean.com/index1475.htm











Rusia

Ùnete a la comunidad haciendo click en la imágen







advierte




Compilados de posts notables
Haz click aquí y descárgalos


sorcha faal


Uno de mis post más populares:

La chica del gif, el post que se merece



Los extraterrestres ya vienen, llegan en el 2012

¿Sabes lo que es el post desconcertante?
Haz click aquí y entérate


extraterrestres




alien



¿Te gustan los clásicos del cine en HD?
Entonces haz click en Clit Eastwood:


2010


Rusia


¿Te gustan imágenes preciosas de chicas lindas?
Entonces haz click en Marion Cotillard:

advierte


sorcha faal


¿Te gustan los homenajes?
Entonces haz click en Mel Gibson:


Los extraterrestres ya vienen, llegan en el 2012


extraterrestres


¿Te gustan las noticias impactantes redactadas con buen humor?
Entonces sígueme.





Cantidad de días que llevo sin afeitarme:
usa




.

Comentarios Destacados

89 comentarios - Los extraterrestres ya vienen, llegan en el 2012

@TheSexMachine18 +3
los voy a recibir con un mensaje "Welcome marcianos"
@santkont +5
Pero primero: La nevada fluorescente.
@_tehuelche_ +3
LLEGARON HACE MILES DE AÑOS... SINO MIRA EGIPTO,GRECIA,ROMA... LAS ISLAS DE PASCUA, ES INGENIERIA DE ELLOS
@guga40 +16
qUE MIERDA ES ESTO JUSTAMENTE!!!!
alien
@guatmaineim +7
A MI TAMBIEN ME GUSTAN LA KOREANAS
@viewside +9
si se vienen a batir fruta les pasara esto
Los extraterrestres ya vienen, llegan en el 2012
@guga40 +8
TOMA FIERA TE PAGO PARA QUE LO BORRES

extraterrestres
@Reinx +2
guga40 dijo:qUE MIERDA ES ESTO JUSTAMENTE!!!!
usa


YO VI ESA PELICULAAAAAAAAAAA
@nicocat
El_Segador dijo:<span>
manusero dijo:alien
">http://i859.photobucket.com/albums/ab158/granvalor/MENDEZ.png]
</a>
</span>[/quote]
@DrMantecol +6
guga40 dijo:TOMA FIERA TE PAGO PARA QUE LO BORRES

2010


Callate boludo si no te podes pagar ni polenta.
@soy_fiero +2
Sin embargo, lo más importante sobre los OVNIS y sobre lo que billones de Cristianos esperan este Domingo de Resurrección, que es la gran “Nueva Jerusalén” predicha en el Libro del Apocalipsis en la Biblia, que dice que “descenderán de los cielos” y de sus “enormes murallas” que contienen “12 puertas” y “brillando como el oro”, “los dioses” regresarán, de nuevo, a la Tierra.


la concha!!! me dio cagazo
@Christiann +5
ALIEN DUDE:

NEET TICKETS TO PEARL JAM!
@Tomy5
PERO NO VES QUE SOS UN PELOTUDO, BARBITA GIL
@Orishas +4
sorcha faal

asesinos, piratas y ladrones!... que orgullo!
EUSKADI TA ASKATASUNA!!
@tu_mama_en_sunga +3
LOS VOY A ESTAR ESPERANDO,,.,.,,., Fumando un ciGollo y escuchando SUMO
@ni_frio_ni_calor
asi que los extraterrestres son tambien geocentristas?
quiero decir: somos apenas un pequeño planeta en la inmensidad del cosmos y justo a nosotros que apenas hace 70 años empezamos a enviar ondas de radio al cosmos, justo a nosotros nos van a venir a visitar??
vos todavia crees que la tierra es el centro del universo me parece ...
@guatmaineim +3
I_Am_Not_Santa_Claus dijo:
guatmaineim dijo:A MI TAMBIEN ME GUSTAN LA KOREANAS

Con "C", coreanas. Korea es en inglés.

te pido perdon, amo, yo le tengo un gran afecto, por eso lo defendi en el post que dijo que james franco tenia cara de pescado. Que recuerdos....
@gualeguay +9
Los extraterrestres ya vienen, llegan en el 2012Escribir un comentario...
@GnzSabalero +5
Rusia

no hay nada contra lilita eh pero me cague de risa con la imagen
@slavebender
CAVERNETJR dijo:Los extraterrestres ya vienen, llegan en el 2012

que son estos?

oye que no era una serie que daban en los 90s no recuerdo el nombre ...
@paolita92 +3
muchas personas toman de burlas esta informacion...
Lo que se puede decir es que tenemos un Dios que mando a su unico hijo para que muriera por nosotros y 2000 años despues muchas de las personas son esepticas a este tema.
Dios es el unico que podra salvarnos de esta... ya que son fuerzas que solo el todopoderoso podra combatir...
@guga40
DrMantecol COMEMELA NABO!!CON ESE NICK DE PUÑETERO QUE TENES

usa