El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Batman Arkham City [Informacion]

Batman Arkham City [Informacion]



batman


SE ACERCA UN NUEVO JUEGO DE ESTE SUPERHEROE QUE NUNCA PASO DE MODA, PARA LOS QUE TENEMOS LA EXPERIENCIA DE HABER JUGADO AL BATMAN ARKHAN ASYLUM ESPERAMOS CO ANSIAS LA SALIDA DE ESTA NUEVA VERSION PARA DESCUBRIR LOS NUEVOS DESAFIOS Y VER LAS NOVEDADES QUE TRAE EL MISMO...AQUI LES DEJO ALGUNAS INFORMACIONES E IMAGENES DEL JUEGO CON SU TRAILER

games






visto




Hemos visto maravillosos diseños conceptuales, espectaculares capturas y hasta sabemos su fecha de lanzamiento, pero ha habido que esperar hasta hoy para poder ver por fin un tráiler de juego de real de ‘Batman: Arkham City’. Hasta ahora nos habíamos visto obligados a hacer un acto de fe, confiando en que Rocksteady Studios repetiría el excepcional trabajo realizado con la primera entrega. Y por lo que hemos podido ver en el vídeo, parece que la secuela no sólo logrará estar a la altura de ‘Arkham Asylum’, sino que perfectamente podría superarla. Salir de los reducidos muros del centro psiquiátrico para llevar la acción a la majestuosa Gotham City ha sido un completo acierto, pues ahora la aventura se muestra mucho más amplia y rica en posibilidades. ¿Quién no ha soñado con balancearse por los tejados de esta peligrosa ciudad como lo hace el mismísimo Caballero Oscuro?


ahora



Windows

juego


juegos





descubrir



juegaso

2011


watch




excepciona


Batman: Arkham City (la secuela de Batman: Arkham Asylum) Disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Según Sefton Hill, el director de Rocksteady: "El mapa de Arkham City es cinco veces más grande que el de Arkham Island pero nuestra intención nunca fue la de crear un mundo de juego más grande solo por el placer de hacerlo," dijo Hill. "Los jugadores podrán ir a cualquier parte en cualquier momento, pero nos hemos asegurado de que siempre tengan claro qué es lo que hay que hacer si se quieren ceñir al núcleo narrativo del juego". Hill aseguró que "al explorar las calles de Arkham City, el jugador encontrará misiones secundarias, secretos, y peleas callejeras, por lo que no es muy difícil meterse en problemas si es eso lo que quieren los jugadores".


FECHA DE LANZAMIENTO: 21-OCTUBRE-2011

3 comentarios - Batman Arkham City [Informacion]

@marcos8472
lo espero tanto como espere el assasins`s creed brotherhood