El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

G Data lanza gratis un filtro web contra el malware

G Data lanza gratis un filtro web contra el malware

Cada vez más usuarios apuestan por defender sus equipos con soluciones antivirus gratuitas, y no siempre están adecuadamente protegidos contra la gran cantidad de malware que se distribuye a través de Internet.


Para combatir esta situación, G Data presenta CloudSecurity, un filtro web gratuito que bloquea e impide que carguen en el navegador cualquier página web que esté infectada. El software, compatible con todos los antivirus gratuitos, funciona como un complemento de seguridad para el navegador Mozilla Firefox e Internet Explorer.
Capaz de bloquear las páginas web peligrosas antes de que puedan atacar al equipo, G Data CloudSecurity no necesita actualizaciones y cuenta con una guía rápida de instalación.
«Es absolutamente imprescindible contar con una protección antimalware adecuada. Por regla general, las soluciones antivirus gratuitas no protegen, o al menos no lo hacen de una forma integral, contra todas estas amenazas. Por esta razón, G Data CloudSecurity es un complemento ideal y gratuito para estas soluciones sin coste»”, asegura Ralf Benzmüller, responsable de G Data SecurityLabs.

Fuente.

1 comentario - G Data lanza gratis un filtro web contra el malware

@nex5000
algun sitio disponible para descargarlo??