El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dios version 2011

Antes que anda este post lo hice con HUMOR asi que fanaticos religiosos abstenerse de comentar boludeces


DIOS 2011:

Bueno hijos, fieles... rebaño... Teniendo en cuenta wi fi, el bluetooth y la apertura gay de los últimos años (para mí fue hace nada); vamos a tener que ir reestructurando las cosas o no va a entrar más nadie acá.

Hagamos así. Comanse un asadete en pascua, dense bomba antes del matrimonio, usen anticonceptivos, aborten si entienden que es lo mejor y sus padres aprueban, no vengan toooodos los putos domingos a misa y no hace falta que me recen tooodas las malditas noches (cosa que a mí también me pudre y sinceramente no les doy tanta bola)... sí? Ya está. Entiendo que no les divierten todas esas reglas anticuadas.

Dios version 2011

Peeero... ep ep ep! me tienen que respetar estas otras por lo menos:
Crean en mí. O sea, no jodan. Yo existo, sí? Gente como Steve Hawkins no lo cree pero tiene lógica, es un guiñapo en una silla de ruedas. Yo tampoco me querría mucho.
No se caguen en mí, ni me nombren en una puteada. O sea, bien con la confianza pero no se pasen de vivos. Bueno y piadoso sí. Pero no boludo inocente.
De vez en cuando.... uuuna vez por semana, mataría que me recen un toque. No hace falta que se lo sepan de memoria ni nada, pero podrían dedicarme un gol o un polvo. O agradecérmelo... varios de ustedes saben lo que roban y se hacen los nabos.
Algunas cosas que quiero aclarar, porque puede ser que tenga mis perversiones y demás, pero no soy un asqueroso:

jajaja

- No los veo TODO el tiempo. Puedo si quiero, pero cuando van a cagar no los veo por decisión propia. Tampoco los veo cuando se rascan o se portan como animales. Los polvos los veo casi todos, ahí sí.

- No soy mujer, ni hombre tampoco. Dejemos eso en claro. Sé que no les da el balero mucho que digamos, pero comprendan que no nací, no muero, no ocupo espacio medible y no tengo sexo. No me visto con prendas de la época del pedo, no uso sandalias ni tengo barba. Además no me gusta como me queda nada de todo eso. Parezco un infeliz en esa imagen.

- No soy de ningún cuadro de fúlbol (Lucifer sí, le pueden preguntar a él). Me re cabe la manzana, se supone que tengan la inteligencia para entender esa joda. Al final son unos amargos, eh? No leo ni escribo, es rídiculo hacerlo estando en mi lugar. No sé TODO pero sé bastante más que uds.

Otro temita: No soy el ÚNICO Dios del universo. Eso creí que estaba claro y me rompe tener que explicarlo cada vez que se viene un alma nueva con esas preguntas. Hay varios... somos varios. Cada cual junta su rebaño y como en el capitalismo de uds, nosotros también tenemos algunas normas contra el monopolio de fieles y demás. Ok? Para que se den una idea yo soy bastante groso en la Tierra, pero me va bastante mal en otros planetas y universos... todo un tema.

Sí me cabe la música y todas las expresiones artísticas. No, no estoy de acuerdo con todo lo que hacen los curas ni sigan vendiendo que las monjas son mis perras. Queda pésimo eso. Yo tengo una imagen que mantener chicos.

El Diego metió el gol a los ingleses con su propia mano. Yo estuve dándole una mano en el segundo, pero el primero se lo mandó él solito. Es tragicómico que me nombren cuando se manda una cagada y se olviden de mí cuando hace una mágica. Como son eh?

humor

Aprovecho y les saco otra duda:
Las cosas horribles que pasan, no es que YO LAS PERMITA. Otra vez culpándome por sus cagadas. Yo cooperé en armar el sistema solar, dar vida, armarles el planeta con cosas copadas y divertidas y después... a los suyo niños. Tienen libertad y cuando se mandan macanas me preguntan por qué lo permito.

Si les jode que pasen cosas feas no esperen que yo baje y arregle tutti. Y no porque sea una paja, eh? A ver si me entienden: Para yo tener fieles, tengo que darles la libertad de que me elijan y me sigan. Si me meto a influirles para que cumplan con mis reglas y me sigan sin libre albedrío, me cae encima una auditoría y me hacen mierda con las multas.

Se entendió? Jajaja.. vayan chicos. Vayan.
Otro día les sigo el cuento.

Comentarios Destacados

14 comentarios - Dios version 2011

@womr11 -3
Por suerte no este
version 2011

Me daria verguenza.
@MAIVAJU
KJJAJJAJA ESTA BUENO,ME GUSTA ESE DIOS.
@naty169
Te olvidaste del humor...
@Phobos_666 -2
Nada mas vi la foto del asado, lei un poco y vengo a deicr que esto es crap
@VladAlex
exelente un dios copado y argento
@j0secit0
Al principio pense que iba a ser cualquier cosa, pero si esto lo hiciste vos te digo que expresaste muchas cosas que siento y me dan bronca.

Phobos_666 dijo:Nada mas vi la foto del asado, lei un poco y vengo a deicr que esto es crap

pues para decir eso tendrías que haber leído todo y no prejuzgar con solo haber "leído un poco"