El sexo, la mejor arma de Mortal Kombat 9

i los míticos rayos de Raiden, ni los ataques congelados de Sub-Zero, ni el arpón teledirigido de Scorpion. La mejor arma de Mortal Kombat 9, al menos para su promoción, es esa mágica palabra de cuatro letras que interesa a todo el mundo: sexo.

Un ser humano normal no se pararía jamás a escuchar a una mujer que impartiera lecciones gratuitas de física cuántica en plena calle, por ejemplo, pero si las diera en tanga y topless tendría a centenares de mirones a su alrededor. La etimología tampoco parece un mundo demasiado apasionante, pero la profesora Marina Orlova ha conseguido que millones de personas visiten a diario su canal gratuito de filología en Youtube. Tan tópico como cierto: el sexo vende. Se recurre a él aunque no tenga ninguna relación con el producto que se intenta vender. Y si no existe tal vínculo, se inventa.

Mortal Kombat 9 salió a la venta el pasado 19 de abril acompañado de una feroz campaña de publicidad en la que, básicamente, se llamaba la atención del jugador (hombre y joven) utilizando el sexo como reclamo. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que algunas de sus luchadoras usan trajes sexys, los de NetheRealms, desarrolladores de la nueva versión del juego, vistieron a tres recauchutadas señoritas con una especie de cosplay algo patillero. El traje era lo de menos, lo importante es que se viera carne:

jajaja







[img]http://3.bp.blogspot.com/_HT9LusjlN24/TTXQxCfcwYI/AAAAAAAAAC0/K5KXYdLUsAs/s1600/mortal-kombat-9-screens-1.jpg[img]
[img]http://www.videogamelists.com/wp-content/uploads/2009/08/jade-mortalkombat.jpg[img]