01


Armin Van Buuren

Top ten djs in the world

Estilo: Trance y progresivo, con un toque leve de House.

Armin van Buuren:

Leiden, Países Bajos; 25 de diciembre de 1976 Armin van Buuren es un reconocido DJ y productor de música trance. Actualmente es considerado como el mejor DJ del mundo.1 Votado por amantes de la música electrónica a través del prestigioso ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009 y 2010 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces, y además, de manera consecutiva.

02


David Guetta

djs

Style: House

David Pierre Guetta

Paris, 7 de noviembre de 1967 David Guetta es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house. Se inició como DJ en discotecas durante los años 1980 y 1990. Luego, fundó Gum Productions y lanzó su primer álbum de estudio, Just a Little More Love, en 2001. Posteriormente, lanzó Guetta Blaster (2004) y Pop Life (2007). Su último álbum, One Love (2009), incluye los sencillos «When Love Takes Over» (featuring Kelly Rowland), «Gettin' Over» (feat. Chris Willis), y «Sexy Bitch» (feat. Akon); este último llegó al top 5 en Estados Unidos y los tres alcanzaron el primer lugar en el Reino Unido.


03


Tiësto

top ten

Tijs Michiel Verwest:

17 de enero de 1969, Breda, Países Bajos Dj Tiesto es un músico holandés, pinchadiscos y productor de discotecas de música trance. Un pesar de que a utilizado muchos alias en el pasado en el presente, es más conocido por su trabajo como TIëSTO.

04


Deadmau5

world

Estilo: Progressive

Zoel Zimmerman nació en Ontario (Canadá) y es conocido en los círculos del progressive como deadmau5 o Halcyon441. Las superestrellas del trance más popular, Tiësto y Armin Van Buuren le catalogaron como el productor más notable de 2007

05


Above & Beyond

2010

Estilo: La elevación de la música de baile electrónica es el término políticamente correcto

Above & Beyond es un trío británico de Disc jockeys del género Trance formado por Jonathan "Jono" Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki. El grupo ha adquirido fama por sus atractivas producciones y colaboraciones con varias vocalistas. Además, cada semana obsequian a sus seguidores con su propio programa de radio, Trance Around the World. Muchos de los DJ's más conocidos utilizan sus producciones en sus sesiones, como Tiësto, Armin van Buuren, Ferry Corsten,Judge Jules, ATB y Paul van Dyk. Actualmente ocupan, en el Top 100 Dj Poll de la revista Dj Magazine, el puesto nº 5.

06


Paul Van Dyk

mix

Style: Electronic music

Paul van Dyk (16 de diciembre de 1971), cuyo nombre real es Matthias Paul, es un DJ de música trance y productor de renombre mundial. En el año 2010 es considerado el sexto mejor DJ del mundo por TheDjlist, así como el quinto mejor DJ del mundo según las votaciones de DJmag, la cual le concedió el primer lugar en los años 2005 y 2006.

07


Gareth Emery

Top ten djs in the world

Style: Trance

Gareth Emery nació en 1980 en Southampton, Inglaterra. Gareth Emery es un productor y DJ de música trance.

08


Markus Schulz

djs

Style: Trance

Markus Schulz es un DJ y productor alemán afincado actualmente en Miami, Florida, EE.UU.. Conocido internacionalmente por su programa de radio semanal titulado "Global DJ Broadcast" difundido en la actualidad por la emisora de radio online "Digitally Imported".

09


Ferry Corsten

top ten

Style: Trance, house, trouse

Ferry Corsten nació el 4 de diciembre de 1973 en Rotterdam, Países Bajos y también es el lugar en el cual el músico reside actualmente. Corsten es un productor célebre de música trance, DJ. Ferry Corsten fue uno de los pioneros de este género musical. En 2010 ha sido considerado el DJ número 9 del mundo por la revista DJmag el DJ número 8 por TheDjlist.

10


Axwell

world

Style: House

Axwell es un DJ, remixer y Productor de música house nacido en Estocolmo (Suecia). Comenzó su carrera a finales de los 90’s Pinchando en numerosos clubs gays y en 1999 Publicó su single debut “FunkBoy”. DesPués de Probar los ritmos house latinos bajo los nomBRes de Mambana (con la cantante Isabel Fructuoso de Afro Medusa) y Jetlag (con el vocalista Noel McKoy y el co-Productor BRian TaPPert), cambia de rumbo

Fuente: DJMAGhttp://www.djmag.com/top100