en honor a joselo

en honor a joselo

Tras la pelea con varios users de T!, estube mas de 1 mes ianctivo en mi cuenta, pero gracias a varios seguidores qe mandaban mensajes alentadores, decidi volver a postear, pero aclaro que me sirvio de mucho la pelea con esos users que no voy a nombrar, por que me dieron a conocer las cosas que les molestaba de mis post, (principalmente la forma de escribir jaja ) a si que decidi hacer unos cambios en mi forma de postear.
Tambien quiero aclarar algo sobre mi nick, no es que tenga algo en contra de los "chetos", se me ocurrio ponerlo como un chiste, ya que no tenia en mente usar la cuenta, solo la habia creado para bajar un par de juegos , y un dia (que estaba muy al pedo ) hice mi primer post, y bueno, sigue como la historia de la mayoria de ustedes...

fuerte apache



Recibo la noticia apenas despierto, me dicen "keke tu amigo murio", reacciono diciendo que no todo es mentira, que solamente son rumores, mi vieja me miro y dijo "hijo no te miento todo lo que digo es la verdad, lo lamento mucho", baje las escaleras con la mente en la nada y fui a ese lugar donde todos comentaban que era increible, que no podia ser que ya no estaba, no soporte mas y me fui, no entraba en mi cabeza la idea de que ya no esté. Por que un rati hijo de puta con fiebre de autoridad perturbo mis sentimientos. me fui caminando solo y triste pensando en como pudo irse, no se imaginan como lo extraño, me da mucha bronca tenerlo que recordar como el amigo que ya no esta, muchos se deben preguntar de quien estoy hablando, deben conocer a los "backstreet boys" (banda de fuerte apache) el era el cabeza de esa banda, si, el mismo al que le sobraba valor, al que no le importaba robar, y despues de cada hecho siempre regresaba como un legendario cowboy a los tiros y carcajadas.
En este mundo supo aprovechar su estadia, no paro de disfrutar, dejo su marca al burlarce de tucuman, porque solo joselo, pudo escapar del penal, ahora debe estar en el cielo con sus amigos riendose de lo vivido, descansando despues de todo lo que sufrio, en esta verdad , en esta puta realidad, no me voy a cansar de contar sus azañas para que nadie se olvide, que ni la mierda del GEO y toda la federal tuvieron los huevos puestos para poder enfrentarlo, temerosos y concientes en que solo lo podia eliminar, el credito de su muerte se lo llevo la envidia, muchos lo quieren igualar pero no se puede comparar,
prometo jamas olvidarlo, de mi corazon y mente no lo puedo sacar, aunque no me acustumbre a su ausencia, en mi cabeza sigue viva su presencia, ligando mi mente con el cielo desde este infierno, para darle a ese gran amigo un abrazo eterno.

Y no puedo entender como pueden matar sobrevivientes que roban para vivir, por que no toman represalias con los que hunden al pais? La verdadera justicia parece mucho pedir...



Jose Luis Romano (1978-2001) joselo

Joselo: una carrera en el crimen

La vida y la muerte de José Luis Romano son, quizás, el paradigma del delincuente de bandas de Fuerte Apache. Con sólo 23 años, líder de los Backstreet Boys, Joselo arrastraba una larga cadena de crímenes.
El 9 de mayo del año último, junto con ocho secuaces, robó 30.000 pesos del Banco Nación de San Miguel de Tucumán. Nueve días más tarde, de regreso en Fuerte Apache, emboscó con su banda al cabo Marcelo Sosa y lo asesinó a balazos, según aseguró el comisario inspector Pablo López, de la DDI de San Martín.
En junio de 2000 la policía lo atrapó en Fuerte Apache, junto con Miguel “Tuco” Rojas. Más de 100 efectivos fueron a buscarlo para llevarlo ante la justicia tucumana. Según la policía, en los allanamientos se les secuestró un verdadero arsenal.
Pero Joselo escapó de Tucumán y volvió a las andadas. Meses atrás, dos de sus hermanos asesinaron al policía Gastón Hertel. “Fue una salvajada: el suboficial perseguía a dos ladrones que habían intentado robar un Fiat Duna; los Romano lo esperaron escondidos, lo balearon, lo remataron de un tiro en la cabeza y después lo usaron como escudo humano en un tiroteo, porque tenía puesto un chaleco antibalas”, dijo a LA NACION el fiscal Daniel Cangelosi, que instruyó la causa. Los Romano están presos.
Hace trece días Joselo robó un banco en el barrio porteño de Mataderos. Pero, curiosamente, murió dos días después. Quiso robar un Taunus Ghia ’79. Pero un policía federal retirado lo persiguió y le disparó mortalmente.


FUENTE: http://www.lanacion.com.ar/327297-joselo-una-carrera-en-el-crimen


el keke

Para vengar la muerte de su jefe, una banda ametralló una comisaría

Ocurrió ayer a la madrugada Entre ocho y diez hombres dispararon contra el frente de la seccional
Dicen que fue para vengar la muerte de su líder, baleado el sábado por un policía de la Federal al que quiso robarle el auto

MARTIN SASSON
A la 1.40 de ayer la tranquilidad de la noche se quebró de golpe: desde una plazoleta que está junto a un colegio, entre ocho y diez hombres desenfundaron pistolas calibre 45 y 9 milímetros y una ametralladora y balearon la comisaría de Fuerte Apache, en Ciudadela. Los policías contaron más de sesenta tiros. Por milagro no hubo heridos.

El motivo del ataque no es un misterio para la Policía: los atacantes pertenecen a una banda a la que llaman "Los Backstreet Boys" y ametrallaron la comisaría en venganza por la muerte de uno de sus líderes, José Luis Romano, alias "Joselo", de 23 años.

"Joselo" murió el sábado después de intentar robarle el auto a un policía retirado de la Federal en Ciudadela. El policía, de quien no se dio la identidad, se resistió al asalto y después de forcejear con el asaltante le disparó. El balazo dio en la parte interna del brazo del ladrón y "caminó hasta el corazón", explicaron fuentes de la Policía Bonaerense.

Prevención

Ayer por la tarde en la comisaría de Fuerte Apache había mucho movimiento. Hasta allí llegaron una docena de agentes del Grupo Halcón para protegerla de un eventual nuevo ataque. "El problema es que ahora dentro de uno de los nudos están velando a Joselo y creemos que pueden volver a atacarnos", dijo a Clarín el jefe de la comisaría de Fuerte Apache, Hugo Aníbal Alí.

En el frente de la comisaría podían verse los agujeros producidos por los disparos de la banda. Los atacantes usaron pistolas calibre 45, 9 milímetros y una ametralladora. Lo curioso es que ningún vidrio de las cinco ventanas que están en el frente se rompió. "El tiroteo duró menos de 5 minutos, pero pareció una eternidad", dijo uno de los policías que estaba allí.

En el momento del ataque, adentro de la comisaría había seis policías. "Nos tiramos cuerpo a tierra y sólo disparamos para cubrirnos", dijo un oficial.

La comisaría, que fue construida para ser un jardín de infantes, ya tenía agujeros de balazos anteriores. "Esta no es la primera vez que nos tirotean. La vez anterior fue cuando Almagro le ganó 1 a 0 a Boca (en abril de este año) y nos atacaron para festejar", recordó otro de los policías de la seccional.

Según recuerdan, el ataque de ayer a la madrugada fue el peor. Atrás de la comisaría hay uno de los edificios de Fuerte Apache, y algunos de los tiros pegaron contra sus ventanas y paredes. Un vecino dijo a Clarín: "No estoy muerto de casualidad, una de las balas me pasó a centímetros de la cabeza".

Joselo, el delincuente que murió y por el cual habrían atacado la comisaría, tenía un prontuario impresionante: asesinatos, robos a bancos, tráfico de drogas, portación ilegal de armas y usurpación.

El mismo asaltante, según dijeron fuentes de la Policía Bonaerense, "fue uno de los que participaron del robo a la sucursal Mataderos de la Banca Nazionale del Lavoro". En ese asalto, ocurrido el miércoles pasado, la banda dio el golpe en un minuto y diez segundos, se llevaron 30.000 pesos y ametrallaron a un policía —recibió doce balazos— que se salvó gracias a que tenía puesto el chaleco antibalas y que cuatro de las balas apenas lo rozaron.

De acuerdo a una información difundida por la agencia Télam, dos de los hermanos de Joselo están detenidos y son investigados por el asesinato del policía Gastón Hertel, ocurrido el 24 de diciembre del año pasado en los alrededores de Fuerte Apache.
jose luis romanoen honor a joseloen honor a joselo

FUENTE: http://edant.clarin.com/diario/2001/08/06/s-03801.htm

OTRA PAG RECOMENDADA: http://www.pagina12.com.ar/2001/01-08/01-08-07/pag17.htm

fuerte apache

8 comentarios - en honor a joselo

@leansoft2020
Ojala te maten a vos tambien hijo de mil putas
@pikiripirinplin
cabeza punga infeliz de mierda. cuando te vas a suicidar?
@ManuelRaviglione
Al final.. La Policía siempre revancha! Lo cagaron matando, como al "Guacho Cabañas" Igual, menos mal que terminaron muertos y no en cana, por que con la policia no se jode y mas si les bajas a un "compa", ahi si que te quiero ver, lo que mnos que hacen es violarte y torturarte...
@ManuelRaviglione
poom_mateuncheto dijo:
ManuelRaviglione dijo:Al final.. La Policía siempre revancha! Lo cagaron matando, como al "Guacho Cabañas" Igual, menos mal que terminaron muertos y no en cana, por que con la policia no se jode y mas si les bajas a un "compa", ahi si que te quiero ver, lo que mnos que hacen es violarte y torturarte...

revanchan cuando son muchoos, de a uno no bancan , por qe son unos cagones hijos de puta,

Por eso a Joselo lo mato uno...jajaja