Niña de 5 años fue presuntamente violada por amigo de la familia en Soledad


Niña de 5 años fue presuntamente violada

Como Dairo Camacho fue identificado el hombre de aproximadamente 37 años que, al parecer, abusó sexualmente de una niña de 5 años en el barrio Santa Ana del municipio de Soledad.

Según familiares de la niña, cuya identidad no puede ser revelada, Camacho llegó temprano a la casa de la menor supuestamente a comprar fritos en el negocio ubicado en la casa de la vícitma.

El presunto violador es amigo cercano de la familia, confianza que utilizó para entrar a la casa. Luego de un tiempo, Dairo Camacho, alias ‘El Cabe’, salió del cuarto donde estaba durmiendo la menor, ansioso y diciendo palabras obscenas sobre la niña.

Al ver esto, la madre corrió a la habitación y encontró a la menor llorando y sangrando por su órgano genital. Desesperada, la madre de la víctima pidió ayuda inmediata a vecinos del sector, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades.

El presunto violador fue hallado en la calle 15 con carrera 22, cerca del Hospital de Soledad, al parecer bajo efectos del alcohol.

Efectivos de la Policía lo trasladaron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para su judicialización y luego a las instalaciones de Medicina Legal para que le practicaran los estudios correspondientes.

Vecinos y familiares de la menor quisieron tomar justicia por su propia cuenta y lo esperaron a las afueras de la Fiscalía para golpearlo, sin embargo, la acción de las autoridades evitó que esto pasara. Soledad, Atlántico

Fuente:
http://www.elheraldo.co/judicial/hombre-viola-nina-de-5-anos-en-soledad-19234