L.A. Noire sirve de inspiración a una nueva antología de..

L.A. Noire sirve de inspiración a una nueva antología de relatos cortos
Estará disponible para descarga digital el 6 de Junio de 2011 en las principales tiendas de eBooks.


Rockstar Games, un sello editorial de Take-Two Interactive Software, en colaboración con Mulholland Books, una editorial de Little, Brown and Company, se ha asociado con destacados autores del género de suspense para publicar una serie de relatos cortos basados en personajes y casos del mundo de L.A. Noire. "L.A. Noire: The Collected Stories" estará disponible para descarga digital el 6 de junio de 2011 en las principales tiendas de eBooks.

Sam Houser, fundador de RockStar Games comenta:

"L.A. Noire no sólo se inspira en la rica historia del cine sino que también lo hace de la gran literatura policíaca. Utilizando el mundo del juego como trampolín, trabajamos con los mejores escritores del género para crear historias que estaban a la altura de los mejores clásicos del crimen de ficción."


Michael Pietsch, editor de Little, Brown and Company añadió:

"Estamos encantados de emprender esta creativa asociación con el equipo de Rockstar Games. Las posibilidades de promociones cruzadas de esta índole, alentando a los jugadores a leer y a los lectores a jugar a videojuegos, son enormes. Ansiamos una nueva frontera de posibilidades dentro del campo editorial y vemos a Rockstar como un socio ideal."


L.A. Noire sirve de inspiración a una nueva antología de..


Renombrados autores con historias en la antología están presentes, como los escritores Megan Abbott, Lawrence Block, Joe Lansdale, Joyce Carol Oates, Francine Prose, Jonathan Santlofer, Duane Swierczynski y Andrew Vachss. El Hollywood de los años 40, asesinatos, decepción y misterio se convierten en el centro de atención mientras los lectores se vuelven a introducir en personajes vistos en L.A. Noire. Sumérgete en la vida de actrices desesperadas por irrumpir en la meca de Hollywood; héroes convertidos en hombres derrotados; y los clásicos villanos del género negro. Los lectores no solo se encontrarán con rostros familiares sino con conocidos casos del juego que nos llevan a un nuevo giro para contar las historias de protagonistas emocionalmente tocados, intrigantes depravados y sus malogradas víctimas.

Producido y desarrollado por Rockstar Games y Team Bondi, L.A. Noire es un violento thriller de crimen que mezcla impresionante acción con el auténtico trabajo de detective para traernos una experiencia interactiva sin precedentes. Siguiendo la historia de un joven detective mientras asciende en las filas del LAPD, L.A. Noire permite a los jugadores resolver complejos crímenes inspirados en hechos reales en una fantásticamente recreada y totalmente interactiva recreación del Los Ángeles de 1947. Interroga testigos, busca pistas, y persigue sospechosos mientras luchas por descubrir la verdad en una ciudad donde todo el mundo tiene algo que ocultar.

L.A. Noire estará disponible para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 el 17 de mayo de 2011 en Norte América y el 20 de mayo de 2011 en Europa.

Fuente: LaPS3.com




UNITE A LA MEJOR COMUNIDAD DE PLAYSTATION 3!


Playstation 3

Fuentes de Información - L.A. Noire sirve de inspiración a una nueva antología de..

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 703 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - L.A. Noire sirve de inspiración a una nueva antología de..

@Ozz989 Hace más de 3 años -1
solo para la tostadora360 y el horno3...lastima.