epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El futbol es para nenas

(titulo atrapa trolles)


En Primera D, una mujer dirigirá a los varones: será el lunes, en Cañuelas-Centro Español

El futbol es para nenas

Buenos Aires.- Salomé Di Iorio será la primera mujer en más de diez años en arbitrar un partido de Primera de varones del fútbol argentino. Será el lunes, en Cañuelas-Centro Español, por la 33ª fecha del torneo de la D.

Di Iorio fue designada esta noche por el Colegio de Arbitros y, así, abrirá una puerta en los torneos de fútbol organizados por la AFA que parecía cerrada desde 2000, cuando Florencia Romano dirigió Atlanta-Argentino de Quilmes (el 18 de marzo, con asistentes mujeres, Alejandra Cercato y Elvia Maldonado).

Abogada, nacida el 23 de julio de 1980, árbitro internacional desde 2006, Salomé ya actuó en varias oportunidades en partidos de Reserva y también intervino en partidos de Primera de fútbol femenino, pero nunca en un choque de Primera de varones.

Ingresó al curso de arbitraje de la Asociación Argentina de árbitros (AAA) en 1997 y recibió el título en 1998. Durante 1999, realizó pasantías en AFA y homologó su título durante 2000 y 2001, cuando pasó a ser referí oficial.

Su antecesora, Florencia Romano, había debutado en Primera también en un encuentro de la D, Victoriano Arenas-Deportivo Muñiz, en 1998 y después de una larga batalla judicial y mediática con el presidente de la AFA, Julio Grondona.



Fuente: http://www.lacapital.com.ar/ovacion/En-Primera-D-una-mujer-dirigira-a-los-varones-sera-el-lunes-en-Cauelas-Centro-Espaol-20110503-0084.html

Comentarios Destacados

Arnoux +6
Desnudas deberian dirigir.

30 comentarios - El futbol es para nenas

arana05 +5
esta
que lindo tiro libre que le meteria
14eltopo
plateista: roja? como roja? roja te voy a dejar la cajeta hija de puta!
Drago_10 +2
aaa bueeeno... mira lo que eeees
sonders -1
taringueras al poder XD
tito +1
le entro
elchevive +4
La cantidad de chanchadas que se me ocurren...
Luchi73 +1
jaja es una distraccion
thecau
Poringuera de unaaaa
buena
peligungluf +2
thecau dijo:Poringuera de unaaaa
di iorio

armadora de jugadas de pelota parada